facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sequer lo Blanch

Sequer lo Blanch
Dirección: Camino Hondo, 23 , Alboraya 46120, ES
Teléfono: 630 20 06 67
Ciudad: Alboraya
Ruta: Camino Hondo, 23
Código postal: 46120


Horas laborales

miércoles: 13:30-21:00
jueves: 13:30-21:00
viernes: 13:30-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Lugares similares cerca
Nostre Bar Nostre Bar 1 km Todo natural. Comida de casa con productos de la huerta. La carta varía constantement...
Casa Navarro Casa Navarro 1 km Vinimos a Valencia a pasar el día, y nos recomendaron este restaurante para comer. De...
Reseñas
El almuerzo fue una decepción. Carne a la brasa tremendamente salada. Bocadillo y una bebida, 10€ sin café La cerveza la ponen en vaso de cartón. Es auto servicio y cada vez que quieres algo, debes hacer cola y siempre hay. Los precios, en general, altos. Como horchatería, antes de la pandemia, la experiencia fue buena.
Ya he venido un par de veces y no deja de sorprenderme. Buen ambiente y buenos grupos de música. Es muy buen plan para el fin de semana, para una mañana de invierno o una noche de verano. El precio de las consumiciones es un poco más alto pero hay que tener en cuenta que pagas el lugar y la música en directo, por lo que a mí, me compensa. Además la bebida es de calidad, cerveza como Águila sin filtrar y vasos generosos de vermut.
Vermú casero valenciano y música en directo. Es un sitio muy bonito para estar con los amigos de tardeo. Cerca del centro de Valencia pero te hace sentir que estás lejos de él. La comida es foodtrack bien pero cara como siempre pasa con este concepto. Lo recomiendo para ir a tomar algo, pero para cenar en si, no.
Sábado a comer el menú de almuerzo que entra el bocadillo y un refresco por 10 euros. El bocata MUY BUENO y grande. Las bravas DE CALIDAD. Todo MUYY BUENO. Sitio MUY BONITO y agradable en la huerta. Deberían de poner los cacaos gratis no un euro... Eso como punto a mejorar.. Y yo haría almuerzo 7 con café y partir de las 14 comida 10 euros... Son sugerencias no es ninguna queja. Todo genial ,volveremos a probar el bocata de la TERRETA... PINTÓN
Hemos ido a tomar una horchata con fartons vistas las buenas opiniones sobre la.misma y ha sido una decepción total. La horchata sólo disponible con la.opcion liquida y autoservicio muy floja ,y los fartons, tras más de 25 min de espera, supongo congelados.eran una masa cruda ....de fartons no tenían nada. Precio normal. El espacio es un “terraplen” amplio con mesas y sillas , varios food -trucks donde puedes tomar bocatas, bebida y supongo algo de brasa ya desde las10/ 11 de la mañana, que sinceramente tomando un café u horchata no resulta nada agradable …. El sitio nada cuidado y No tiene ningún encanto, lastima con el espacio de que disponen. Quizá en verano al aire libre por la noche con las lucecitas improvisadas que hay puestas se este bien, aunque antes me voy a la playa. Es.correcto para el.bocata y bebida pero no como entiendo yo una horchateria. No volveremos.
Sitio con mucha sombra. Fartons con poco azúcar y textura tipo hojaldre. Horchata aceptable. Se encuentra en una zona que casi comparte espacio con otras casetas e de comida y música
Un concepto de local que está bien planteado. Muchas mesas en la huerta norte para ver atardeceres mientras te tomas un aperol, una cerveza o algo de comer. Lo único malo es que los fines de semana suelen ir muchos padres con niños gritones; y que tanto la horchata como los fartons no valen nada. Por el resto esta guay para ir con amigos!
La peor horchata con fartones que me tomado en mi vida encima con precios desorbitados. La horchata la sirven en vasos de cartón y sabe mejor la del supermercado,súper aguada. Los fartones súper duros e industriales. Parece mentira que estemos en Alboraia. No recomiendo nada este lugar.
Me encanta el sequer. Todo está perfecto. Riquísima la horchata y los fartons que probamos. Siempre que necesito desconexión, voy en mi bici y ahí estoy, en medio de las huertas, con comida rica, música genial y gente cheveeeeere.
Comimos paella y estaba muy muy rica. Las bravas y la ensaladilla buenisimas pero que te cobren 3€ por una cerveza en vaso de carton…y la cola interminable. La tercera vez que hice cola encima se me colo una. He de decir que se lo pregunte a la camarera y nos pidió disculpas y nos invito a los cafes por las molestias. Para una familia con niños y sin prisa guay. Es un lugar para estar por casa, con niños o mascotas. Para eso perfecto. Quiza no era nuestro lugar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad