facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Soloptical Luz del Tajo

Soloptical Luz del Tajo

Sobre Nosotros

Más de 100 ópticas repartidas por toda España esperan tu visita. ¿Quieres visitarnos? ¡Te esperamos en Centro Comercial Luz del Tajo!

Dirección: Avenida Río Boladiez, s/n, 45007 Toledo
Teléfono: 925241417
Ciudad: Toledo
Ruta: Avenida Río Boladiez, s/n
Código postal: 45007


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00

Reseñas
Muy satisfecha con la atención y profesionalidad de tod@s los empleados. Se me rompieron las gafas y en el mismo día tuve las nuevas. Muy bien aconsejada y muy buenos profesionales y detallistas con los clientes. Ya he encontrado mi óptica.
Por precios están bien la verdad, la atención ha bajado lamentablemente, llevo usando gafas desde los 12 años y ésta persona en cuestión me ha tratado como si yo fuese nueva y como si yo no tuviese idea. No me ha gustado su actitud altanera y nada empatica, solo miraba por la comisión y no por el cliente. Tendré que mirar otras opciones. En otras ópticas.
Es la primera vez que me compro unas gafas aquí y todo perfecto. Además, muy buena atención a la hora de medirme la graduación y explicarme todo. Sin duda repetiré la próxima vez que necesite renovar mis gafas.
Buen precio y variedad de productos, El trato y la atención han sido fabulosos,la chica que me atendió súper profesional y muy atenta y amable,gracias Marta!
He ido varias veces y he sido atendida por varias personas, a cual más profesional. Esperanza es un escanto!!! El precio y la calidad de las gafas es inmejorable.
Me gusta el trato y te solucionan cualquier problema que tengas , son atentos y simpáticos , y tienen buenos precios .
Es la segunda vez que me hago unas gafas con vosotros y todo ha sido correcto. Hoy he ido a recoger las que me he hecho nuevas y todo muy bien además uso progresivas y no he tenido nunca problemas con los cristales.
Increíble trato y profesionalidad.Ademas de excelentes precios.Sin duda repetiré.Y os aconsejare a amigos y familiares.
Pase a echar un vistazo a las gafas de sol. Y enseguida se acercó una chica que si me podía ayudar. Y me aconsejó y si me allí ayudo porqe me lleve dos pares. Por 39€ la chica se llama Sandra. Hacerme caso con Sandra saldréis de dudas rápido y es muy amable y con gente como Sandra irá el trabajo mejor cuando vuelva a algo prefiero qe me atienda Sandra y me gustaría qe se lo hagan saber a ella buena chica Sandra sigue así Recomendable ..
Las profesionales son muy amables y atentas, han estado ayudándome en todo momento, además el precio de los productos es bueno!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Soloptical Luz del Tajo.

Toledo tienda de gafas de sol y otros artículos para la vista

horas laborales, ubicación. Toledo mapa, vista satelital. Soloptical Luz del Tajo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Soloptical Luz del Tajo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Soloptical Luz del Tajo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista Federópticos Boreal, Centro Varilux Especial... 6 km Primero de todo, decir que había leído los comentarios e iba con actitud buena porque...
OPTICA2000 OPTICA2000 75 km Nuestra misión en OPTICA 2000 es proporcionarle al cliente confort visual y auditivo ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad