facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Creyón Café

Creyón Café
Dirección: Carrer de Valencia, 349 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 931 76 56 16
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Valencia, 349
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 08:00-22:00
martes: 08:00-22:00
miércoles: 08:00-22:00
jueves: 08:00-22:00
viernes: 08:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 09:00-14:00

Reseñas
Tuve la ocasión de disfrutar de un buen café con mi compañero del trabajo. Mi compañero es celiaco, y su cortado lo acompañó con un mini bocadillo que se lo prepara el... Pan sin gluten..etc El amable camarero nos indico... Que no se podía consumir alimentos ajenos al local. Yo intenté hacerle saber que al ser celiaco tenía que consumir productos de los cuales el no dispone. Muy bonito el local, pero una pena el poco respeto por una persona con una enfermedad.
Sitio agradable para tomar un té, un café, un trozo de pastel. Además tienen una pequeña carta de comida para comer ligero estilo sándwiches o pequeños platos no son tapas. Pequeño pero tranquilo y con estilo. Al mediodía hay menú ligero para no quedar lleno y gastar poco.
Caminamos más de 15 cuadras desde nuestro Hotel en Valencia 147, pues no sabíamos que cada cuadra son solo 20 números, habíamos leído buenas referencias en el Tríp Advisor. El camarero nos atendió muy amablemente y explicó algunas cosas. Pedí un té y un English breakfast pues tenía hambre y se suponía contundente, estaba en la sección Brunch de la carta. Llegó una taza manchada por el uso, pedí cambio y llegó otra igual, un poco de cloro y una esponja habrían hecho una gran diferencia. Llegó mi plato con un huevo revuelto muy seco y desgranado, una salchicha que parecía un mondadientes, unas papitas horneadas hechas el día anterior, al menos, y dos torrejas de pan de molde blanco , seco en el horno y sin sabor. Valor de este desilucionante desayuno 11 euros. Los jugos que ofrecen son muy pequeños, 200cc, de esos que se compran en un supermercado. En resumen una muy mala experiencia y una relación precio calidad muy baja.
Pequeño cafe bar y restaurante ubicado al lado del paseo san juan. Sirven menus a muy buen precio y bastante ricos, tambien tienen una carta de brunches bastante apetitosa y variada. Las carta de cervezas me gusto por tener un poco de todo. El lugar es muy tranquilo y agradable, y el personal bien atento. Les recomiendo este lugar para tomar y comer algo. P.d. el café y las tartas estan buenisimos.
Aquí podrán disfrutar de Original Churros Experience ... Pidan sus churros y disfruten del crujiente autentico de churros con el puro aroma del aceite de oliva y dulce cristalino del azúcar..
Sitio con un personal muy amable. Muy agradable para ir a tomar café o hacer unos tragos después del trabajo.
Ambiente agradable y tranquilo. Puedes disfrutar de un cafe y un trozo de tarta o a mediodia de un menu muy correcto
Me encanta, formidable calidad precio, originalisima decoración y muy agradable. Amabilidad y buen servicio
Me gusta el lugar, excelente atención, todo lo que he probado de desayuno y lunch me gusta
Muy buen lugar para unas tapas y unas cervezas, las mini hamburguesas son alucinantemente buenas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Creyón Café.

Barcelona cafetería

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Creyón Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Creyón Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Creyón Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Creperia George's Creperia George's 15 metros
Moments Moments 44 metros
On Cafe On Cafe 83 metros
Equilibrium Cafe Equilibrium Cafe 89 metros
La Perla de Oro La Perla de Oro 98 metros
Teòric Teòric 103 metros
Carmen Carmen Carmen Carmen 118 metros
Café Búho Café Búho 135 metros
Granja Petitbo Granja Petitbo 165 metros
Los 4 Vientos Los 4 Vientos 165 metros
Granja Petitbo Granja Petitbo 184 metros
O'Horto O'Horto 185 metros
Snack 55 Snack 55 212 metros
Rincón de amado Rincón de amado 213 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad