facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna La Frasca

Taberna La Frasca
Dirección: Calle del Payaso Fofó 24 , Madrid 28018, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Payaso Fofó 24
Código postal: 28018


Horas laborales

miércoles: 18:00-01:00
jueves: 18:00-01:00
viernes: 18:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 13:00-00:00

Reseñas
Hemos estado tomando unas raciones con unos amigos y con las bebidas nos trajeron unas tapas estupendas. Los camareros no paraban, tenían muchísimas mesas tanto en terraza como en salón y nos han atendido rápido y han sido muy amables. Mención al camarero Martín que es el que nos ha atendido. Se agradece la rapidez y la amabilidad sobre todo en un sitio con tanto movimiento. Gracias!
Un buen lugar para tomarse algo tranquilamente, con una terraza muy agradable y con pantallas que se ven desde esta última para ver el fútbol, por ejemplo, eso sí, conviene reservar si se quiere ver deporte desde la terraza. El trato es muy agradable, los precios razonables y las tapas están bien. Repetiremos sin duda alguna.
Sitio ideal para quedar algo con amigos o la pareja. Atención de primera y junto al estadio del Rayo Vallecano, con buena música de fondo y aperitivos y raciones muy buenas. Cuenta con menú
Una atención excelente y la comida buenísima. Si pides bebida, siempre traen una tapa. Las raciones son grandes y tienen buenos precios. Nuestro plato favorito: el cazón, un sabor riquísimo y súper jugoso. Aunque también os recomiendo las patatas mixtas, la fritura de pesacado y la ensalada de aguacate y anchoas. Aquí todo está bueno, la verdad. Lo único malo, que está siempre lleno. Para coger mesa en la terraza, hay que llegar antes de las 8, pero si no puedes esperar dentro y cuando se queda alguna libre te mueves a ella.
Buen Bar para pasar el rato y tomarte algo, el personal es amable y profesional muy buena atención.
Buen ambiente sitio concurrido los fines de semana esta bien para comer tapar y tomar copas
Seguimos disfrutando de las tardes de la Frasca. Esa Mahou acompañada de un sándwich de Pastrami es sencillamente sensacional. Cómo ellos dicen... "En Vallecas todos los caminos llevan a la Frasca" Hay que ir.
Muy amables los 2 camareros de la tarde del domingo tanto en barra, como Diego en terraza siempre eficaz y rápido .Siempre gusta repetir con personal tan agradable y eficiente.
Todo genial. Muy amables los camareros. Pedimos unos bocatas y vimos el fútbol en la terraza.
Local muy cómodo de estar y con buena comida y personal muy amable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna La Frasca.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Taberna La Frasca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna La Frasca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna La Frasca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Brasa La Brasa 341 metros
Disan Disan 348 metros
El Cortijo El Cortijo 430 metros
Bahía Bahía 562 metros
La Isla de Vallecas La Isla de Vallecas 627 metros
La Cervecera La Cervecera 636 metros
Casa Doli Casa Doli 756 metros
El41 bar El41 bar 853 metros
El Alto El Alto 871 metros
Miguel Angel Miguel Angel 913 metros
Casa Fernando Casa Fernando 917 metros
Maestro Villa Maestro Villa 941 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad