facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Rocco Trattoria Pizzeria

San Rocco Trattoria Pizzeria
Dirección: Avenida Blasco Ibáñez, 59 , València 46021, ES
Teléfono: 963 29 75 70
Ciudad: València
Ruta: Avenida Blasco Ibáñez, 59
Código postal: 46021


Horas laborales

lunes: 13:00-01:00
martes: 13:00-01:00
miércoles: 13:00-01:00
jueves: 13:00-01:00
viernes: 13:00-01:00
sábado: 13:00-01:00

Reseñas
La verdad es que el ambiente inmejorable, vino recomendado exquisito y las pizzas: masa muy muy buena, y la pasta tres cuartos de lo mismo. Eso sumado a la calidad de los productos y el trato profesional y afable del personal, excelente. Cuando vuelva por Valencia, repetiré sin duda!!
Increíble restaurante tanto por sus pizzas y pastas como por el ambiente del local. No tiene desperdicio y muy buen precio! Cuando regrese a Valencia, vuelvo a venir sin duda!!
Altas expectativas para este restaurante dónde "los italianos de valencia comen Pizza" no satisfechas al final de la noche. Quiero pensar que fué debido a la poca preparación para una noche como la de San Valentín y que no esperaban tener tanta afluencia ese dia. Siendo objetivos, la Pizza sublime. La salsa marinara que le ponen a las pizzas es digna de concurso y, como consecuencia, hacen unas pizzas de las que te acordarás, no obstante la falta de servicio hizo que tardaran más de hora y media en servirnoslas. Mención aparte fué el entrante patatas al horno con queso parmesano. No se como será ese entrante un día normal, pero en esta ocasión fue horrible. Patatas super heladas en una fuente de barro al rojo vivo supongo que en vez de calentar las patatas pusieron solo el plato en el horno. La verdad es que se me quedo mal sabor de boca para el restaurante que tantas expectativas me había labrado. El precio muy bien y, aunque me quede con las ganas, en un tipo de comida en el que existen tantos i tantos restaurantes la primera vez vale doble, y no puedo asegurar que vuelva.
Restaurante italiano de calidad. Las pizzas están buenísimas y no san nada caras. Además el servicio es muy rápido y la comida no tarda nada en salir. También hay muy buen ambiente en el local.
Restaurante de comida italiana muy bueno. Tardaron un poco en servirnos pero las pizzas estaban buenas.
Tuvimos que esperar como una hora y media para las pizzas pero eso fue sólo porque había una problema con el horno. De todos modos los camareros son muy amables, el ambiente es muy acogedor y es un buen sitio para grupos. Las pizzas son increíbles y de buenos precios también. Muy recomendable.
Buena opción para comer pizza y pasta. No os vayáis sin probar la pizza de nutella de postre.
Las mejores pizzas de Valencia.!! El producto es impecable y el trato muy profesional. La cocina es honesta y sin artificios. El precio fantástico. Menú de medio día ajustado en precio y de una calidad extraordinaria. La pasta la bordan y las salsas caseras al igual que los postres.
Amo las pizzas son deliciosas, la salsa que usan es la mejor que he probado y la atención muy buena
Una de las comidas más caóticas de mi vida. Vale que era el día de Navidad, pero eran menús cerrados que la gente indicaba al hacer la reserva, por lo que sabían con antelación hasta el número de gambas que necesitaban. Podría decir que la comida fue un desastre pero veo que es una calificación suave. Podrían haber dejado al menos el vino en la mesa y habríamos salido cabreados pero contentos. Ni eso, tenías que llamar al camarero cada vez que querías que llenase la copa. No voy a detallar los despropósitos porque no quiero aburrir. Huir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para San Rocco Trattoria Pizzeria.

València pizzería

horas laborales, ubicación. València valència ıtaliano mapa, vista satelital. San Rocco Trattoria Pizzeria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a San Rocco Trattoria Pizzeria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre San Rocco Trattoria Pizzeria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Crapa Pelata Crapa Pelata 262 metros
Low Cost Pizza Low Cost Pizza 596 metros
Sprizzo Sprizzo 636 metros
Pizza Express Pizza Express 769 metros
La Trattoria La Trattoria 784 metros
La Trattoria La Trattoria 797 metros
L'Olegari L'Olegari 1 km
Domino's Domino's 2 km
Bacarando Bacarando 2 km
La Gatta La Gatta 2 km
Canarute Canarute 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad