facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Spuntino Pizzeria

Spuntino Pizzeria
"Pizza Típica italiana de Bari. La pizza fina a la.piedra sin borde Foccacia al corte .Pizza para llevar o retirar del local . Contamos con pedidos de just eat para realizar pedidos por la web . Zona del carmen"
Dirección: Calle Alta, 28 , Valencia 46003, ES
Teléfono: 672 10 16 65
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle Alta, 28
Código postal: 46003


Horas laborales

martes: 19:00-00:30
miércoles: 19:00-00:30
jueves: 12:00-15:30
jueves: 19:00-00:30
viernes: 12:00-15:30
viernes: 19:00-00:30
sábado: 12:00-15:30

Reseñas
Sitio italiano o por lo menos, la persona que nos atendióera italiana. Cogimos 2 pizzas para llevar y tardo poco en sacarlas, 10 minutos. La verdad es que estaban muy buenas. No tienen dos tamaños de pizzas o por lo menos no lo vi en la carta, es decir, son de tamaño único.
Excelentes pizzas en el centro del Carmen. Masa artesanal con ingredientes de calidad. Hemos probado 4 sabores diferentes, pero la carta entera pinta demasiado bien! Volveremos seguro!
Nos habían recomendado esta pizzería y la verdad es que no defraudó en lo más mínimo, comimos la verdadera pizza italiana. La atención super bien, los chicos son muy agradables y la espera fue casi nula. 100% recomendables.
Una excelente pizzería italiana, realmente todos los productos son de Italia. Calidad y precio insuperable. Continuar así !!!!
Unos 10 minutos y la cena está servida. Trato muy amable y buenos precios. Esperamos volver pronto.
Faltan las fotos, pero prometo actualizar. Decir que es un sitio de autenticas pizzas y focaccias italianas, muy bueno para comer al paso o llevar a casa. Masas de calidad de fácil digestión, nada que ver con comida rápida. Además, las salsas e ingredientes muy frescos.
Pizza muy buena y artesana. El personal muy amable. Sin duda un sitio recomendable
Horrible experiencia, tardaron más de 50 minutos, en sacarnos dos pizzas horribles. Masa cruda y sin ingrediente. Pague 22€ por dos trozos de pan crudo con algo de tomate y poco más. Llevaba tiempo sin sentirme tan engañado.
Por fin una focaccia como dios manda!! Buenísima, barata y servida con sonrisas y amabilidad. Elección muy amplia y con opciones veganas y vegetarianas. Ingredientes de calidad y porciones generosas. Menos mal que no vivo por la zona porque si no engordaría 10kg por semana, pero volveré sin falta cada vez que pase por allí. Bravissimi, grazie!!!
La mejor pizza de Valencia con diferencia. Su masa y sus ingredientes son de buena calidad y su variedad es la que marca la diferencia sobre los demás. El trato que dan a sus clientes es de una profesionalidad carente hoy en día y es de los sitios en los que seguro repites. Un 10 para ellos. Seguir así!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Spuntino Pizzeria.

Valencia pizzería

horas laborales, ubicación. Valencia valencia servicios de comida para llevar mapa, vista satelital. Spuntino Pizzeria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Spuntino Pizzeria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Spuntino Pizzeria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Domèstic Domèstic 0 metros
Il Bocconcino Il Bocconcino 197 metros Un restaurante italiano como dios manda. Las pizzas muy ricas y de mucha variedad. La...
Kokura Kokura 221 metros Estuvimos el otro día por primera vez y nos encantó la experiencia. Te aconsejan y pr...
Sushi Cru Sushi Cru 231 metros Restaurante muy intimo en el corazón de Valencia, si queréis cenar haced reserva porq...
Date el Gusto Date el Gusto 251 metros Date El Gusto
Via Pizza Via Pizza 306 metros
Prêt-à-Porter Prêt-à-Porter 314 metros Ayer estuve en esta tienda que encontré por casualidad y salí encantada. Tengo una bo...
San Tommaso San Tommaso 366 metros Mi experiencia ha sido de lo más agradable, Rafa el camarero nos ha tratado muy bien...
El Palomo El Palomo 388 metros Encontrado por casualidad aunque totalmente céntrico en la ciudad, junto al Mercado C...
Mangiamo Mangiamo 408 metros He venido a cenar después de haber comido pizza. Pensé que no me apetecería más, pero...
Infraganti Con las manos en la masa Infraganti Con las manos en la masa 481 metros Compramos para llevar , en casa lo calentamos como aconsejó el chef , buenísimo todo ...
El Racó de Feri El Racó de Feri 490 metros
Latte&farina valencia Latte&farina valencia 568 metros Restaurante italiano
Easypizza Easypizza 575 metros ¡Menuda sorpresa! Pedí a través de la aplicación de Glovo y qué descubrimiento! Las p...
Capital Capital 576 metros En esta visita hemos conocido el mercado central y nos ha gustado mucho. Recomendable...
Valencia en Tu Mesa Valencia en Tu Mesa 586 metros Traducido por Google La paella estaba buena, la sangría también, el servicio podría h...
Come Come Come Come 588 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad