facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Setze

Setze
Dirección: Carrer de Pere Pau, 16 , Barcelona 08032, ES
Teléfono: 934 29 65 23
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pere Pau, 16
Código postal: 08032


Reseñas
Nos dieron buen servicios, el camarero estaba muy atento a nosotros. Los platos estaban todos buenísimos, tiene una carta pequeña pero con platos muy originales y variados. Fuimos a probar concretamente sus famosas patatas bravas y la verdad es que no nos decepcionaron, le dimos un notable alto! No le pongo 5 estrellas por el precio que a nuestros parecer era una poco elevado pero volvería para probar más platos de la carta.
Lugar pequeñito y muy cuco; además, el camarero es súper simpático y te explica con detalles todos los platos. Estaba todo riquísimos, dejo fotos adjuntadas también hemos pedido croquetas caseras, pero... no ha dado tiempo a hacer la foto. Todos los platos respetan la cocina tradicional innovándola con nuevas técnicas más modernas. A destacar el postre de frutas de la pasión... otro mundo. La única pega que pondría es el tiramisú. Para mi gusto, al mascarpone le faltaba potencia de sabor. Es una “versión” del clásico tiramisú. Volveremos seguro, nos han quedado un par de platos aún por probar.
Servicio excelente, carta pequeña con platos muy elaborados. Es un lugar pequeño muy acogedor. Relación calidad precio buenísima.
Todo riquisimo pero las bravas me sorprendieron especialmente! Los postres, de muerte! Decoracion minimalista, el espacio es pequeño y acogedor, amable servicio. El guacamole con langostinos viene con 2 langostinos literal.
Excelente restaurante, no es demasiado grande, lo que ofrece intimidad, y aún llenándose, no molesta el ruido en ningún momento, el personal es atento y la cocina muy cuidada, si bien no hay una carta demasiado extensa, ofrece platos suficientes para satisfacer todos los gustos, un steak tartar de salmón delicioso, un guacamole muy acertado, postres correctos, carne que se deshace ante el tenedor…. Sin duda volvería, Si tuviese que poner un pero, las raciones están muy medidas, y con esa calidad de producto te quedas con ganas de una cucharada más
La calidad precio es increíble, con un menú muy exquisito para el paladar, y sobretodo guardaros espacio para el postre!!!
Todo riquísimo, y un buen trato por parte del personal. Sin duda volveremos. Tienen que probar el Tartar de salmón!!
Es muy difícil saber qué es mejor: si el servicio o la comida. Un único mozo lleva 9 mesas sin olvidarse una servilleta y con una atención pocas veces vista. Nos ayudó a preparar el lugar para llevar un cochecito y poder estar atento sin molestar otras mesas. Sumado a las mejor versión de bravas de Catalunya, es infalible. Por algo, la mitad del local, es cocina. Canelones, carne y pescado, todo es para recomendar. Todo tiene mas sabor que su propio nombre. No es sólo carne, es carne preparada por gente que sabe y disfruta de preparar platos.
La comida estaba deliciosa. Precios más que razonables. A mí me gusta el concepto de cocina abierta. Local moderno, no muy pretencioso, con carta pequeña, pero todo son platos de gran calidad. Nos han atendido muy rápido y el camarero ha sido amable.Comida: 5/5
Los platos y tapas no son excesivamente grandes pero se come realmente bien y a precio más que correcto para la buena calidad que tuvo todo. Además que nos atendieron de lujo, así que un sitio para repetir seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Setze.

Barcelona bares de deportes

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Setze dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Setze. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Setze con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Julia Julia 93 metros
Quimet d'Horta Quimet d'Horta 98 metros
Louise Se Va Louise Se Va 106 metros
Destapa't Destapa't 186 metros
Cerveseria Centre Cerveseria Centre 216 metros
La Tasca La Tasca 502 metros
Fulton Fulton 558 metros
Paqui Paqui 843 metros
Los Noveles Los Noveles 905 metros
Pit Lane Pit Lane 979 metros
L'Estany L'Estany 992 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad