facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taperia Princesa

Taperia Princesa
"Tapas bar in el borne.For reservations please only whatsapp messages.Para reservas solo mensajes por whatsapp."
Dirección: Carrer de la Princesa, 20 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 632 27 23 92
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Princesa, 20
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
La comida excelente con buen precio. Volveremos para los mejillones. No hemos tenido la oportunidad de probarlo. Se quedaron sin mejillones. Pero gracias por todo.
Excelente lugar. Comida exquisita, buena atención y buenos precios. Se come rápido. Ideal para una parada y seguir
Pésima experiencia. En un lugar de comida típica local los camareros no hablaban ni una palabra de español. Ni siquiera entender los nombres de los platos. Servicio muy lento. Hemos recibido las bebidas después de haber acabado ya 2 platos. Sin contar que el pan con tomate nos lo han servido de postre, cuando ya habíamos acabado de comer. Calidad de las tapas medio baja.
Aunque parece una buena opción, no lo es. La botella de sangría está llena de hielos, si se los sacas todos, queda una buena parte de la botella vacía. La comida no es buena y tampoco tradicional. No se dejen engañar por los precios bajos, no hay calidad.
Tapas a muy buen precio. Estaba todo muy bueno, pero las croquetas SON UN MAZACOTE, con muy buena pinta pero de las peores que he probado, estaban totalmente secas. Hay muchisima variedad y tienen muy buenos precios además del tenedor. Tienen muy malas reviews diciendo que hay cucarachas en el baño, así que he preferido no visitarlos.... lo leímos una vez que estábamos ya esperando la comida.
Muy sorprendente. El ambiente no invita a entrar pero la comida y l atención han sido increíbles. La ensalada de queso de cabra y l coca de foie estaban espectaculares. Muy bueno todo!
No está mal. Es correcto. Le vendria bien un poco de limpieza, eso si. Y lo vi muy orientado a turistas. Pero bueno... AceptableComida: 4/5
Buscábamos un sitio donde comer un Domingo. Todo lo que veíamos era o turístico o de poca confianza. Encontramos esta gema escondida, con unas tapas inmejorables a un muy buen precio. Aconsejo los mejillones y los buñuelos de bacalao.
Comida muy buena y a un precio razonable. Local pequeño pero acogedor.
Muy buenas tapas! Ni caras, ni baratos, pero precio era aceptable. No era mucho espacio y un local un poco descuidado, entonces 4 no 5 estrellas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taperia Princesa.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Taperia Princesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taperia Princesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taperia Princesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Eat Food Life Eat Food Life 4 metros
La Cantonada La Cantonada 35 metros
Bar del Pla Bar del Pla 36 metros
Textil Café Textil Café 49 metros
Tapadu Tapadu 55 metros
Cremat 11 Cremat 11 58 metros
Upicasso Upicasso 58 metros
Can Cisa Can Cisa 62 metros
Nou Celler Nou Celler 66 metros
Bar Brutal Bar Brutal 69 metros
Bar Rubí Bar Rubí 71 metros
Pla de la Garsa Pla de la Garsa 85 metros
Bar Joan Bar Joan 91 metros
La Bona Sort La Bona Sort 101 metros
Bluber Bluber 104 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad