facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Magic

Magic
"Tienda especializada en Magic: the Gathering."
Dirección: Passeig de Picasso, 40 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 10 72 67
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Picasso, 40
Código postal: 08003


Horas laborales

martes: 23:00-06:00
miércoles: 23:00-06:00
jueves: 23:00-06:00
viernes: 23:00-06:00
sábado: 23:00-06:00


búsquedas relacionadas: magic cartas, magic cards, magic juego, magic the gathering cartas, magic the gathering español, magic the gathering pc, magic the gathering online, magic the gathering expansiones
Reseñas
Sinceramente estoy muy contento con la tienda sobre todo con su equipo de trabajo, a pesar de que no entendía nada del juego, ellos con mucha educación y paciencia han ido resolviendo cada una de mis dudas, a la par que me han orientado a perfilar un mazo enfocado mi manera de jugar.
Mala experiencia. Fui a comprar mi primer mazo de Magic y de casualidad pasé por delante de la tienda. Entre, le pedí al dependiente el mazo que quería y lo compre, 64e. Al llegar a casa abrí la caja y saqué las cartas del plástico. Entonces al examinarlas me di cuenta que estaban en inglés. Me parece básico que si compras un producto en un idioma que no es el nativo como mínimo te avisen. Error mío el no revisar el producto antes de abrirlo pero me parecía algo tan básico que cuando me di cuenta ya lo había abierto y ya no lo puedo cambiar.
Tienda especializada de MTG cuidada, moderna y amplia, con un excelente y completo catálogo tanto sellado como de singles. También organizan partidas y torneos para todos los gustos.
La mejor tienda de Magic! He ido para informarme y comprar un mazo ya que son nueva en este juego y la verdad que me trataron súper bien, me recomendaron mucho, me explicaron cosas básicas que debía saber antes de empezar a jugar y me ayudaron a escoger un buen mazo con el que empezar. El chico súper amable! Y el local tiene mucho ambiente y buen rollo. Además de vender cartas y aconsejar, se hacen torneos, creando una comunidad muy sana y buena. La verdad que la recomiendo 100%, tanto para comprar cartas, como informarse y también para ir con los amigos a jugar! Este es el mazo que me recomendaron y que me llamó más la atención para empezar en todo este mundo del Magic, vienen 75 cartas y el precio es de 49,99€.
Bueno por mi ahora mismo la segunda mejor tienda de mtg de todo Barcelona. Un punto fuerte es que no cierran los mediodías. Y la verdad que es un punto muy a tener en cuenta si quieres ir a jugar con amigos! Mucha cantidad de stock de venta y mucho espacio en la tienda!
Decepción,fui a que me valoraran una antigua colección y tras confiar en el procedimiento de valoración diciéndoles que no tenía contabilizadas las cartas me ofrecían 50€. Por ese importe preferí me las devolvieran. Revisé en casa y me faltan cartas. Judga tú misma/o
Tienda al lado del centro de Barcelona muy dinámica y super rápida en atenderte, se realizan torneos diarios y semanales. Puedes hacer tú pedido desde el mkm y recogerlo en tienda ya todo preparado y listo. Muy recomendable.
Los empleados super atentos, pacientes y muy simpáticos. El local muy limpio, muy bien decorado con figuras gigantes y cuadros de cartas de Magic. Tienen un montón de sobres de distintos tipos, así como mazos pre montados, si eres fan de MTG se te va a hacer la boca agua nada más entrar en el local. Tienen dos ordenadores para que puedas buscar las cartas que te falten, y varias mesas donde los jugadores se reunen para jugar con sus mazos. La tienda ha sido toda una fantástica sorpresa.
Tienda WPN especializada con una atención al cliente inmejorable y un@s profesionales de pies a cabeza. Torneos diarios y eventos especiales cada fin de semana, muchísimo stock a un precio competitivo aunque para la mayoría de cartas hay que hacer pedido por MKM con antelación y espacio para jugar en la tienda. Es un "must visit" para tod@ fan de MTG.
Excelente asesoramiento No tengo idea de Magic pero fui a comprarle un regalo a mi hermano y asesoraron perfectamente, muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Magic.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Magic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Magic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Magic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mix Club Mix Club 216 metros Son unos aprovechados, te cobran por dejar la chamarra y si no la dejas no puedes que...
Woman Caballero Woman Caballero 405 metros
Nayandei Nayandei 430 metros
Café de Madeira Café de Madeira 519 metros
Macumba Macumba 538 metros
Sr. Lobo Sr. Lobo 898 metros Qué recuerdos tengo de mi época, iba con 20 años de edad y me lo pasaba de p.m. aunqu...
Marula Café Marula Café 935 metros Muy bien sitio para ir a pasar un buen rato con amig@s. Excelente música, buen ambien...
Opium Barcelona Opium Barcelona 978 metros He estado muchas veces en Opium pero solamente hoy decidí escribir una reseña La disc...
Catwalk Catwalk 988 metros Gran fiasco en la cena de Navidad, trato justo, vino rellenado, merluza por lubina Es...
Opium Opium 990 metros He estado muchas veces en Opium pero solamente hoy decidí escribir una reseña La disc...
Macarena Macarena 998 metros Excelente lugar para deleitarte con música electrónica hasta las 6am en el centro de ...
la madame la madame 1 km Espectacularmente rico. Comimos ramen de miso con jerez, la cazuela de arroz y las cr...
Sotavento Sotavento 1 km Sorprende encontrar un bar tan amplio y con tantas posibilidades en el corazón de Sar...
Sidecar Sidecar 1 km Bar musical y sala de conciertos donde disfrutar de un buen ambiente, con diferentes ...
Club Pacha Club Pacha 1 km Sorprendido con el buen precio del menú, un gran descubrimiento en Barcelona playa! T...
Icebarcelona Icebarcelona 1 km Experiencia diferente y curiosa para hacer algo distinto. El sitio Original, ya que h...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad