facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sr. Lobo

Dirección: Carrer de Marina , Barcelona 08018, ES
Ciudad: Barcelona
Número de calle: Carrer de Marina
Código postal: 08018



búsquedas relacionadas: sr lobo pulp fiction, el señor de los lobos freud, señor lobo frases, señor loop, sr lobo soluciono problemas, harvey keitel
Reseñas
Qué recuerdos tengo de mi época, iba con 20 años de edad y me lo pasaba de p.m. aunque si que es verdad que el local no era de lo mejorcito, pero la música y la bebida barata estaban bien
A pesar de la música variada pienso que podrían de vez en cuando poner algo más comercial y de carácter latino. Por lo demás el local es fantástico. En función de la hora que vayas hay diferentes grupos de edad. Se sirve cerveza de barril de calidad y los precios no son muy elevados. Suenan piezas de rock clásicas legendarias.
Soy cliente de hace años de este local y he visto que ha bajado bastante el nivel en general. Musica muy variopinta aunque últimamente repetitiva a mas no poder , consumición razonablemente barata de una calidad tirando a baja y gente para todos los gustos y colores. Doy baja puntuación ya que antes se podía fumar arriba en la terraza y ya no lo cual para mí es un engorro y no dejan salir con sello hasta tarde.
Que ha pasado con la terraza? Era un puntazo tanto para los fumadores como para los que querían desconectar un rato del bullicio infernal. La música pasa de ser buena a ratos a dar bastante pena y el éxito del local es debido a la escasez de alternativas en la zona pasadas las 3 de la madrugada
Tugurio le queda grande a este local Es sucio, guarro y huele mal. La gente que lo lleva no entiende como hay que llevar un negocio y lo llevan del modo mas simple, sin invertir y que de dinero de manera rápida por la zona en la que está y la "Fama" que tiene. No hay que olvidar que este local lleva más de 20 años abierto y ha pasado por multitud de dueños diferentes, sin duda alguna es mejor pasar por delante de la puerta y buscar otra alternativa.
Tenia ganas de escribir esta reseña. Esta es una discoteca Mitica en barcelona. Para muchos fue la primera discoteca a la que fuimos cuando aun se podia entrar con 14 años los viernes x la tarde de 5 a 21h. Y muchos entrabamos con 13 con el carnet del super3 de algun amigo mas mayor. Fue la discoteca mas importante para kienes nacimos en el 85, podias vestirte como querias, la entrada costaba al principio 300 pesetas y luego 500, te ponian musicas de todo y habia gente de todo. Podias beber calimocho por 150 pesetas y cuando salias podias comerte unas patatas fritas de 100 pesetas en la Ovella negra o unos churros donde el metro de marina. Si eres turista tienes que ir a este lugar xk es un sitio mitico de esta ciudad.
Cambió de dueño. Ahora en mi opinión no tiene nada de especial, las bebidas son muy caras al estilo "Vila Olimpica". Hablo en nombre de muchas personas, ya que he estado ahí en la inauguración y he mucha gente esta decepcionada. Y la música es, repito, en mi opinión, mala.
Gran lugar para salir de fiesta si te gusta el Rock y el Metal. De vez en cuando ponen algo Pop, Alternativo o clásicos de los 90'. Por contra, las consumiciones son caras y de no mucha calidad.
No me convenció en absoluto. Anunciaban una fiesta de Indie y Rock de los 90 pero la música dentro no tenía nada que ver. En la entrada fueron bastante desagradables, me encontré a una amiga y nos dijeron que nos saludasemos luego a pesar de que no había nadie más. No creo que vuelva
Local de ambiente joven. Música variada desde rock hits hasta novedades pop o electrónicas. Podiums para bailar y dos barras. Dispone de terraza bastante amplia para fumar.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Sr. Lobo con transporte público


Buenaventura Muñoz - Sardenya 90 metros
H14
N11
Pujades-Joan D'Àustria 110 metros
136
6
B20
B25
Marina-Pujades 130 metros
N0
V21
Metro Marina 130 metros
N0
V21
Marina-Llull 140 metros
H16
N0
V21

Reseñas, obtener direcciones e información para Sr. Lobo.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Sr. Lobo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sr. Lobo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sr. Lobo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sr. Lobo Sr. Lobo 260 metros
Chikita Chikita 261 metros
Hijos de Caín Hijos de Caín 458 metros
BB+ BB+ 471 metros
Razz Club Razz Club 489 metros
Razzmatazz Razzmatazz 509 metros
MashuParty MashuParty 511 metros
Nayandei Nayandei 534 metros
BeGood BeGood 690 metros
Merlín Merlín 813 metros
San Pues San Pues 852 metros
Magic Magic 898 metros
Mix Club Mix Club 938 metros
Woman Caballero Woman Caballero 960 metros
Merlin Merlin 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad