facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Synatras

Synatras
"Ven a disfrutar de una velada en el mejor ambiente de Barcelona. Tenemos el mejor menú de mediodía entre semana y la mejor carta para las noches y los fines de semana. Además, no olvides que después de cenar, puedes tomarte unos cócteles con nosotros ya que cerramos a las 2am.Organiza también con nosotros cualquier evento que desees. Estáis en las mejores manos!"
Dirección: Carrer d'Aribau, 152 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 99 64 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 152
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 08:00-01:00
martes: 08:00-01:00
miércoles: 08:00-01:00
jueves: 08:00-01:00
viernes: 08:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 08:00-01:00

Reseñas
A destacar únicamente la decoración, porque personalmente la comida deja bastante que desear. No sé si es porque como les faltaban la mitad de los ingredientes estrella, la carta se reducía a la mitad siendo de por si muy escasa, pero no me ha convencido. El tartar de atún, aunque bueno, tenia un trozo enorme de lo que quiero creer, era jengibre. Y el solomillo, la carne era más o menos, pero habian quemado mucho la superficie, por lo que sabia muchísimo a carbón y mataba todo sabor... Recomiendo que si se va, reservar por el tenedor, que hacen un 40% de descuento en carta.
Diseño del restaurante al detalle nota 10. En servicio y trato suman otro 10 .Merecen las 5 estrellas  por la cocina y el detalle de cada plato.He ido 7 veces y los platos estan muy buenos, producto de calidad con una buena mano en la cocina.Muy recomendable!!!
Muy buen restaurante, esta empezando su andadura , creo, fui un sábado y no había prácticamente nadie para cenar, no es buena señal y pero espero que apoyen los clientes este magnifico restaurante que ha cuidado hasta el último detalle de manera muy refinada. Comida muy ajustada de precio y muy bien ejecutada y con una calidad notable para no defraudar a nadie. Trato muy amable. Lo tiene todo para tener un gran éxito. La próxima vez que vaya a cenar, porque volveré , espero y deseo encontrar a muchos clientes que puedan dar vida a este encantador restaurante.
Me ha encantado. Seguro que volveré otra vez. Es un restaurante muy bonito, con una decoración muy bien cuidada y original. El personal es muy atento y profesional. Los platos son exquisitos y los precios son correctos. Yo hice la reserva por El Tenedor, con descuento del 40%, y el precio final fue genial.
Una buena opción, bastante variada en menú y buena ambientación. Excelentas las croquetas, en especial, la de Kimchi y arroz verde. Un pequeño fallo, el servicio, era poco ágil y le faltaba un poco de training... Esperemos que mejore con el tiempo. El queso Payoyo es muy bueno, pero las mermeladas nos llegaron muy tarde para poder hacer una crítica real al plato. Volveremos, sobretodo teniendo en cuenta el cómodo horario.
Escoji una mesa que me dieron a elegir.Mientras esperaba a una amiga,me fui al lavabo. Cuando salí me habían quitado mis cosas de la mesa .Y me las habían puesto en otra.Y en mi mesa habían sentado a otros. Alucinante!De la comida ni me acuerdo. Cómo es lógico no volveré. Si no me fui fue por mi amiga.Que había reservado. Por no hacerle un feo. Si no.Me hubiera ido.
Me encantó. Original decoración, excelente comida y el servicio mucho más allá del promedio. Revisen la carta antes de entrar.. Los precios les resultarán amigables.
Muy buena ubicación, al lado de tuset zona de ambiente. La decoración muy original y acogedora, perfecta terraza para verano. Comida muy variada y ajustada a todos los bolsillos. Todo riquisimo! Muy recomendable!
Pésima cocina, tienen la poca vergüenza de decirte que se han quedado sin cerveza después de decirte que lo que te han ofrecido no te lo pueden servir porque no les queda teniendo el restaurante vacío y.... para facilitarte el vomito que te vayas al cajero porque no funciona el datáfono . En mi humilde opinión mejor cerráis una temporadita
Hemos cenado ayer y nos ha encantado. Tanto la comida como la atención al cliente han sido excelentes. El precio muy bien también.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Synatras.

Barcelona desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Synatras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Synatras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Synatras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Brunch & Cake Brunch & Cake 61 metros
Bodega Joan Bodega Joan 72 metros Todo una maravilla! La comida excelente y la atención de los camareros también! Tiene...
Soda Bus Soda Bus 88 metros Fuimos a cenar com mi pareja porqué lo vi por internet y me llamo la atención. Aunque...
Sant Miquel Sant Miquel 91 metros Una parte de la playa está llena de basura, es incomodo pisarla pues lastiman la cant...
NAPA NAPA 113 metros Quieres ponerte moreno? Has de venir a Napa, servicio y máquinas de 10. Resultados e...
Manduca Manduca 125 metros
Cacao Bar Cacao Bar 140 metros Best place to eat in Barcelona!!! The service was excellent and the food incredible!!...
Fermentum Fermentum 152 metros Pedimos dos pizzas por Glovo y nos quedamos sorprendidos a ver lo enanas que son. Cob...
Bellavista del Jardín del Norte Bellavista del Jardín del Norte 163 metros Un interior lleno de sorpresas! En el centro de Barcelona con un espacio espectacular...
Atapa-it Atapa-it 165 metros
Támara Támara 180 metros Hemos celebrado el 60 aniversario de mi pareja y todo ha ido genial, habíamos comido ...
The Chacina Taberna The Chacina Taberna 183 metros Menú de mediodía muy bueno, elaborado y a precio impresionante. El servicio excelente...
Auto Rosellon Auto Rosellon 189 metros Una grata sorpresa, acabamos allí cenando 4 personas 60 y pico euros en total y la co...
OBBIO OBBIO 191 metros He venido expresamente des de fuera de Barcelona, acabo de pasar por delante y aunque...
Mon Plaisir Mon Plaisir 194 metros
Cu-Cut Cu-Cut 196 metros He comido el menú del día en este restaurante y puedo decir que merece la pena. Opin...
Cercle d'Amics Cercle d'Amics 208 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad