facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tasca Ángel

Tasca Ángel
Dirección: Carrer de la Purísima, 1 , Valencia 46001, ES
Teléfono: 963 91 78 35
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de la Purísima, 1
Código postal: 46001


Reseñas
Un lugar muy recomendable para cenar de tapas por El Carmen. Muy buena ubicación, aunque al estar en pleno centro del casco antigua de la ciudad, es muy común compartir barra con turistas. El trato de las dos personas de la barra es muy cercano y profesional, y ofrecen un servicio ultra rápido y atento. Aunque haya mucha gente, no pasa más de un minuto entre que pides y te sirven. Producto muy rico aunque por el tipo de comida y elaboración, algunos platos tienen abundante aceite. Las sardinas y los champiñones, tremendos! El ajoarriero muy rico, aunque demasiado suave para mi gusto. Sepia sucia de playa espectacular también. En resumen... muy recomendable!
Tasca Angel es uno de los lugares que yo volvería a visitar si regresamos a Valencia, la comida ha sido fantástica, no exagero! La dueña es una persona muy atenta y nos platicó la historia de este increíble lugar. Recomendado totalmente si visitas Valencia, además que está en un lugar muy céntrico!
Muy buen sitio si te apetece comer de pie, aunque las tapas están muy buenas, suelen tardar mucho en servir. Aunque no es caro, tampoco es barato, bueno, si pasas por ahí, tomar algo no viene mal, pero poco mas.
Para conocer cualquier ciudad y su gastronomía, lo mejor es adentrarse en una taberna típica, justo este establecimiento. Muy buena atención y unas delicias locales maravillosas. Buena bebida y tapeo típico de la zona. La especialidad las sardinas, que recomiendo personalmente y la tosta de bacalao.
Tapas, cervezas, de pie, y local a rebentar. Imprescindible probar sus sardinas especialidad de la casa. Trato amable pero un poco saturado. Precio correcto.
La tapas están buenas un poco pequeñas pero así está muy bien
Fui al sitio por primera vez y la verdad que una pasada. Sirven las típicas tapas como hechas en casa. Comí sardinas, sepia, champiñones y Ali pebre y todo delicioso.. recomendado!! La única pega es que se quedaron sin comida pronto y no pudimos pedir más
La comida estaba espectacular, y El servicio es un autentico show. 10/10
LAMENTABLE. Por lo visto el tal Jesús que regenta esta barra se dedica a engrosar las cuentas de algunos clientes aprovechando que está en una zona céntrica de Valencia. Somos valencianos y evidentemente nos hemos dado cuenta de que algo fallaba en el precio… a él se le ha notado claramente que está acostumbrado a hacerlo y a aprovecharse del turismo. Eso es mi pueblo es ESTAFAR. Y por lo que hemos visto no somos los primeros…
Tasca en la que la comida se prepara al instante con cada comanda. Preparan unas sardinas que no te las puedes perder si vas por allí. Local muy pequeño y suele estar muy concurrido si vas pronto y puedes estar dentro lo disfrutarás.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tasca Ángel.

Valencia español

horas laborales, ubicación. Valencia valencia bares de tapas mapa, vista satelital. Tasca Ángel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tasca Ángel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tasca Ángel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Numa Numa 22 metros
L'Antiga Bodegueta L'Antiga Bodegueta 38 metros
San Tommaso San Tommaso 63 metros
Blanquita Blanquita 76 metros
El Kiosko El Kiosko 82 metros
Sants Joan's Sants Joan's 84 metros
Tapinería Tapinería 104 metros
Pizza Gratis Pizza Gratis 106 metros
The Market The Market 106 metros
Bodeguilla del Gato Bodeguilla del Gato 120 metros
Embrujo del Carmen Embrujo del Carmen 121 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad