facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zen Market

Zen Market
Dirección: Avenida de Concha Espina, 1 , Madrid 28036, ES
Teléfono: 914 57 18 73
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de Concha Espina, 1
Código postal: 28036


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:30-00:30
martes: 13:30-16:30
martes: 20:30-00:30
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:30-00:30
jueves: 13:30-16:30


búsquedas relacionadas: zen market opiniones, zen market japan shopping, como comprar en zen market, zenmarket opiniones, zen market jp, zenmarket español, zen market app, zenmarket japan review
Lugares similares cerca
Yakitoro Yakitoro 234 metros
Sushi Artist Sushi Artist 239 metros El sushi es bastante normalito. Se puede comer, pero hay sitios mejores. El precio ta...
Sukothay Sukothay 313 metros Tienen comida japonesa y thailandesa aunque yo sólo he probado el menú japonés, estab...
Maki Maki 313 metros
Sumo Sumo 341 metros
Summa To Go Summa To Go 456 metros El mejor sushi a domicilio de Madrid! Calidad y rapidez a buen precio. Resulta que so...
Miss Sushi Miss Sushi 508 metros
Sushiwakka Sushiwakka 635 metros
Sunshine House Sunshine House 658 metros
Mikado Mikado 665 metros Sitio muy bonito y tranquilo. La atención estupenda y la comida de muy buena calidad....
Kabuki Kabuki 675 metros
Furusato Furusato 686 metros Los camareros son muy majos, están pendientes de cualquier duda o añadido que quieras...
GO! Sushing GO! Sushing 734 metros
Ichiban Ichiban 840 metros El servicio fue muy correcto y el espacio es muy bonito. A pesar de eso… los platos m...
Nipon Taro Nipon Taro 871 metros Muy recomendable para comer sushi, está muy rico. El ambiente es muy agradable y tran...
Sumo Sumo 887 metros
Gloria Gloria 930 metros BBB (bueno ,barato y bonito)
Naomi Naomi 972 metros Agradable descubrimiento. Comida bastante natural y ambiente de clientes habituales. ...
Reseñas
de los mejores restaurantes asiáticos de madrid y para los amantes del fútbol la experiencia es única!!! poder disfrutar de una cena viendo un partido del equipo del Real Madrid es sin duda algo que no se ve en todas partes! con una terraza increíble hacia el campo del estadio Santiago Bernabéu y con una carta increíble y una excelente bodega de vinos es uno de mis lugares favoritos cada vez que vengo a madrid!!
Un asiático diferente sobre todo para los amantes del fútbol. El sitio está decorado precioso y si tienes suerte, cenarás con vistas al Santiago Bernabéu. En mi caso, los camareros nos cambiaron la mesa sin problema. La comida deliciosa con gran variedad y buena materia prima. Sin duda una experiencia para repetir!
Comida aceptable. Trato horrible. Nada más sentarnos nos preguntan si queremos menú o a la carta, y le decimos a la chica que nos enseñe la carta, pero ella insistió hasta que finalmente decidió darnos la carta. Durante toda la comida, excepto cuando nos tomaron nota que fue otro chico. Para colmo cuando nos traían los platos en vez de dejarlo en la mesa nos lo acercaba para que lo cogieramos y lo dejáramos en la mesa... Es una pena que en un lugar tan precioso como este haya este tipo de personal. Ni una sonrisa en toda la comida, cuando pedíamos algo parecía que había que suplicarlo.. Decepcionante.
El ambiente y la decoración está súper chula además que reservamos sin especificar nada y nos pusieron una mesa con vista al campo. La comida bastante buena y de precio pues con el descuento del tenedor queda bien, si no es bastante caro. Lo que de verdad no nos gusto fue la atención por parte del jefe de salon, le tuvimos que decir como 3 veces para que nos tomara nota del pedido; tampoco fue muy amable a la hora de preguntarle por recomendaciones de platos, los 2dos platos los trajeron todos separadas con significativa diferencia de tiempo entre cada uno.
¡Interesante propuesta de fusión de cocina japonesa y china! Su atractivo aumenta por las privilegiadas vistas al campo de fútbol del Real Madrid. Mi experiencia gastronómica la puedo resumir así: Para comenzar nos trajeron Tartar de atún y caviar tobiko muy buen sabor y la porción tenia buen tamaño para ser un entrante. Seguido por un buen plato de Bogavante tempurizado con pimienta de Szechuan, el cual no pude degustar por una fuerte alergia a los mariscos, pero el resto de los comensales le propinaron muy buenas críticas al plato el aspecto era genial. Para continuar un Bacalao negro con miso Saikyo muy bien acabado y podría ordenarlo como un principal en una próxima visita. Solomillo de buey Mongolia combinado con arroz frito el buey servido en plato caliente para dos, con muy buen aroma, aspecto y sabor. Cierre con postres de la casa: algo diferente y relativamente ligero una especie de helado de mango versión asiática. Pros: + Hermosas vistas del Estadio + Capacidad para atender a 290 comensales + Puedes llamar con horas de anticipación para hacer reservas para el mismo día. + Amplia selección de cervezas asiáticas y vinos. Cons: - Precio ligeramente altos para lo que te sirven, pero estás pagando un premium por estar en el corazón del Estadio Santiago Bernabéu. - Aparcar es relativamente complicado calle o parkings públicos a unos cuantos metros de distancia - Aunque la decoración del sitio es llamativa y está en buen estado, hay detalles como lámparas con mucho polvo que hacen que el sitio no se sienta muy limpio. - No puedes reservar para cuando hay partidos de fútbol porque el restaurant funciona como palcos VIP durante la temporada. - La atención es aceptable, pero podría mejorar.
Excesivamente caro para la calidad del producto. Está rico pero en mi opinión no vale lo que cuesta. Supongo que pagas por estar viendo el campo del Real Madrid. Cogimos 4 platos y 2 postres para compartir y aun teniendo un 40% de dto. pagamos 30€ por cabeza éramos 3. Por ese precio hay opciones mejores.
A favor sin duda la ubicación y es que el estar en la catedral del fútbol es espectacular. También cabe reseñar la decoración pues esta muy bien ambientado. Si tienes suerte es posible que te den alguna de las mesas con vistas al interior del estadio. A nivel de comida es correcto sin más. Precios algo elevados pero dada la ubicación del restaurante es un peaje por el que se tiene que pasar. Sí que nos llamó la atención que pedimos un arroz con marisco y el único marisco cabida era una exclusiva gamba en todo el plato. Nos quejamos de ello a uno de los camareros pero nos dijo que era así el plato… Con la aplicación de ElTenedor conseguimos un 40% de descuento con lo cual el precio final estuvo bien. Sin el descuento que ofrece la aplicación la verdad que se me antoja un coste relación precio elevado.
Local con una decoración llamativa, y unas vistas al campo del Santiago Bernabéu espectaculares. El servicio no me gustó absolutamente nada. Primero porque nos recepcionaron a mitad del salón, y segundo, porque nos tocó un camarero muy apático, el cual apenas se dirigió a nosotros, un chico joven y de origen hispano. En cuanto a la comida, os empiezo a detallar: 1⃣ Aperitivo: No hay, así que no esperéis tal entrante. 2⃣ Gyozas de Cerdo Ibérico a la Plancha/Vapor: Sinceramente estaban riquísimas. Muy crujientes por fuera, y un relleno interior muy interesante. “Obligatorio pedir”. 3⃣ Tempura de Langostinos Tigre y Verduras: A pesar de que vinieron 4 langostinos de nada, la tempura estaba perfecta, seguramente es una de las mejores que he probado. La verdura también estaba muy fresca. 4⃣ Barco de Sushi y Sashimi: Plato original compuesto por 30 piezas. La verdad que los Rolls estaban exquisitos, personalmente sólo pediría un plato de ellos. El resto estaba bien, pero nada a destacar. 5⃣ Pad Thai salteado con Langostinos: El peor plato con diferencia. Nada que ver con el típico y famoso plato Tailandés, el cual soy muy adicto y crítico, sino que además este tenía un sabor muy desagrable que suponemos que se debía a la salsa a ketchup que llevaba o lo que fuese. Además, sólo vinieron 3 langostinos contados, y eso que era un plato para compartir entre 4 personas, así que uno se quedó sin él. ¡Error!. 6⃣ Pollo con Salsa de Teriyaki: A pesar de que el Pollo estaba en su punto perfecto, la salsa no estaba tan deliciosa como esperábamos. No volvería a repetir este plato, es posible que haya mejores opciones. 7⃣ Postre: No degustamos ninguno, ya que se presentaban poco apetecibles, además de tener un precio bastante elevado. Suponemos que inflan la carta para que a la hora de aplicar el descuento, se queden en una cifra más razonable. Por tanto, es un sitio que está bien para ir una vez, pero no para repetir. Hay mejores lugares en Madrid que sirven el mismo tipo de comida, a precios más razonables, y con mejor calidad. Por no mencionar el servicio, que fue pésimo para un restaurante de “esa” categoría. Sin duda alguna, deben mejorarlo mucho.
La decoración del local preciosa y comiendo con vistas al campo de fútbol! Tal vez le falta en algunas mesas algo de iluminación pero vamos....está muy bien, más romántico!. La cantidad de comida muy bien, la langosta espectacular como todo lo demás. La amabilidad del personal también muy bien. Es la segunda vez que vamos y repetiremos sin dudarlo.
Un sitio precioso, muy bien decorado y vistas al estadio. Eso sí, pagas pero bien el ambiente. Los platos están buenos aunque normales, del estilo a los de otros japoneses, aunque en otros sitios me han llamado más la atención. Lo que más me gustó fue el coulant de chocolate. En cuanto a la atención del personal díria que fue aceptable pero corriente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad