facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Gatta

La Gatta
Dirección: Carrer del Comte d'Altea, 36 , València 46005, ES
Teléfono: 960 08 19 27
Ciudad: València
Ruta: Carrer del Comte d'Altea, 36
Código postal: 46005


Horas laborales

martes: 19:30-00:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 19:30-00:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 19:30-00:00
sábado: 13:00-16:00
sábado: 19:30-00:00

Reseñas
Le voy a poner 4 estrellas y no 5 porque nos parecio caro. Si que es verdad que la masa no es la tipica, pero a nosotros nos encanto. 2 entrantes, 5 aguas y 5 pizzas pedimos - nos salio a 95 euros. Sin embargo, nos encanto todo y riquisimo. Los camareros muy amables y correctos. Al local le falta un poco de luz.
Buena pizzería italiana pero... las pizzas y las ensaladas no son de la mejor calidad. La pizza siciliana si es buena pero.. los otros platos... normalitos ...sobre todo las ensaladas. Los aseos están bastante descuidados.
Pizza verdadera como la hacen en los barrios de Nápoles, ingredientes muy frescos y originales. El tamaño de la pizza es muy grande y muy sabroso, muy fina y suave, la mejor de Valencia.
En principio parecía una pizzería buena, pero a domicilio pierde todas las cualidades y con esos precios esperábamos algo mucho mejor. La pizza ha llegado fría y el pedido incompleto Pros - la pizza margherita es correcta Cons - La pizza llega muy fría - Las pizzas más complejas no merecen la pena - Bastante caro para lo que es Creo que hay mejores opciones en Valencia para comer buena pizza.
Pizzas buenísimas al más puro estilo italiano, 100% recomendable. El sitio no es demasiado grande, pero muy acogedor, y el servicio muy muy atento. La pizza de Mozzarella y albahaca fue la que yo probé y me encantó, las raciones son bastante generosas. De postre, la pizza de Nutella, riquísima. Cuando vuelva a Valencia, vendré a este sitio sin duda.
El servicio bien, el local muy pobre, poca o ninguna decoración, ni si quiera manteles... la puerta siempre abierta por lo que hace frío aunque estés dentro. Pedimos 3 entrantes y no tenían de ninguno de los 3. Por lo que tuvimos que pedir 2 pizzas y 1 postre a compartir. Las pizzas mientras están calientes están buenas, pero luego la masa se hace correosa masa chicle. Pocos ingredientes, tomate aguado y un poco insípidas; además la masa por debajo está quemada, lo cual hace que sepa aún peor. El tiramisú sin embargo muy bueno. Las bebidas te las dan en lata o botella de plástico, y te la cobran a precio de restaurante. Fuimos a sabiendas de que NO aplican el 10% de IVA obligatorio en el precio final de la carta, no sé hasta qué punto esto es legal. Precio muy caro relación calidad/precio. En definitiva no merece la pena, con la cantidad de pizzerías que hay en Valencia a mucho mejor precio y calidad.
Experiencia pésima. De verdad, proponer una pizza así en Valencia es una broma. Ingredientes sin ningún sabor, apariencia pésima y sobre todo masa quemada y cruda a la vez según las partes, como se puede apreciar en la foto. no sabía que fuera posible sacar del horno una pizza cruda y quemada a la vez, pero evidentemente sí.
Un local pequeño, rodeado de otros italianos que pueden llamar más la atención, pero merece la pena entrar y probarlo y si eres un enamorado de las buenas pizzas no puedes dejar de ir. La carta cuenta con unos pocos entrantes, de deliciosas pizzas y algunos postres. Si las pizzas que probamos estuvieron de lujo, del típico tiramisú italiano que decir, que a parte de sorprender con su presentación aún estamos salivando, IMPRESCIBDIBLE ir a probarlo.
La mejor pizza auténticamente napolitana en Valencia. El servicio es excelente y la calidad inmejorable
Pizzas TOP. Mis favoritas la calzone y la de salciccia e friarielli.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Gatta.

València pizzería

horas laborales, ubicación. València mapa, vista satelital. La Gatta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Gatta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Gatta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Giropazzo Giropazzo 367 metros Un lugar para disfrutar con los cinco sentidos. En pareja en grupo o con tus hijos. ...
Citadella Citadella 783 metros Tapas bien de calidad a precios muy razonables, terraza y buen servicio.
La Trattoria de Ruzafa La Trattoria de Ruzafa 807 metros Traditional Italian cuisine served with style. Unbeatable value for money. Great sele...
La Piazza La Piazza 816 metros
Scoobi Do Scoobi Do 831 metros Fantástico menú de mediodía! Variedad a buen precio, con un servicio muy familiar
La Casa Viva La Casa Viva 877 metros Todo muy bien! Impecable todo! Muy recomendado por mi parte!
Casa di Roma Casa di Roma 896 metros
Picsa Picsa 924 metros Por supuesto es una opinión personal que para nada debe influir en el gusto de otras ...
Italiamo Italiamo 941 metros Restaurante Italiano en Ruzafa. Acércate a probar nuestra gastronomía en la Calle Sue...
Pizzeria Spacca Napoli Pizzeria Spacca Napoli 1 km El servicio fue pésimo. Estuvimos sentados más de 15min hasta que el camarero vino a ...
Pinsa Re Pinsa Re 1 km Bueno y barato! Comimos 2 adultos y 3 niños. Al lado del mercado que ya cerraba, enco...
Cappucino Grand Cafe Cappucino Grand Cafe 1 km No es barato, pero la relación calidad precio merece la pena. El trato al cliente es ...
Petit Bistró Petit Bistró 1 km Ole ole ole….servicio de 10, me pregunto si los jefes saben la calidad de empleados q...
Angel Pizzeria-Kebap Angel Pizzeria-Kebap 1 km Estamos muy contentos haber encontrado un kebab alemán en Valencia. El kebab y el dur...
Petit Bistro Petit Bistro 2 km La Comida espectacular No es el clasico bar Bistro tienen platos diferentes Innovan e...
Bajamarea Bajamarea 2 km Un restaurante italiano con un sabor y un espíritu que se desborda. Desde que llegas ...
Zanti Zanti 2 km Fuimos a pedir al local y nos hicieron las pizzas al momento, no tienen mesas para co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad