facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taller Kike's Cars

Sobre Nosotros

Trabajamos con mecánica en general, electricidad y Lavado



"Trabajamos con mecánica en general y electricidad de tu vehículo, con mejores precios en lavados.Tu coche en las mejores manos"
Dirección: calle Pedro Yagűe n3, 28019 Madrid
Teléfono: +34689209137
Ciudad: Madrid
Ruta: calle Pedro Yagűe n3
Código postal: 28019


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Muy buena atención, precios justos y te explica todo lo que pasa al coche enseñando las piezas que están dañadas. Me llamo mucho la atención su profesionalidad y honestidad. tenía problemas con mi coche estando en otro taller y no daban con la solución. Llamé a su taller preguntando si había hueco para llevarlo allí y él, por teléfono y sin conocerme, ha dado con la solución sin necesitar ni ver el coche, solo con describirle lo que pasaba y, por supuesto, sin cobrar nada por esto. Desde entonces siempre llevo mi coche a su taller un coche de segunda mano con varios problemas que no han sido resultos en otros talleres y él siempre da una solución correcta y entrega un excelente trabajo. Antes de conocerle ya había pasado por más de un taller con una fuga de aceite que nadie hacía un buen trabajo y seguía igual después de pagar por arreglos carisimos que no solucionaban mi problema, y en este taller además de solucionarlo con un excelente trabajo, han cobrado un precio justo. Lo único que tengo a lamentar es no haber conocido a este taller antes! Ahora es mi taller de confianza :
No cogen el teléfono, te dan cita y no hay sitio cuando llegas. Las primeras reparaciones bien, aunque varios días de espera con el coche en la calle. Luego para garantía de piezas como embrague, ya no. No lo recomiendo.
Muy profesional y serio en el trabajo. Rápido y económico. Suelo dejarle el coche cuando voy al trabajo y cuando salgo lo recojo. Recomiendo 100%.
Los mejores precios de madrid, súper barato, he buscado en varios sitios unos neumáticos, para mi coche y ellos con una mejor marca y mucho más barato, gracias kike
Muy majos, me faltaba aceite para pasar la ITV y me lo rellenaron sin costo. Un detallazo después de lavar el coche. Les llevaré la moto para revisión y cualquier avería que tenga.
Taller de barrio de confianza, me ha parecido honesto y estaba trabajando en un transplante de motor completo, que lo tenia todo desmontado y se ve que hay que estar preparado para esos trabajos.
Un muy buen profesional. Taller de confianza, rápidos y a muy buen precio. Trato muy cercano y con total transparencia. Altamente recomendable!
Una muy buena atención buena mano de obra
Buen profesional, sin engaños, rapidez y atención personalizada. Buena relación calidad precio. Sin duda se lo recomendaría a cualquier familiar y amigo.
Fueron rapidos, y me solucionaron el problema en menos de 2 horas gracias kikeServicios: Frenos
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Taller Kike's Cars con transporte público


Pedro Yagüe - Santa María De La Cabeza 60 metros
55
60
N17
Puente Praga 120 metros
23
N15
Santa María de la Cabeza-Parque Bomberos 130 metros
55
60
N17
Antonio López - Mariblanca 390 metros
23
N15
Antonio López - Inmaculada Concepción 450 metros
23
N15

Reseñas, obtener direcciones e información para Taller Kike's Cars.

Madrid taller de reparación de automóviles

horas laborales, ubicación. Madrid madrid automóviles mapa, vista satelital. Taller Kike's Cars dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taller Kike's Cars. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taller Kike's Cars con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad