facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Surf The city

"Somo una empresa de alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos donde la damos al cliente la opción de hacer Tours guiados o alquiler por libre .Nuestros patinetes son únicos dado que son fabricados por nosotros"
Dirección: Calle Almte. Lobo, 2 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 693 26 19 10
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Almte. Lobo, 2
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Reseñas
Ha sido una experiencia muy buena, hemos escogido la opción de 90 minutos en patinetes eléctrico y hemos podido visitar gran parte de la ciudad. - Los patinetes eran muy estables - El guía Alejandro estuvo muy atento ofreciendo bastante información histórica y anecdótica de la ciudad - Un buen detalle fue que nos regalaron una botellita de agua a cada uno, algo muy positivo para el calor de Sevilla. Repetiremos
Fuimos para alquilar una bici eléctrica durante todo el día para recorrer Sevilla, y la verdad que estuvieron muy atentos, el chico nos dejó probarlas primero sin ningún problema, tanto las bicis como los patinetes, al final alquilamos dos patinetes eléctricos y fue una pasada, van muy bien y puedes recorrer Sevilla entera , creo que le hicimos unos 37km y aún le quedaba , una pasada de patinetes . Al final por el trato y el precio no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar esta tienda .
Una experiencia!!! Nos ha encantado! Visita guiada con Nico, 1000x1000 recomendable! Sin duda volveremos!
Un trato excelente, y unos tours en kikcscooters y bicis eléctricas que son maravillosos 100% recomendable!
Muy buena. Una experiencia única. La pasamos muy bien y mis hijas se divirtieron muchísimo. Los chicos buenas personas. Lo recomiendo mucho.
Muy buena experiencia! Fuimos a pasar el día a Sevilla y decidimos hacer el tour. Una forma diferente de conocer la ciudad; hicimos la visita con Cristian y nos contó muchas cosas de Sevilla. Sin duda repetiremos. Gracias Willy por dejarnos dar ese paseo para ver el puente de Triana!
Excelente servicio! Sí Volvemos a Sevilla, repetiremos : Mi pareja y yo teníamos la sensación de que conocer Sevilla en bicicleta era una buena idea y resultó ser un acierto. En Surf the City nos atendieron muy bien y fueron muy serviciales y profesionales con un problema que tuvimos nada importante. Muy contentos con el servicio!
Experiencia inolvidable!! Hemos hecho un tour 4 amigos precioso por Sevilla, era privado y nuestro guía muy genial Muy recomendable
Buenisimo!! Altamente recomendable! Creo que no hay mejor manera de recorrer Sevilla! Y lo digo con toda honestidad, si pueden hagan su paseo con Cristian, que les va explicando todo a medida que van recorriendo y es muy divertido!
Muy recomendable! Nos ha encantado la experiencia, es muy divertido y ameno, con el calor se agradece de patinete. Una forma diferente de recorrer la ciudad, el guía Cristian muy simpático y divertido!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Surf The city.

Sevilla tours en bici

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla alquiler de bicicletas mapa, vista satelital. Surf The city dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Surf The city. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Surf The city con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pancho Tours Pancho Tours 12 metros Rubén fue nuestro guía en los Reales Alcázares de Sevilla y no podíamos haber tenido ...
Cyclotour Cyclotour 308 metros
Elecmove Elecmove 538 metros Acabo de llamar para preguntar precios y modelos. Me ha atendido una chica muy amable...
SeeByBike SeeByBike 717 metros Fantástico mañana de visita guiada en bici por Sevilla de la mano de una magnífica gu...
Bus-Bici Bus-Bici 938 metros
Insitubike Insitubike 1 km
Sevilla Bike Tour Sevilla Bike Tour 1 km Sevilla es una de las ciudades más bikefriendly de España y como solo disponíamos d u...
Bici Activa Bici Activa 1 km Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable ...
Centerbici Centerbici 1 km Personal atento y muy profesional. El taller de reparación funciona muy bien. Y, por ...
Rent a Bike Rent a Bike 1 km Muy mal. Contactamos por mail y reservamos tour . Al llegar nos dicen que el chic...
Bici House Bici House 1 km
Bici Activa Bici Activa 1 km Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable ...
Alkimoto Alkimoto 2 km He comprado una Daelim S2 de 125cc y la verdad que muy bien. Muy bien de precio y tod...
Bici4city Bici4city 2 km Excelente servicio, buen trato y eficiente. Llevé la bicicleta para su revisión y lim...
BiciBike BiciBike 2 km Traducido por Google No estaba en la ubicación de Google Maps que decía que estaría y...
SantaCleta SantaCleta 2 km
QuiqueCicle QuiqueCicle 2 km Decir que el servicio y la atención de 10!!! Recomiendo esta tienda y seguro volveré ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad