facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushi Artist

Sushi Artist
Dirección: Avenida del General Perón, 38-40 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 910 23 51 51
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida del General Perón, 38-40
Código postal: 28020


Reseñas
El sushi es bastante normalito. Se puede comer, pero hay sitios mejores. El precio tampoco es muy económico para la cantidad que trae... Lo bueno es que más o menos hay variedad, para lo pequeño que es el local.
He encargado un pedido por uber eats y no lo he recibido. Me lo han cobrado y ni hay manera de contactar ni con establecimiento ni con el conductor. Mi experiencia: un timo para no repetir nunca.
Muy bien sitio para comer poke y sushi!! Sitio muy higiénico y rápido.. buen servicio. 100% recomendado.
lamentable, arroz apelmazado, calidad baja. pescado seco y poco jugoso, hay sitios mucho mejores
La calidad del sushi es la misma que del típico buffet baratero ,en cambio, el precio de este sushi es bastante caro para su calidad. No volveré a repetir ya que hay sitios mejores de precio y de calidad. Además la chica que me atendió fue súper rancia. Pude haberlo robado si fuese un poco mala porque ni caso me hacían cuando quería pagar la bandeja y no había nadie consumiendo en el stand. Una decepción pongo una estrella porque es el mínimo pero si pudiese poner 0 las pondría!
He pedido dos veces los sushis y he probado casi todos porque fue pedidos de mas 50€ Y los dos veces los productos eran de mala calidad con un sabor malo. Los sushis son demasiado grande si serían buenos vale pero si tienes que comer algo malo y también gordo no vale la pena. También las presentaciones están malas he cogido un tártar de atún y lo recibido con mucha mayonesa y sin sabor. Realmente es muy barato pero entiendo porque y si te gusta los sushis te consejo coger en otro sitio.
Me ha gustado bastante y no me ha parecido caro, por supuesto que hay mejores sushi en sitios mejores pero este es recomendable
Puesto dentro del centro comercial Plenilunio. Casi siempre he pedido envío a domicilio y no he tenido ningún problema. Para mí tienen el mejor poké que he probado en Madrid, recomiendo el Artist Poké, es redondo: una salsa de mayonesa adictiva, trozos grandes de salmón y de sorprendente buena calidad, edamame, alga wakame y mango. El sushi no lo recomiendo, caro, reseco, no sorprende el sabor, ni fu ni fa.
Hice el pedido a domicilio vía Glovo y tardaron casi nada en servirme. Eso espectacular. Pero es de los sushis que menos me han gustado. Poco sabor en los ingredientes... que además parecía que estaba hecho hacía días expresión, obviamente no afirmo que estuviera hecho hacía días, pero la textura y el sabor no denotaba frescura. Quizás al haberlo pedido cerca de la hora de cierre por toque de queda me han servido algo que estuviera hecho hacía más horas de las debidas. La textura de las piezas probé varias muy compacta y seca. Incluso la temperatura era excesivamente fría, poco agradable. No repetiré, que creo que es al final el feedback más significativo que se puede dar.
He hecho dos pedidos en este último mes y en los dos me ha pasado lo mismo, pensé que el primero sería un fallo pero que la segunda vez hagan lo mismo no entiendo. En ambos pedidos pedi poke y que sus respectivas salsas las pusieran aparte ya que tanta no me sienta nada bien. Lo he indicado ambas veces en las observaciones del pedido y ambas veces la han puesto dentro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushi Artist.

Madrid japonés

horas laborales, ubicación. Madrid madrid sushi mapa, vista satelital. Sushi Artist dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushi Artist. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushi Artist con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sumo Sumo 185 metros
Maki Maki 193 metros
Yakitoro Yakitoro 220 metros
Makau Poke Makau Poke 231 metros La atención y la comida muy buena. El sitio es un poco pequeño pero tienen una terraz...
Zen Market Zen Market 239 metros de los mejores restaurantes asiáticos de madrid y para los amantes del fútbol la exp...
Sukothay Sukothay 324 metros Tienen comida japonesa y thailandesa aunque yo sólo he probado el menú japonés, estab...
Sunshine House Sunshine House 427 metros
Miss Sushi Miss Sushi 435 metros
Kabuki Kabuki 459 metros
Summa To Go Summa To Go 590 metros El mejor sushi a domicilio de Madrid! Calidad y rapidez a buen precio. Resulta que so...
Sushiwakka Sushiwakka 653 metros
Mikado Mikado 674 metros Sitio muy bonito y tranquilo. La atención estupenda y la comida de muy buena calidad....
Naomi Naomi 743 metros Agradable descubrimiento. Comida bastante natural y ambiente de clientes habituales. ...
Dadam Dadam 861 metros Un buen restaurante coreano en pleno centro de Madrid. Un menú del día muy correcto p...
99 Sushi Bar 99 Sushi Bar 876 metros
Sumo Sumo 879 metros
Hello Sushi Hello Sushi 895 metros
Ikura Ikura 918 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad