facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna la Ilustracion

Dirección: Calle Antonio Lopez Aguado, 16 , Madrid 28029, ES
Teléfono: 913 14 38 78
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Antonio Lopez Aguado, 16
Código postal: 28029


Reseñas
El trato muy bueno, a la par que la comida. Solo tengo foto de los postres. Pero todo lo que he comido aquí está muy rico. La verdad que es un sitio recomendable para ir. Y actualmente, con la situación que hay las medidas de ventilación son buenas.
Para mí, sin ninguna duda, el mejor local de la zona. Por su propuesta innovadora. Dispone de la mejor carta de vinos del barrio. Una selección cuidada de vinos de varias DO. diferentes y originales. Cervezas bien "tiradas". Pintxos y entrantes que se alejan de lo convencional. Una delicia. Una carta estrecha pero muy bien seleccionada y variada. El cocido de los jueves es top; sopa desgrasada con los fideos recién hechos. Garbanzos tipo pedrosillanos suaves y con gran sabor. Buenas carnes. Solo un pero: me comería dos platos... Pero creo que lo mejor de esta taberna es el servicio y la atención. Trato exquisito y cercano por parte de Alina y su madre. Son un encanto. Cuidan cada detalle. Siempre dispuestas a hacerte sentir como en casa. En resumen: taberna perfecta tanto para tomar una cerveza o vino en barra, como para comer o cenar sentado. No hay fallo. Precio por encima de la media de la zona. Lo cual me parece correcto, tanto por la calidad como por el servicio prestado. Muy recomendable.
De los mejores sitios de Madrid, llevado por dos personas súper agradables y atentas. Comida de 10, todas las raciones son exquisitas. También he tenido el placer de celebrar la comida de mi tesis doctoral aquí, con un grupo de 30 personas, y fue un éxito, gran variedad de canapés y de vinos, no nos faltó de nada, ¡hasta fideua y buñuelos sorpresa! Repetiría sin duda con semejante organización de eventos. 100% recomendable y no os vayáis sin probar la cecina!!!
Da gusto volver a un sitio y ver que todo sigue igual. El cocido es excelente, tradicional porque se hace muy despacio con productos de primera calidad, y actual porque está perfectamente desgrasado. Se sirve los jueves y es muy recomendable. Todo sabor.
Lugar de referencia en el barrio del Pilar, su buen hacer desde hace años les eleva a una taberna de aquellas de nuestro Madrid añorado, atención exquisita en sala, buen aperitivo, cocina diferente y muy especial. Carta con muy buenas propuestas, raciones con toques muy especiales, platos de cuchara, cocido increíble, alubias, lentejas, fuera de carta ayer unas flores de alcachofa con foie, tomamos espinacas con becon y huevos, berenjenas rellenas. También en carta hamburguesa, cecina, tostas, tomate con burrata....., Una amplia variedad de vinos con los consejos de una gran profesional. Volveremos pronto
Comida excelente de lo mejor que he probado un trato familiar y todos los platos son caseros sin duda repetiremos muchas más veces un 10 gracias
Me encanta! Riquísimo! Todo casero y abundante. Muy amables y sonrientes!
Ayer estuvimos comiendo cocido. Uno de los mejores que he degustado. Perfectamente desgrasado. Puedes comer lo que te apetezca que no tendrás consecuencias indeseables. Muy bueno. Apuesta segura, trato muy agradable, precios muy ajustados. Gran carta de vinos.
En líneas generales, buena experiencia. La comida muy rica y el trato/servicio muy bueno. Lugar para volver.
Lugar excelente tanto por la calidad de la comida, la originalidad de sus platos, la carta de vinos, como por el trato familiar abierto agradable y respetuoso de las personas que lo llevan. Un restaurante muy recomendable para los habitantes del barrio, y para quienes quieran acercarse a la zona. Merece la pena desplazarse. ¡Os animo a que lo conozcáis!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna la Ilustracion.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Taberna la Ilustracion dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna la Ilustracion. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna la Ilustracion con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Osaka II Casa Osaka II 0 metros
Los Picos Los Picos 229 metros
Mostaza Mostaza 291 metros
La Sureña La Sureña 444 metros
Las Magnolias Las Magnolias 452 metros
El Hayedo de José El Hayedo de José 470 metros
Cañas y Tapas Cañas y Tapas 594 metros
Rio Sorbe Rio Sorbe 608 metros
The Barros Bar The Barros Bar 630 metros
Mesón Toledano Mesón Toledano 776 metros
Gallego Gallego 937 metros
O'Cruceiro O'Cruceiro 967 metros
Birloque Birloque 983 metros
Rosi Rosi 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad