facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Socaire

Socaire
Dirección: Areatza Hiribidea, 54 , Plentzia 48620, ES
Teléfono: 946 77 58 42
Ciudad: Plentzia
Ruta: Areatza Hiribidea, 54
Código postal: 48620


Reseñas
Bonito bar con unas maquetas muy bonitas y buenos espacios para estar sentado tranquilamente, la verdad es que me ha parecido algo caro tomar un café con leche y un pincho 3.50eu en Bilbao no es tan caro. No entiendo porque los pueblos de la costa son tan caros por lo demás bien.
Disfrutamos en la terraza al sol de un riquísimo café. Buen ambiente, personal muy majo
Nos han cobrado 2€ por un SUPLEMENTO DE TERRAZA habiendo comido dentro del local y sin haberlo mencionado antes. Al verlo en el ticket antes de ir a pagar le comentamos al camarero si no se había equivocado y su respuesta ha sido simplemente que "no".
Muy buenos pintxos a buen precio y los trabajadores súper majos. Es muy agradable venir aquí a sentarse un día soleado a disfrutar de la zona.
Pub con buen ambiente, trato agradable y pintxos muy ricos.
Las bravas de este sitio no pueden ser más bajón y los pimientos muy aceitosos. Pedimos un pincho que no estaba malo, pero al final para lo que comimos tampoco fue barato, no repetiría.
Bar con buena música, decoración muy acogedora y original y óptima localización. Inmejorable la barra de pintxos, oferta variada de cervezas y muy buen camarero!
Escribo pocas reseñas pero este bar realmente me ha gustado. Buen trato y muy rica la comida. Hemos comido rabas y alitas de pollo.
Sitio bonito para tomar algo pero es mejor pedir tiket para evitar que te cobren de más, sobretodo en época de verano.
Llegamos a plentzia con toda la ilusión después de no haber podido venir desde verano. Pedimos una mesa para dos en la terraza, el camarero me dice que pille la que vea libre, obviamente elegimos una con estufa porque hacia bastante frio. Un vez sentados y habiendo elegido lo que íbamos a comer el camarero se acerca y sin darnos ninguna explicación ni dirigirnos las palabra nos quita la estufa. Sorprendidos le decimos, perdona no nos la quite que tenemos frio, su respuesta “ es que me la han pedido esos de ahí”. Acto seguido le explicamos que si hemos elegido esa mesa era precisamente por la estufa, él no nos vuelve a mirar a la cara y directamente se la lleva a otros clientes, sin explicación ni alternativa . A nosotros no nos queda otra que levantarnos e irnos sin comer. Desde que nací vivo medio año en este pueblo junto con toda mi familia. He estado muchas tardes en esa terraza tomando algo y tenia especial ilusión por probar la carta, pero creo que así no se debe tratar a ninguna persona y menos aunque me sepa mal decirlo siendo clientela fiel de toda la vida. Por supuesto ya no vuelvo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Socaire.

Plentzia pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Plentzia mapa, vista satelital. Socaire dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Socaire. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Socaire con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zuazua Zuazua 46 metros Fuimos por las buenas reseñas que tenía y nos decepcionó bastante. Llegamos sobre la ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad