facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zuazua

Zuazua
"Estimados clientes.Os quiero comunicar que he alquilado el bar, desde el mes de abril, y seguirá así por 3 años, os quería agradecer a todos , vuestra confiansa... espero que los nuevos inquilinos esté a la altura de todos vosotros.GRACIAS....Especialistasde Pinchos, Tortillas, Tostadas, Bollería casera. Tenemos más de 40 variedades de Tés, Y como no mencionar Nuestro Rico Café BAQUE .Fines de semana puedes degustar unas increíbles Hamburguesas, y unos riquísimos Nachos, Chesbacon, Sándwiches, Bocadillos , Pizzas, Perritos, etc....Queremos Agradecer Vuestra Confianza!!QUiERO AGRADECER A TODOS NUESTROS CLIENTES, POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS CADA DÍA, DAR ÁNIMOS EN ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES!! GRACIAS!!!"
Dirección: Calle Iturgitxi 13 , Plentzia 48620, ES
Teléfono: 946 77 03 10
Ciudad: Plentzia
Ruta: Calle Iturgitxi 13
Código postal: 48620


Reseñas
Fuimos por las buenas reseñas que tenía y nos decepcionó bastante. Llegamos sobre la 1 y media y apenas quedaban pintxos, no había prácticamente variedad en comparación con las fotos que habíamos visto en otras reseñas. Entiendo que sólo hacen por la mañana, pero siendo agosto, igual deberían preveer que va mucha gente y hacer mas cantidad. Solo quedaban dos trozos de tortilla, pintxos de puerro, pintxos de ensaladilla de jamón y montados de jamón. La tortilla poco sabrosa y, para mi gusto, demasiado hecha. El pintxo de ensaladilla de jamón muy normalito, sin más. El pintxo de puerro estaba muy rico. El servicio tampoco fue espectacular. El camarero que nos atendió en barra no fue muy amable, parecía que le molestaba que le pidieras. No hay servicio en terraza y si lo hay a nosotros no nos atendieron. Solo pasaba de vez en cuando un camarero a recoger platos y vasos e intentamos llamarle varias veces y nada.
Bar/Restaurante en Plencia. Calidad precio está muybien. Tiene una variedad de pintxos increíbles, para los amantes de los pintxos es una barra perfecto y además tiene un valor añadido de que tiene vistas al mar. Y estás a 2 ‘minutos andado al puerto de plencia.
Mi local preferido en la zona. Tanto si quieres pintxos como si buscas un menú sólido... es recomendable. Para los que busquen la ensalada con queso de cabra perfecta.... está muy muy cerca
Local que destaca en el gran surtido de pintxos de tortilla , tienen gran variedad. También disponen de una carta para platos combinados, hamburguesas, sándwich...- dispone de una terraza y el servicio es bueno. Lo que ocurre que en temporada alta la zona esta a tope y hay que saber que en cualquier local hay espera, para la capacidad que tienen y la pequeña cocina no esta nada mal. Es de repetir
Relacion calidad precio, atencion, rapidez, variedad de pintxos, tortillas, desayunos que se te va la pinza de lo delicius que esta todo! Y con mucho gusto y en un lugar espectacular!
Ambiente acogedor, buen trato, detalle de magdalena al pedir un te en esos y otros pequeños detalles se basa la elegancia y cuidado de clientela y variedad exquisita en pintxos.
Una barra llena de pintxos.Gran variedad en tortillas .Atencion muy buena .Con bastante sitio para sentarse .Fuimos a desayunar y volveremos.
Este finde teníamos un evento en Plentzia, no conocíamos y tan poco podíamos disfrutar de la gastronomía de un restaurante por horarios. Cual fue nuestra sorpresa descubrir este lugar, muy buena barra de pinchos, una carta de hamburguesas muy originales al igual que los sándwiches sin pan de molde gracias, platos combinados variados. Precio y calidad muy bueno. El personal muy atento, sobre todo porque tiene mucha clientela y quieren llegar a todos y dar un buen servicio. Hay que tener un poco de paciencia, porque parece ser que tiene mucho éxito, pero como digo merece la pena y el resto es muy bueno. Volveremos si vamos a Plentzia. Por ello repetimos cena y comida.
Local muy concurrido… tiene amplia oferta de pintxos. La tortilla no es de mi gusto pero debo reconocer que venden un montón ‍ Tampoco Plentzia tiene tanto donde elegir…
Buena variedad de pintxos y tortillas, y espacio amplio de terraza. Lo peor diría que es el servicio. No sé si es la primera vez que trabajan en barra, pero es lento, desorganizado y con poco conocimiento. Preguntamos por la marca de cerveza 18/70 que sirven en cañón, a qué grupo cervecero pertenece, y nos miraron como las vacas al tren.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zuazua.

Plentzia pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Plentzia mapa, vista satelital. Zuazua dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zuazua. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zuazua con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Socaire Socaire 46 metros Bonito bar con unas maquetas muy bonitas y buenos espacios para estar sentado tranqui...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad