facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna la Buhaira Gastrobar

Taberna la Buhaira Gastrobar

Sobre Nosotros

Especialistas en tapas, vinos, copas y desayunos.
Abrimos entre semana 8:00 - 23:30 H. Fines de semana 8:00 - 0:30 apróx. Cerramos Domingos noche y Lunes



"Salón de celebraciones y restaurante, ven cualquier día a disfrutar de nuestra deliciosa comida o llama para reservar el salón de celebraciones para cualquier evento"
Dirección: Calle Chaves Nogales, 8 , Sevilla 41018, ES
Teléfono: 954 09 16 54
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Chaves Nogales, 8
Código postal: 41018


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 08:00-00:30
domingo: 08:00-00:30

Reseñas
Un bar de polígono sorprendente acogedor la comida bunísima y de calidad buena atención y rapidez recomendable para trabajadores y particulares.
Mis compañeros de trabajo y yo hemos comido varios dias por motivo de trabajo y el menu muy correcto por 10'5€. Ademas es un sitio grande, lleno de trabajadores y familias comiendo, a veces ponen hasta música mientras comes y es muy agradable. El servicio es rápido y muy bueno, muy amables. Ademas, aun cuando esta lleno el servicio no se demora demasiado. Lo unico que los platos un poco escasos, pero es verdad que no se puede coner tanto.
Un lugar ideal para desayunar y almorzar con variedad y calidad tanto en desayunos como en sus menús. Y hay que destacar la atención de su personal muy servicial y atentos. Gracias repetiremos. Antonio y chari
Solo recalcar que las camareras con los clientes imagino habituales, mucho compadreo y he tenido que llamar la atención para que me terminen de atender cortando la conversación casi amorosa entre cliente y camarera. El pan multicerales malísimo , muy ácido. A la hora de pagar, al parecer el camarero se percató que entraban lo dueños y le dijo al resto de trabajadores que se pusieran las pilas y ahora se movieran por la cocina o donde sea, para disimular que estaban muy liados… como ha sido desayunar, de la comida no puedo opinar.
Muy buenos desayunos.Comida: 5/5
Menuda sorpresa creyendo que era el típico bar de polígono....y todo lo contrario, estupendo, la comida fantástica !!! La cocina que se ve desde fuera super limpia, el trato excelente!!!. Y el precio ...el precio sublime para la calidad! Recomiendo a todo el mundo hoy por hoy ir a comer allí. Los platos combinados son enormes por algo más de 6€. Volveremos si o si.
Comi perfectamente y muy bien atendida lugar para repetir Tdo muy bueno y económico Se digo aclientes y amigos ,de categoría
Buen desayuno.Buen café y la tostada de jamón. Buena relación calidad precioComida: 4/5
Para mi a estado todo bien esecto el revuelto campero qué las patata parecen como si las fueran recalentado varias veces y la cerveza caliente x lo demás todo muy bien
Buenos desayunos. Buen ambiente. Buen servicio por parte de las camareras que son un encantoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna la Buhaira Gastrobar.

Sevilla gastrobar

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla tabernas mapa, vista satelital. Taberna la Buhaira Gastrobar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna la Buhaira Gastrobar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna la Buhaira Gastrobar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rias Gallegas Rias Gallegas 55 metros
Cachet Cachet 102 metros
Maskalata Maskalata 105 metros
Depikofino Depikofino 128 metros
Casa Batato Casa Batato 194 metros
El Miguelete El Miguelete 335 metros
Taberna Azalea I Taberna Azalea I 380 metros
Tradevo De Mar Tradevo De Mar 392 metros
Taberna Koilara Taberna Koilara 528 metros
El Papelón El Papelón 557 metros
Cuchara de Palo Cuchara de Palo 639 metros
Peko Peko Peko Peko 674 metros
Crocus Crocus 706 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad