facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberneros

Taberneros
Dirección: Calle de Cartagena, 127 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 917 52 36 40
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Cartagena, 127
Código postal: 28002


Reseñas
Bar pequeño, bien decorado, muy cómodo, muy céntrico. Carta corta, con pequeñas recomendaciones y platos del día, buena bodega, y vinos por copas variados. El trato cercano y muy agradable. Muy recomendable.
Muy bien en general. Local pequeño, bien decorado, en el que te encuentras cómodo. Cerca de la zona de bullicio, pero algo más tranquilo. Carta corta de temporada pero acertada con pequeñas recomendaciones y buena bodega. Trato agradable y cercano. Recomendable.
Un pintoresco lugar de Madrid para comer una comida tradicional. Junto a una surtida carta de vinos. Amables, profesionales. Muy recomendable
El menú diario es una buena elección, sin duda el mayor atractivo es el lugar y la ambientación. El servicio es atento al detalle y no nos faltó nada. El cocido madrileño para destacar y el pescado muy bien también.Comida: 4/5
Soy del barrio y ayer fue la primera vez que lo visité. El local es bonito y supongo que en vinos serán toda una eminencia, pero en lo que respecta al servicio, el camarero cada vez que nos servía parecía que nos perdonaba la vida, falta de entusiasmo, 0 simpatía. Nos tuvimos que ir a otro sitio para recuperar las ganas de vivir. Por cierto, los precios de cerveza bastante por encima de la zona. Lamento decir ésto, pero una y no más.
Calidad y buenos productos, en eso se basa la carta de este bonito restaurante ubicado a escasos metros del palacio Real. El trato es excelente y y el interior del restaurante está decorado de forma sencilla pero tradicional haciéndote sentir en una atmósfera muy acogedora. Por cierto, las carrilleras estilo thai son excelente!
Muy buena carta de vinos. Los mejillones muy ricos. La atención y amabilidad del personal es genial. Si quieres comer en un sitio muy agradable y con muy buena calidad y atención, debes ir.
Bar de toda la vida en una sitio perfecto en el centro de Madrid. Con ganas de comer, el vermú de momento muy satisfactorio! Volveremos Atentos con mi perro poniéndole agua.
Un lugar en el corazón de Madrid, con una excelente bodega, y una carta donde está todo muy rico. Me resulta un pelín caro porque las cantidades son pequeñas...
Uno de los mejores winebars de Madrid. Prueba el maridaje interactivo con los platos y déjate llevar! La cocina fusión está muy cuidada, al igual que la atención del personal y su exquisita bodega.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberneros.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Taberneros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberneros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberneros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Ría La Ría 189 metros
Candente Candente 241 metros
Candete Candete 241 metros
MiniBlue MiniBlue 247 metros
Los Rodrigos Los Rodrigos 263 metros
Deza Deza 278 metros
Patatín Company Patatín Company 283 metros
El Jamón de Oro El Jamón de Oro 297 metros
Mesón Cardeño Mesón Cardeño 303 metros
Universo Universo 310 metros
Panxon Panxon 319 metros
Jesús Jesús 325 metros
Casa Jorge Casa Jorge 336 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad