facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Imanol Felipe II

Asador Imanol Felipe II
Dirección: Avenida de Felipe II, 2 , Madrid 28009, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de Felipe II, 2
Código postal: 28009


Reseñas
Lo elegimos porque todo en la zona estaba abarrotado y aquí se veía mucha distancia entre mesas y fue un acierto total. Los camareros súper profesionales. Pedimos todo para compartir y cada plato mejor que el anterior. Con el pan ponen una txistorra de Orio abundante y sabrosa, ensaladilla rusa con salmón fina y suave, anillas de calamar de portera tiernas y revuelto de morcilla y piñones sabroso. Lo mejor el postre tarta templada de manzana que estaba de muerte. Todo para compartir entre 4 y salimos a 25 euros por personas con cafés. Calidad precio excelente.
Lo elegimos por el espacio que había entre las mesas de la terraza y la pulcritud que vimos en la atención. Por lo demás, la atención muy buena y los platos que pedidos estaban muy ricos. El precio es algo elevado, pero viendo lo buena que está la comida, la atención y la ubicación en la zona de Goya, se puede entender. Recomendable.
La calidad de los platos es sobresaliente, todo lo que probé estaba buenísimo y la presentación muy bien cuidada. El servicio de 10, sacaron cada plato a su tiempo y muy amables en todo momento. Los postres espectaculares, en especial la tarta de queso y la de manzana asada. Volveremos!
La comida está buena y el servicio es agradable, aunque si hay mucha gente tardan en atenderte. Disponen de menú de medio día y carta. Precio algo elevado pero la comida es abundante y está buena.
Un restaurante con una excelente calidad-precio. Tanto la atención del personal como la calidad de la comida fueron muy buenas. Como podéis ver en las fotos pedimos huevos rotos con jamón ibérico, cachopo que también tenía jamón ibérico D.O. Extremadura y de postre tarta de queso con arándanos y salimos encantados los dos. Un sitio al que volveremos a ir sin duda.
Sitio con pinchos y raciones de gran calidad, carnes y pescados. Muy buena ubicación y a precios muy competitivos. La atención de Diego fue de 10, nos sugirió platos y raciones que nos haran repetir. Lo recomiendo 100%
Muy buena cocina tanto en carnes como en pescados. El cachopo está impresionante, al igual que el rape. De los entrantes las tortillas o sus alcachofas están impresionante. Lo que no me gustó nada es el servicio de una de las camareras, lo primero no tomó la mitad de la comanda de bebidas y al servir el vino, sirvió a una niña. Luego ya cogió el servicio otro camarero y con él todo perfecto.
Lugar amplio, cómodo y prolijo, ambiente familiar. La carta no es amplisima pero esta bien balanceada con opciones para todos. Platos sencillos pero bien servidos y de buena calidad. Atención correcta, buena relación calidad /precio
Excelente calidad tanto de la comida como del trato que recibimos. Dejarse recomendar es un acierto tanto para entrantes como para plato principal. Los postres caseros son una delicia.
Increíble. Buenisima comida acompañado con su gran servicio y atención del personal. Increible la tortilla trufada y el pastel de puerro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador Imanol Felipe II.

Madrid vasco

horas laborales, ubicación. Madrid madrid asadores mapa, vista satelital. Asador Imanol Felipe II dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador Imanol Felipe II. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador Imanol Felipe II con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mesón Paxairiños Mesón Paxairiños 36 metros
Horno de Juan Horno de Juan 45 metros
Graciano Graciano 46 metros
Vilalúa Vilalúa 51 metros
Sotavento Sotavento 61 metros
Nostrum Nostrum 103 metros
La Cocina de Senén La Cocina de Senén 114 metros
Hamburguesa Nostra Hamburguesa Nostra 126 metros
La Máquina La Máquina 128 metros
Casa Tía María Casa Tía María 136 metros
El Buey El Buey 139 metros
Vincci Soma Vincci Soma 155 metros
Taberna La Feria Taberna La Feria 156 metros
El Buey El Buey 161 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad