facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tívoli

Tívoli
"En 1919 el Teatre Tívoli abre sus puertas programando espectáculos teatrales, zarzuela, ópera, revista y espectáculos de circo. En 1927 se convierte en cine, aunque sigue programando de forma esporádica ópera y música. En 1984 la Royal Shakespeare Company realiza su debut en España y el 1996 se realiza un concierto de Bruce Springsteen.Desde 1992 acoge sobretodo musicales y espectáculos de gran formato, ballets y teatro de texto protagonizado por artistas de gran relevancia."
Dirección: Carrer de Sicília, 394 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 76 35 51
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sicília, 394
Código postal: 08025



búsquedas relacionadas: tívoli italia, tivoli copenhagen, tivoli dinamarca, tivoli software, tivoli significado, tivoli pelicula, tivoli world, tivoli italia mapa
Reseñas
Hemos ido a ver el musical “Cantando bajo la lluvia”, tanto en la parte técnica como la parte artística, ha sido un gran espectáculo. A pesar de tener, ya más de 100 años de antigüedad, está muy bien cuidado, excepto los lavabos, ya que según me ha comentado mi esposa, no había agua y tenían el aspecto de ser bastante antiguos, en este tema no puedo opinar, porque no he tenido la ocasión de usarlos. Otro detalle que sería de agradecer es que, en la escalera de acceso al anfiteatro, hubiese pasamanos en ambos lados, muchas veces los mayores, vamos más seguros si vemos algo en lo que podamos agarrarnos, en caso de mareo o resbalón.
Me ha encantado, precioso. El teatro es amplio, asientos cómodos y los palcos son fantásticos. En cualquier zona se ve el escenario perfectamente. Hay servicio de bar, todo un acierto. El teatro tiene alma!
Un teatro ubicado en Barcelona. Fuimos aquí para el musical Grease. Estaba muy bien. Recomiendo ese musical. Su arquitectura era bastante impresionante. La calidad del sonido era buena. Estaré esperando nuevos eventos para estar aquí nuevamente.
Buen teatro en el centro de Barcelona. Recientemente estuvimos viendo Cantando bajo la lluvia y nos gustó mucho. Recomendamos la platea. Estuvimos en la planta 1 al final y se veía muy lejos.
Me ha gustado mucho el musical de Ghost. Los efectos especiales son increíbles. Lo único a mejorar sería el volumen de los micros de los actores con la música. A veces no se les terminaba de entender del todo. Igualmente es una función muy recomendable.
Fui a ver Grease y me encantó la entrada, el servicio inla sonido. Se ve muy bien desde todos los ángulos. Realmente un teatro muy antiguo que se empieza a ver que está un como viejo. Necesita unas reparaciones, pero eso es el encanto para mi.
Espectáculo de "La jaula de las locas" un sábado tarde. La función auténtica y divertida. Recomendable. La verdad es que abrieron las puertas 10 minutos más tarde de lo notificado. Zona de bar pequeña para la cantidad de gente que cabe en um espectáculo. Precios... Sin comentarios, 2'5€ por un agua de de 500mL. Edificio bonito, llamativa lámpara de araña en sala principal. Tienen descuento de 25% en párking Saba, aparcar en BCN ya es imposible.
Buen teatro, muy chulo. Los asientos podrían ser un poco más cómodos, pues no tienen respaldo para la cabeza.
Hermoso lugar, he estado dentro del mismo el día 19 de julio 2022 en el concierto Steve Vai, está muy bien conservado, posee aire acondicionado, bastante amplio, tiene baños bien mantenidos, todo muy bien, recomiendo lo visiten.
Estupendo el teatro, muy cómodo, dentro puedes encontrar una pequeña cafetería para comprar algo de beber y también para acompañarlo. La obra que vimos fue muy divertida, estupendo los actores, espero volver a disfrutar de la experiencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tívoli.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Tívoli dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tívoli. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tívoli con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rey del Bacalao El Rey del Bacalao 17 metros
Taverna Oniric Taverna Oniric 76 metros
Don Baco Don Baco 149 metros
Equilibri Bcn Equilibri Bcn 150 metros
El Porró de L' Avi El Porró de L' Avi 152 metros
Ca La Flor Ca La Flor 220 metros
Los Ancares Los Ancares 225 metros
La Yaya Amelia La Yaya Amelia 227 metros
Guenteron Guenteron 247 metros
Frankfurt 320 Frankfurt 320 278 metros
Tossa Tossa 282 metros
Cal Cinto Cal Cinto 290 metros
Casajuana Casajuana 300 metros
El Xuletó El Xuletó 318 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad