facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SeeByBike

SeeByBike
Dirección: Calle Pastor y Landero, 4 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 625 27 62 22
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pastor y Landero, 4
Código postal: 41001


Reseñas
Fantástico mañana de visita guiada en bici por Sevilla de la mano de una magnífica guía llamada Marta. Estuvimos encantados con sus explicaciones y datos que nos dió muy didácticamente durante el recorrido por Sevilla. Marta es todo un acierto y hizo de nuestra excursión por Sevilla la estrella del viaje. Muy recomendable!!
Estupenda ruta. Súper recomendable para cualquier edad incluso niños. Lo hicimos 3 familias y nos encantó a todos. La guía fantástica.
Son los mejores de Sevilla! Y unos verdaderos especialistas en bicicletas! Amables y muy facilitadores! Enhorabuena!
100% recomendable. Hicimos una ruta de 3 horas por la ciudad, un grupo grande con el guia Carlos y Sven. Bicis comodas, ruta facil, tambien para quien no acostumbre a montar en bici, y muy entretenida. Una forma perfecta de ver la ciudad.Gracias por todo!
Genial trato, ubicación y el tour con ellos fue genial, siempre lo recomiendo cuando vienen amigos de visita a Sevilla
Tuve la experiencia de conocer Sevilla, su historia a través del tour y fue realmente satisfactorio, agradecida por el compromiso que tiene esta compañía por la historia, la cultura y el arte desde una perspectiva dinámica, alegre, personalizada, profesional y deportiva con estas actividades en bicicleta, RECOMENDADA 100%!
Gran experiencia en Sevilla. Una forma distinta de conocer la ciudad y entrar en contacto con ella. Excelente guia Ivan y gran atencion por parte de Justo. Definitivamente lo recomendaria. Las bicicletas muy comodas y en buen estado. Y el recorrido es muy amigable y ameno.
Una ruta por Sevilla perfecta. Pero hay que ir con el guía Antonio. Es una enciclopedia de Sevilla sobre ruedas. Hicimos dos horas más de rutas de lo que incluía la tarifa. Antonio se ve que le gusta su ciudad y hace que sus clientes se enamoren de ella como él.
Gran experiencia el alquilar una bici y pasear por Sevilla, incluso siendo de la ciudad, como es mi caso, es un placer dar un paseo. Este sitio es perfecto, que que se encuentra en un punto estratégico para poder visitar el centro, llegar a plaza de España y coger el rio hasta llegar al parque del Alamillo. Muy cómodas las bicis y el personal muy amable y atento a todo.
Fantástica experiencia recorriendo el corazón de Sevilla. La mejor forma de conocer la ciudad de la mano de una estupenda guía - en nuestro caso Adriana - que te cuenta mil y una historias sobre sus habitantes de un tiempo hasta ahora. También nos recomendó sitios donde tomar un típico almuerzo sevillano. Gracias @SeeByBike !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SeeByBike.

Sevilla tours

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla alquiler de bicicletas mapa, vista satelital. SeeByBike dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SeeByBike. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SeeByBike con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Elecmove Elecmove 259 metros
Sevilla Tour Sevilla Tour 269 metros
Sevilla Bike Tour Sevilla Bike Tour 314 metros
Bus-Bici Bus-Bici 336 metros
Andalsur Andalsur 380 metros
Sevirama Sevirama 392 metros
Kayak Sevilla Kayak Sevilla 504 metros
Cyclotour Cyclotour 535 metros
Bici Activa Bici Activa 695 metros
Surf The city Surf The city 717 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad