facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Tommaso

San Tommaso
Dirección: Carrer de la Corretgeria, 39 , Valencia 46001, ES
Teléfono: 963 92 07 55
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de la Corretgeria, 39
Código postal: 46001


Reseñas
Mi experiencia ha sido de lo más agradable, Rafa el camarero nos ha tratado muy bien, bueno en general todos los camareros. Mejor hacer una reserva para no esperar, aunque nosotros no teníamos y hemos esperado un poquito, pero ha valido muchísimo la pena. Por las fotos platos y postres con cantidad y precio concuerda con la calidad del plato. Hemos disfrutado mucho y lo recomiendo 10. Si volvemos a Valencia volveré a repetir. Gracias.
Un restaurante con mucho encanto bien ubicado muy cerca de la catedral. El interior del local tiene una decoración cuidada y muy bonita. Tiene también terraza en una calle peatonal. La carta es bastante amplia con una típica cocina italiana. Los platos son abundantes, bien presentados y elaborados con materias primas de calidad. Las patatas con queso y trufa está muy buenas. La atención del personal es muy buena, atentos, amables y con profesionalidad. Es conveniente hacer reserva. Relación calidad-precio buena.
Se todos los restaurantes italianos en valencia, este es sin duda mi favorito . Estaba todo tan bueno y tan delicadamente cocinado, cada bocado que dabas se notaba cada ingrediente, simplemente espectacular. Siempre está lleno pero puedes ir sin haber reservado, te harán esperar un poquito hasta que se libere alguna mesa y listo!
A pesar de vivir en Valencia y de haber oído hablar de este restaurante, es la primera vez que lo he visitado. Hay que decir que es recomendable realizar reserva ya que no es excesivamente grande y suele estar a tope. Con respecto al servicio ha sido rápido y amable. Sobre la comida, me ha parecido de gran calidad y excelentemente elaborada. Y en cuanto al precio, una media de 30€ por persona. La relación calidad/precio es excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
El sitio si no vas con reserva tienes que esperar unos 20 minutos a última hora y te atienden Nos sirvió la comida un chico llamado EZEQUIEL, el cual fue muy amable con nosotros y estuvo pendiente que no nos faltara nada, un chico muy agradable. Así se va muy cómodo a los sitios y se repetirá !!!! La comida muy rica también
Que cena tan tan buena! El sitio es popular y nos costó conseguir reserva pero mereció la pena. Nos atendió Rafa, estuvo muy pendiente de nuestra mesa y fue muy amable. Los platos espectaculares y grandes! Incluso no me pude acabar una de las pastas y nos las pusieron para llevar. Calidad/precio buenísima recomendado!
Cena de un miércoles. El ambiente es bueno, la persona encargada de asignar las mesas de trato cordial y siguiendo el orden de horario de reserva y llegada, sin hacer caso a los listos que se querían adelantar. El camarero de nuestra mesa de trato muy agradable. Con respecto a la comida, decepcionado, a lo mejor es que había puesto grandes expectativas, el entrante y la pizza correctos, pero en el tema de la pasta decepcionado, la pasta fresca estaba seca y salada, la pasta seca de lo más normal. El pan QUEMADO Y FRÍO, parecía que lo habían recogido de lo que sobraba de otras mesas. Para lo que cobran se espera más CALIDAD.
Teníamos reserva a las 23:00, nos sentamos a las 23:50, la cocina cierra a las 00:00. Más de 15 minutos esperando para ser atendidos por un camarero, el vino blanco caliente, los vasos todavía mojados y calientes del lavavajillas. Por lo que el agua fría que pedí dejó de estar fría. Después de todo nos decidimos a pedir postre y nos traen la cuenta porque la cocina ya había cerrado. Hasta ahí todo lo malo. El personal es muy amable y la comida está muy buena. Calidad/precio de la comida perfecta.
Por ahora mi restaurante italiano favorito. Toda la comida está espectacular, las masas, la pasta fresca, las salsas... No le puedo poner un pero a nada de lo que he probado de la carta. El local tiene su encanto, y con la decoración y el ambiente te hace olvidar que estás en Valencia. El personal muy amable, mención especial al camarero Nuno, super atento y amable, hizo que la experiencia en el restaurante fuese todavía mejor. Segunda vez que he ido y seguro que van a haber muchas más.
Muy buen ambiente, el sitio es original y las mesas y sillas son cómodas. Los camareros son atentos y rápidos, la comida salió a buen tiempo y estaba buenísima. Además tenia un precio muy razonable. Lo recomiendo mucho.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para San Tommaso.

Valencia pizzería

horas laborales, ubicación. Valencia valencia ıtaliano mapa, vista satelital. San Tommaso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a San Tommaso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre San Tommaso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Joe's Garage Joe's Garage 41 metros
L'Antiga Bodegueta L'Antiga Bodegueta 47 metros
Maramao Maramao 51 metros
Numa Numa 58 metros
Embrujo del Carmen Embrujo del Carmen 60 metros
Tasca Ángel Tasca Ángel 63 metros
Moma Moma 78 metros
Grazie Mille Grazie Mille 86 metros
La Pappardella La Pappardella 93 metros
Papardella Papardella 93 metros
Mangiamo Mangiamo 96 metros
Trattoria da Ugo Trattoria da Ugo 101 metros
Italo Spagnolo Italo Spagnolo 104 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad