facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Ipuzcoa

Taberna Ipuzcoa
Dirección: Calle Ferrer del Río, 30 , Madrid 28028, ES
Teléfono: 913 55 81 26
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Ferrer del Río, 30
Código postal: 28028


Lugares similares cerca
Udaberri Udaberri 626 metros MENÚ DEL DÍA 13.50€ Menú correcto que incluye primero, segundo, postre o café pan y...
Txirimiri Txirimiri 640 metros
Pimiento Verde Pimiento Verde 816 metros
Lizarran Lizarran 870 metros
Pinchos Elcano Pinchos Elcano 896 metros ¡El mejor lugar! El servicio es excelente, las porciones son suficientes y a muy buen...
Ordago Ordago 1 km Cocina tradicional y muy muy buen producto. El cogote de merluza no se puede hacer me...
Lizarran Lizarran 1 km
Makkila Makkila 1 km
Asador Imanol Felipe II Asador Imanol Felipe II 1 km Lo elegimos porque todo en la zona estaba abarrotado y aquí se veía mucha distancia e...
El Bodegón El Bodegón 1 km Un buen restaurante, económico y con excelentes atenciones.Comida: 5/5
Betelu Betelu 2 km Sitio tranquilo y familiar, clásico, donde se mima el producto y al cliente. Buena ca...
Zalacaín Zalacaín 2 km Merece cada euro que pagas y no es tan desproporcionado como en otros restaurantes de...
La Paloma La Paloma 2 km
Sagardi Sagardi 2 km Restaurante con decoración bonita y varios salones. Cuenta con una barra en la parte...
El Amparo El Amparo 2 km NO. no es un restaurante como los demás.
Reseñas
Tras ir a celebrar un cumpleaños con unos amigos, casi toda la comida olía a podrido y estaba en mal estado, los primeros pensamos que sabían así o que estaban malos, pero ya cuando nos empezó a traer la carne y el bacalao, nos empezaron a dar arcadas, del olor tan fuerte y desagradable que tenía la comida, de todo lo que puso, lo único que se podía comer eran las patatas fritas, nos cobraron más de 400€ que pago mi amigo por ser su cumpleaños y no querer problemas, pero un amigo y yo, pedimos la hoja de reclamaciones y se negó a dárnosla, llamamos a la policía y el dueño de mala manera nos intentó echar del local, trato de vaciar toda la mesa y tirar toda la comida podrida antes de que llegara la policía, luego al llegar encima se puso chulo con ellos, que ni tenía hojas, ni las iba a buscar, el trato, la atención y la comida horrible, no he conocido peor sitio, eso unido al calor tan insoportable que hacia dentro del local, le pedimos que nos pusiera el aire y se negó por completo, una experiencia de película de terror, desde luego que no volveré nunca, añado fotos y un vídeo con parte de la bronca que se originó y del mal trato por parte del dueño, que no tiene ni educación, ni modales, solo espero que no acabemos ninguno ingresado en el hospital por intoxicación.
De los locales más auténticos que he visto en madrid! Un sitio auténtico, Iñaki el regente del local es un auténtico anfitrión en su casa. Un local de comida casera hasta el pan se hace allí Se ve en sus manos que ha tenido trato con la cocina desde muy joven y todo muy bueno. A parte de la conversación que tiene que es muy agradable y chula!
Ponemos una estrella porque no se admite 0. Experiencia horrible, comida en mal estado, trato vejatorio para no repetir. Fui con un grupo de amigos y pedimos unas albóndigas de dudosa procedencia y una ensadilla rusa que parecia del año 91. El hombre borde y con poco sentido del humor. Para no repetir...urge una inspección de sanidad.
Espectacular. Iñaki cocina de fábula, es pasión lo que siente por su trabajo, la materia prima es de calidad, y el trato a los clientes es cercano y familiar. Te sientes como en casa. Es un sitio para volver. Es un sitio para quedarse.
He leído la mayoría de las reseñas de este lugar, curiosamente y a mi juicio, poco explotado. Que la calidad de la comida es de 10 ya ha quedado claro. No hacer falta redundar... Iñaki te va sacando tapas constantemente, a cual más buena. ¿ te las cobra? No lo sé. También te deja una botella grande de vino que ni está sin empezar ni mira como la dejas. El sitio es peculiar. De eso no hay duda. Si vas mirando mucho los precios, no es tu lugar. Si te gusta comer y probar cositas, lo es. Nosotros hemos ido varias veces y pensamos seguir haciéndolo. Casi todo lo que he leído aquí puede considerarse cierto. Ya en soso y salado, yo no puedo entrar. Eso es muy personal.
La comida es excelente. Tradicional con un toque innovador. Y el dueño y cocinero, una persona muy agradable.
Arte culinario en su máxima expresión. Simplemente GENIAL. Iñaki es excepcional, como persona y profesional. No puede estar más rico TODO. Qué sabores, qué texturas... Y el precio, muy bueno para la calidad que te da productos, preparación, atención.... Eso sí, si buscas un "menú de batalla", o eres muy de "buryerkín", este no es tu sitio. De esos hay muchos. También te puedes tomar en la barra una cerveza y un pintxo, muy rico. Pero si te sientas a tomar un pescado o carne a la brasa, lo que Iñaki te aconseje, y de verdad te gusta DISFRUTAR, volverás. La masa del pan, los postres... TODO ARTESANO. Un genio. Único y espectacular. Gracias, Iñaki.
Llegar a Madrid, y tropezarte con esta extraordinaria Tarberna vasca de lo más auténtica y con su dueño Iñaki, es un lujo. Todo elaborado por el y con producto de primera. Si quieres comer bien y pasar un rato fantástico, no dejes de venir.
Horroroso, comida en mal estado... No sé cómo puede estar abierto este lugar... Una pena porque a priori parece muy auténtico pero luego ves que el lugar está echado a perder...
Hemos ido para hacer una comida de Navidad entre amigos, desde el principio platos agrios, ácidos e incluso con moho. Hasta el pan tenía moho. De postre tarta de plátano con moho, entre otras cosas. No recomiendo ir a este lugar, debería hacer una visita sanidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad