facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espai d'Art Tinta Roja

Espai d'Art Tinta Roja
Dirección: Carrer de la Creu dels Molers, 17 Poble Sec , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 934 43 32 43
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Creu dels Molers, 17
Número de calle: Poble Sec
Código postal: 08004


Horas laborales

miércoles: 20:30-01:00
jueves: 20:30-02:00
viernes: 20:30-03:00
sábado: 20:30-03:00

Reseñas
Un lugar con encanto, tiene una decoración muy particular, es un bar de Argentinos muy acogedor, muy buen rollo y excelente atencion. Tiene una sala dedicada al entretenimiento teatral, cada mes tienen diferentes actuaciones, monólogos, improvisaciones, sesiones de Jazz, Tango y mucho mas. La verdad que la hemos pasado muy bien y seguro volveremos nuevamente.
Fuimos un sábado por la noche a ver monólogos y fue divertidísimo. Un local súper acogedor y bien decorado. La mitad del local era zona de bar y la otra mitad con un escenario. Si queréis pasar un buen rato y reíros a gusto, recomendado. La única pega, si queréis tomar algo mientras estáis en la zona de los monólogos, debéis levantaros e ir a la barra.
Local para ver muy buenos monologos. Algunos te ries más que otros, pero el objetivo es pasar un buen rato. Esta súper bien ambientado por dentro. Casi todos los fin de semana tienen cosas para poder ver. También puedes comer y tomar cualquier cosa de beber. Nunca había estado y eso que lleva muchos años. Me lo pase genial con los monologuistas. El presentador brutal. Te hace olvidar por un momento todos los problemas de cada día.
Lugar curioso y bonito, buen ambiente, ambientado en los años 20 argentinos. Tiene un teatro, fuimos anoche a ver los monólogos, como necesitaba reirme como lo hice "gracias*, cabe destacar a marco, imagino que es su nombre artístico, un mejicano criado en Italiaimagino será también ficticio pero gracias por hacerme reír tanto, bebidas a precios de hoy y empanadas argentinas si te apetece tomar algo... volveremos seguro. Ahh se me olvidada buen presentador "pep". Gracias.
Fuimos a un espectáculo de Spinoff. Muchas risas y un buen rato. Las bebidas no son caras tomamos un gintonic por 7,40€ y nos dieron palomitas.
Muy buen local para tomar copas, ambiente genial, hay diferentes espectáculos y muy buen rollo. Precios muy adecuados a la noche, una cerveza 2'50€. Buen rollo y atención super amable, nos atendió Nuria, un encanto de persona y con una gran sonrisa.
En grupo a ver obra deja vu. Nos hemos reído mucho. Local muy agradable. Puedes ver la obra tomando una copa. Nos ha sorprendido gratamente. Volveremos en esta vida
Un local que apuesta por el arte en Barcelona, ya se merece mis dieses.. Como público, disfrutas de una experiencia única, con el ambiente rollo cabaret y muy buenos cocktails. Como artista es un gustazo actuar allí, por la estructura, lo emblemática que es la sala, y el sonido. Todo perfecto Ayer estuvimos con @CrashComedybcn y fue muy divertido. Los sábados hacen standup con Pep Alejandro.
Muy buen lugar para unas copas... Además hay un espectáculo burlesque que parece muy bueno, no pudimos verlo porque no habíamos comprado entradas y ya estaba lleno. La próxima seguro!!
Un viaje en el tiempo, consigue recrear el ambiente de una taberna bohemia de principios del siglo XX. Gran detalle el espacio teatral del fondo, consigue una gran intimidad de los actores con el público en las representaciones.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Espai d'Art Tinta Roja.

Barcelona artes escénicas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Espai d'Art Tinta Roja dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Espai d'Art Tinta Roja. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Espai d'Art Tinta Roja con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ébano lounge ébano lounge 106 metros
Só-Ló Só-Ló 144 metros
Sasha Bar Sasha Bar 149 metros
Redrum Redrum 153 metros
Bar Zodiaco Bar Zodiaco 154 metros
Tiel-la Llibertat Tiel-la Llibertat 158 metros
Molinet Molinet 173 metros
Bitter Bitter 178 metros
Renaixença Renaixença 178 metros
Manga Rosa Manga Rosa 205 metros
Le Sec Le Sec 222 metros
La Papa La Papa 222 metros
Cervecería Jazz Cervecería Jazz 235 metros
Teatre Condal Teatre Condal 252 metros
Mr White Mr White 269 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad