facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna del Góngora

Taberna del Góngora
Dirección: Calle General Polavieja, 15-17 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 21 91 12
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle General Polavieja, 15-17
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 09:30-23:30
martes: 09:30-23:30
miércoles: 09:30-23:30
jueves: 09:30-23:30
viernes: 09:30-23:30
sábado: 11:00-23:30
domingo: 11:00-23:30

Reseñas
Perfecto todo, tanto comida como trato! Hemos estado 4 días en Sevilla averiguamos este sitio la primera noche y aqui hemos comido el resto de días! Os lo recomendamos al 100% todos los camareros muy amables en especial el chico joven de pendientes, un crack! Volveremos
Las croquetas de jamón saben muy fuertes y no nos gustaron. Los calamares y las patatas muy bueno Además está bien de precio para tapear aparte de ser un sitio muy céntrico. El personal atento, lo recomiendo.
Buena gente. Servicio estupendo, en la calle. Sillas/mesas cómodas. Carta extensa de picoteo rico. Buenas y sinceras recomendaciones. Medias raciones en casi todos los platos. Hemos estado muy a gusto. Recomendable!
Sitio recomendable, el servicio excelente y los platos calidad-precio no se pasan. Recomendado sobretodo el salmorejo, nos ha gustado mucho
Camarero muy simpático, un chaval joven, el resto decepcionante, no volveré. No puedo hablar de la comida porque no llegamos a tomar nada, trajeron la bebida y nadie vino a preguntar q queríamos, así que nos fuimos. No volveremos.
Muy buena elección para disfrutar de buenas tapas andaluzas y de un buen ambiente. El personal del bar es muy amable y atento, y la comida está muy rica. Muy recomendable.
Me gustó mucho, estaba todo buenísimo ,y el personal muy simpáticos
Fantástico sitio para comer, en terraza puedes venir con tu mascota, las raciones son grandes, muy buena calidad precio. Estaban tan buenas las bravas que no llegaron a la foto
Disfrutamos mucho de nuestra cena y del buen servicio. Tienen la carta con todos los alérgenos indicados a través de codigo QR en el cartel de la carta.
Madre de Dios, que Bodega encontramos en Sevilla que nos dio vida, aire y alegria. Se llama Taberna Góngora, calle Albareda , regentada por El Gran 'Cuqui' , su hijo Eduardo, y ayudados por el veterano Pepe. Carta magnífica y amplia , trato excelente, muy limpio, precios muy razonables, bien ubicado, y lo más y mejor : Volveremos, no os olvidaremos, la buena gente y buen comer hay que conservarlo...por favor..continuad así..nos alegrasteis la visita que hicimos mi esposa y yo a Sevilla.Muchas gracias.que bacalao, jamón ibérico, berberechos...uffff hay que ir y probarlo, Viva Cuqui, y viva Góngora!!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna del Góngora.

Sevilla desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. Taberna del Góngora dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna del Góngora. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna del Góngora con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa La Viuda Casa La Viuda 5 metros
Las Tablas Las Tablas 6 metros
Mestre Mestre 36 metros
Don Carlos Don Carlos 41 metros
Barbiana Barbiana 67 metros
El Aguador El Aguador 87 metros
Abacería Puracepa Abacería Puracepa 139 metros
Lucas’s City Lucas’s City 163 metros
La Bartola La Bartola 174 metros
Dulce Trazo Dulce Trazo 174 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad