facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Santísimo Agave

Santísimo Agave
Dirección: Carrer de Viladomat, 49 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 936 67 29 84
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Viladomat, 49
Código postal: 08015


Horas laborales

martes: 20:00-02:30
miércoles: 20:00-02:30
jueves: 19:00-02:30
viernes: 19:00-03:30
sábado: 19:00-03:30
domingo: 19:00-03:00

Reseñas
Los tacos están bien servidos y la salsa de chipotle muy buena. Los tacos están un poco insípidos hay q ponerle un poco de sal, los de ternera son los mejores. El servicio no es muy bueno, son lentos y nos cobraron de más en la cuenta.
Fui en un día de tacos a 1€ y me parecieron muy malos y demasiado pequeños comparados con otros lugares con la misma promoción. No nos dieron salsa ni limones, que son básicos en cualquier lugar mexicano que ofrece tacos. Peeeero hubo mariachi en vivo, cosa que hizo que la experiencia valiera la pena.
Estuvo bien cada vez que hemos visitado el local, pero hoy nos han descuidado, la comida ha tardado, luego los cócteles también, luego estuvimos más de una hora esperando a que el camarero pase por nuestra mesa para pedir más cócteles, al no llegar, nos acercamos a la barra a buscarle.
Buen servicio, personal atento y cordial. Comida rica, buen precio para compartir.
Pedimos enchiladas de resternera y no estaban muy buenas. Los tacos de cerdo estaban bien. No sabemos si el día que fuimos era reunión especial de un grupo de gente que bailaba una especie de reggaeton lento sin sonreír... Nos mató el ánimo ver a todos bailando sin energía ni ganas. Seguro hay quien le fascine solo opino de mí, así que mejor revisar que eventos hay en el lugar para no llevarse sorpresas
Fui el sábado por la noche, en "teoría" teníamos reserva para celebrar un cumpleaños. Llegamos y no tenían nuestra mesa, tenían un evento privado del cual "no se nos informó". Nos improvisaron una mesa, los entrantes tardaron casi una hora en servirlos, y antes de traerlos no dijeron que ya no había comida, la cocina estaba cerrada ya. Habíamos llevado un pastel para mi amiga del cumpleaños, y lo sacaron con otra chica. Estuvo fatal fatal, el encargado cero atento, al final cogimos nuestro pastel y nos fuimos a otro sitio a partirlo y sin cenar, porque ya pasaban las 12 am, y todo estaba cerrado. Un lugar para no volver jamás, ni recomendarlo.
Fuimos el 15 de septiembre y me imagino no esperaban tanta gente, por lo tanto muy mala organización, ni si quiera había sillas a pesar de que reservamos. El guacamole estaba rico, lo demás no tanto. El ambiente bien
Bien divertido. El mes de agosto es raro. No se ambientó hasta la 1:30. Música salsera de la buena. La Orquesta que tocó no era especialmente buena, pero siempre es de agradecer la música en vivo. Mezcal y tequila para disfrutar. El daiquiri demasiado suave, por exceso de hielo, pero de duración prolongada. Si quiero cocktails buenos voy a otro sitio, pero se trataba de bailar, reir y divertirse. En eso, ¡un 10! Ventaja subjetiva: a 100 m de mi casa. Si me pongo bolinga ni taxi necesito. Repetiré.
Estuvimos en un show de comediante, el cual me gustó mucho. La comida cara y no buena. Pedimos unas costillas de cerdo, por 12 euros; nada de carne y alejada de cualquier sabor mexicana, lo que se espera de un sitio típico mexicano.
tacos buenos y bien llenitos, hay buen ambiente y el local está lleno se nota la calidad. no es tanto un sitio para cenar sino para comer algo con unas birras. las salsas no pican nada y falta variedad en los tacos, para mi gusto. un sitio excelente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Santísimo Agave.

Barcelona salas de conciertos

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mexicano mapa, vista satelital. Santísimo Agave dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Santísimo Agave. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Santísimo Agave con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Quetzal Quetzal 34 metros
Nostàlgic Nostàlgic 97 metros
Mr White Mr White 111 metros
La Güerita La Güerita 124 metros
La Bombilla La Bombilla 177 metros
Bitter Bitter 226 metros
V de Vermut V de Vermut 234 metros
Gin Corner Gin Corner 271 metros
Xixbar Xixbar 271 metros
ébano lounge ébano lounge 273 metros
La Bodeguita Bright La Bodeguita Bright 330 metros
Molinet Molinet 350 metros
O'Barquiño O'Barquiño 350 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad