facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Street by Gramabar

Street by Gramabar
Dirección: Calle Perez Galdos, 2 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 31 66 08
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Perez Galdos, 2
Código postal: 28004


Lugares similares cerca
Food Fusion Food Fusion 169 metros
Chicago Hot Dogs Chicago Hot Dogs 189 metros
Perris Burgers Perris Burgers 497 metros
Feltman's Hot Dog Feltman's Hot Dog 539 metros
Euro Sol Euro Sol 650 metros
Paperboy Paperboy 826 metros Restaurante donde se respira el streetstyle. El personal es amable y reactivo. Optamo...
Estocolmo Estocolmo 844 metros
Don Oso Don Oso 848 metros
El Perro Salvaje El Perro Salvaje 943 metros El lugar dónde se encuentra es impresionante. Al lado del Teatro Real y del palacio R...
Munchies Hot Dog Munchies Hot Dog 983 metros Por fin música buena de los 60 y 70 en un garito de Madrid y que se oye a buen volume...
De10 De10 1 km Pequeño local por Chamberí por lo que te recomiendo reservar mesa aunque con el espac...
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 1 km No te dan ni los buenos dias ...
The Hot Dog Corner The Hot Dog Corner 1 km Hice un pedido a domicilio y todo muy rico y buena cantidad, lo recomiendo
Segovia Segovia 1 km
Lara Grill Lara Grill 2 km La mejor comida Slow Street Food de Madrid
Reseñas
Regular. Podrían mejorar con unos pocos cambios. Este mini restaurante se encuentra en la calle Perez Galdos perpendicular a Hortaleza, o sea en la nueva zona de moda. El sitio es pequeño y tiene una pequeña terraza en el exterior. Exclusivamente se dedican a los perritos calientes tal como se puede deducir del juego de palabras en inglés que forma su nombre comercial. Aunque tienen variedad de perritos la carta es más bien corta. Puedes elegir un mini menú con patatas fritas eso si, de bolsa, lo que es un gran fallo, o el perrito a secas. Los nombres que ponen a cada perrito son graciosos ya que coinciden con razas de perros. También tienes opción de pedir el menú especial con champán. El tamaño de los perritos es pequeño en relación al precio. Hay que tener en cuenta que los precios varían entre 5 y pico euros y 7 u 8 en adelante. O sea, relación calidad/cantidad/precio es mala. Deberían tener más variedad de salchichas ya que son siempre las mismas. Además la bebida va a parte o sea que la clavada está asegurada. El servicio normal.
Local pequeño en pleno chueca donde degustar buenos perritos calientes. Cuatro o cinco mesas en la calle que aligeran el local. Los perritos son buenos pero un poco caros. Unos 5 euros el perrito y son algo pequeños. Si fueran algo más baratos o grandes estaría mejor. Tienen perrito vegetariano lo que es un plus.
He probado otros sitios con perritos también y he de decir que aquí se pasan tanto con los ingredientes y el pan es tan suave que te tienes que tomar dos perritos para quedar agusto. La salchicha es tipo frankfurt pero resulta poco jugosa con lo que te ves en la obligación de añadirle algo de salsa más para que te sepa a algo más. Lo cual estropea la gran variedad de perritos que tienen. Cuando fuimos, nos hicieron una foto de grupo sin consultar y sin decir dónde la pusieron. Un tiempo más tarde nos enteramos que la subieron al facebook. #PartyOnLG
Un sitio de perritos que están buenísimos en pleno chueca. El sitio es muy pequeño y suele tener bastante gente, así que paciencia. La comida está muy buena todos los perritos están genial y quizá el único pero es que son algo caros, pero, si tenemos un capricho de perritos no creo que hayan mejores sitios que este.
Estuve ayer por la zona y los demás locales estaban súper llenos, entramos de casualidad,la amabilidad de la empleada fue excelente y nos explicó su carta de perritos. Cogimos el más sencillo y estaba bueno, te puedes echar las salsas que quieras, el sitio es pequeño pero acogedor, original al utilizar acero en barra, cierre y baños. Vi demasiados empleados para un local tan reducido. La pega es el precio, me parece caro 2,50 un perrito normal y desde 4 a 7 los elaborados. Las Cañas a 2,50€ también me parecen caras para los tiempos que corren y sobretodo por la competencia del entorno que por 3 € te tomas caña y tapa en el Indalo a tres pasos de este local. Mi consejo es que reduzcan personal en beneficio de aumentar la clientela, bajando los precios y ofertando un conjunto de perrito y bebida por 3,50 como mucho.
Sitio especializado en una curiosa mezcla: perritos+ cava. En un principio no me llamaba la atención pero la verdad que me ha encantado. Los perritos originales, tienes bastantes opciones a elegir y cava normal o rosado. Lo conocimos con una oferta de Boletus que incluía ambas cosas perrito a elegir + cava a 5 euros. El sitio acogedor y el camarero súper simpático! Repetiremos!
Paseando por el barrio de chueca hace poco encontramos este lugar y me pareció muy curioso. Es una restaurante exclusivo de perritos calientes. Es un sitio tranquilo y curioso, en donde puedes comer unos maravillosos hot god al estilo americano. Puedes añadirles diferentes ingredientes como pepinillos, cebolla crujiente, etc. y por supuesto diferentes salsas como ketchup o mostaza. Estoy seguro que si pides uno de vas a arrepentir y vas a tener que ir a por un segundo, por lo tanto es mejor pedir dos.
Buenos perritos calientes. Lo descubrí en Madrid Eat donde tenian una food truck y me gustó mucho uno de sus perritos. El local es pequeño y se disfruta más si puedes pedirte algo y tomarlo en las sillas de la terraza. Siempre paso por la zona con algo de hambre, me acerco a tomar uno. La quinta estrella para cuando pongan más variedad!
Un increíble sitio en dónde el concepto de comer un hot-dog cambia radicalmente para poder disfrutar de un bocado rápido pero de manera relajada y con un toque muy particular. Además la propietaria, te hace sentir que no estás en un fast-food y su trato es inmejorable. Sabemos que no será una comida gourmet pero han hecho que sea una delicia para esos momentos, tantos que tenemos, que no podemos más que parar unos minutos. Enhorabuena por el local, la idea y vuestra amabilidad. Lo prometido es deuda,
Es un restaurante muy pequeñito y que merece la pena pararse a tomar un perrito. Cada perrito tiene un nombre diferente, Caniche, chiguagua, etc. Hay una variedad pequeña, pero suficiente, que al final son solo perritos. Los camrareros muy agradables y la zona en la que está es peatonal que si queires te lo vas comiendo por la calle. Aunque mñas facil y mejor dentro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad