facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shalakabula

Shalakabula
"El lugar donde la magia y lo tradicional se unen para crear un nuevo concepto de gastronomía en Madrid. Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el restaurante Shalakabula es capaz de hacerte viajar desde los rincones más auténticos de Singapur hasta la cocina de la casa de la abuela."
Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 72 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 918 28 00 43
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Don Ramón de la Cruz, 72
Código postal: 28006


Reseñas
Muy buena experiencia, aunque el precio es un poco elevado, la calidad, la presentación y la cantidad son excelentes. Sin lugar a dudas un buen sitio para probar platos preparados con un toque diferente que los hacen distintos y dignos de ser desgastados. Tiene diversos menús degustación, de 5 o 7 platos, a elegir por la mesa.
Muy buen restaurante. Fuimos 4 amigos y dejamos que el camarero hiciese el resto. Nuestra técnica fue decirle que queríamos todos los platos y a partir de ahí descartamos 3/4 prescindibles. El resultado: 9 platos que pudimos probar que no falló ni uno y de fácil división para un grupo de 4, además de poder optar a posible descuento.
Nos ha encantado el restaurante. Íbamos con un poco de "miedo" porque habíamos leído algún comentario negativo referente a la oferta del Tenedor. Para nosotros, tanto la comida como la atención han sido excelentes. La oferta del tenedor sólo aplica a las raciones completas, pero en ningún momento nos han puesto ningún problema. Hemos probado la ensaladilla rusa, las gyozas y el quijote asiático, estaba todo de cine. Los postres nos han sorprendido por lo generosos que eran. Sin duda volveremos para seguir probando el resto de la carta.
Fusión de comida suramericana, europea y asiática en un lugar tranquilo y agradable. Personal muy amable que te explica cada plato. Estaba todo delicioso, os dejo unas fotos, pero creo que lo mejor es probar lo que te más te llame la atención o dejarte aconsejar por el equipo del restaurante. Con el tenedor nos salió cerca de 40 € por cabeza, dos vinos cada uno. Repetiremos sin dudarlo.
Un sitio muy recomendable. Comida de calidad, bien presentada y con muy buena atención. Una sorpresa la ensaladilla al estilo del chef porque es muy distinta a la habitual en la forma de Presentación pero tiene el sabor de siempre. Y muy ricas las zamburiñas y sobretodo de muy buena calidad. Tampoco tiene desperdicio la oreja, es cierto que es un plato no muy grande pero con grandes contrastes de sabor a masala de la salsa y un poco picante... Volveremos!
Experiencia Shalakabula increíble. El menú degustación de 7 platos una maravilla, muy variado, mezcla ingredientes tradicionales con sabores orientales muy finos y muy bien ligados. Toda una experiencia. Ubicado en una zona increíble. Personal atento que te explica todo de manera que puedas apreciar todos los matices al dar un bocado. Sin dudar volveremos.
Una experiencia diferente al pedir el menú degustación de 4 platos y postre, una combinación de manos del chef a su antojo pero con cuestionario previo. En mi caso acertó y disfruté de lo lindo, uso de ingredientes muy diferentes y con contraste de sabor pero que maridan bien. El trato muy agradable y la explicación de los platos de 10. Calidad/precio muy buena.
Comida de buena calidad, aunque el servicio no fue del todo correcto. En pleno Covid, se equivocaron de plato y nos pusieron uno de los de la mesa de al lado. Nosotros no nos dimos cuenta, y después de tocar una zamburiña, la camarera me la quitó de la mano rápidamente, la dejó sobre el plato y, a continuación, le puso el plato a la mesa de al lado... ni nos pidió disculpas ni nada. Obviamente, los de la lado ni se dieron cuenta... También añado que, durante la cena nos tocó al lado de la barra. En muchas ocasiones escuchamos cómo por parte de las camareras hablaban mal de los comensales de una de las mesas. Creo que deberían tener un poco más de educación y ser más profesionales. En lo referente a la comida, las cantidades son muy muy pequeñas, aunque de muy buena calidad. Repetiría? No, el servicio dejó mucho que desear.
Me ha gustado mucho la fusión de distintas gastronomías que se muestran en sus platos. El entrante de kimchi en alga y frito con otras varias cosas que no en acuerdo tenía una curiosa mezcla de texturas y sabores. Las zamburiñas y las gyozas estabas exquisitas. El curry de cordero tenía muy buen sabor pero se quedaba escaso de curry al estar algo seco. El ceviche de postre muy rico, aunque nos hubiera gustado más helado en proporción al resto de ingredientes.
Comida que va de mas a menos. Empezamos con unas navajas realmente buenas. Continuamos con unos chipirones buenos aunque les sobra el rebozado de arroz, constillas “sugerencia de las camareras”, la carne perfectamente cocinada porque se despegaba sin esfuerzo del hueso contiene tantos saborea que es difícil discriminar alguno, hay que destacar el exceso se sabor salado gracias al marinado de la salsa de soja “creo yo” y por último una panceta “recomendación también de las camareras” demasiados saborea, no se identifica ninguno, salgo un ligero toque a tostado de la panceta. Muy buena atención por parte del personal de sala, aunque a pesar de no tener mucha gente en el comedor se les notaba que iban muy rápido, en explicación y servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Shalakabula.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Shalakabula dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Shalakabula. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Shalakabula con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zocodóver Zocodóver 22 metros Es el típico bar de barrio, las tostas están riquísimas y la sangría muy lograda, en ...
El Barril El Barril 109 metros
Montecastela Montecastela 127 metros Restaurante de Referencia en Madrid. Muy bien atendido por Juan Carlos, Dana y resto ...
Pacerom de Alaska Pacerom de Alaska 161 metros Comida de muy buena calidad. Atención de los camareros estupenda. Conozco el sitio de...
Gerardo Gerardo 165 metros
Colores Colores 168 metros
La Flor de Galicia La Flor de Galicia 194 metros Descubrimos este restaurante de cocina gallega en Madrid que se ha convertido en refe...
El Rincon de Jaén El Rincon de Jaén 194 metros
Vilalúa Vilalúa 197 metros La comida es normal; no he probado la carne; pero el servicio es lento y a pesar de ...
El Rincón de Jaén El Rincón de Jaén 206 metros
Monteagudo Monteagudo 224 metros Un clásico del barrio de Salamanca. Fui en el contexto de un encuentro foodie y proba...
Majara Majara 267 metros
El Tulipán El Tulipán 283 metros Muy muy bueno. Desde las verduras con marisco a la carne. Sin duda repetiremos. El pr...
Santerra Santerra 289 metros Magnifica propuesta liderada por Miguel y su gran jefa de sala. El servicio atento y ...
Cassandra Cassandra 290 metros
Cazorla Cazorla 293 metros
Ganzo Ganzo 297 metros solo he probado el desayuno. pero estupendo..buen café..variedad para elegir que come...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad