facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tas Tea

Tas Tea
Dirección: Carrer de les Magdalenes, 9 , Barcelona 08002, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de les Magdalenes, 9
Código postal: 08002


Reseñas
No teníamos planeado ir a este lugar y fue una grata sorpresa. Pedí algo por foto sin ver la descripción y me gustó muchísimo! El plato de mango con perlas de tapioca, zumo de mango y coco es una delicia, un postre perfecto para primavera-verano y lo recomiendo! El bubble tea con brocheta de dango también estaba riquísimo. Cambiamos la leche de vaca por una de coco por 30 céntimos. No tardaron mucho en preparar las cosas. Quienes atienden son cordiales. Un lugar con postres y dulces diferentes y originales. Volveremos pronto!
El lugar es amplio, hay donde sentarse a hablar y el ambiente es bueno, es predominantemente para postres de matcha por lo que vi, sin embargo también venden bubble tea que es muy normal. El precio un poco alto en comparación con otros y la calidad muy normal.
La comida y el Bubble tea son buenos, pero la limpieza del local es nefasta, especialmente en el área donde se preparan los gofres y batidos. La batidora estaba sucia y las pinzas se cayeron al suelo sin ser limpiadas, lo cual es bastante asqueroso. ¿Dónde están los inspectores de sanidad?
Gran variedad de postres y batidos tipo chino, sitio descuidado, con poco personal y mucha suciedad y dejadez en la zona de la cocina y en las batidoras, muy poca higiene.
para desaconsejar, soy diabetico y frances el señor gerente le preguntamos sin azucar nos asegura sin azucar y le pone leche condensada que esta llena de azucares, no conoce sus productos, ni comerciantes, ni gesto en sus gravísimos errores, además nos atiende y nos tira un bubble tea!!!!!!!! pone escritura coreana pero es chino como todos los demas empleados
El lugar es pequeño por lo que a veces puede ser difícil encontrar sitio. Sirven un poco lento pero está rico
es súper agradable, hay muchos bubbles y postres, buen servicio, súper agradable los empleados y el lugar!
Es un local único porque trae los postres populares chinos / taiwaneses a Barcelona. Puedes encontrar desde un zumo exprimido de mango, melón o fresa hasta un bol con leche de coco y alubias azuki dulces. Cada postre o dulce tiene un precio entre los 3 a 5 euros. Recomiendo este lugar a todo amante de comida asiática y a todo aquel que desee experimentar cosas nuevas sin salir de su ciudad. ¡Ah! Están buenísimos.
Una opción diferente y original para disfrutar un postre. Según afirman los propietarios, es la tendencia en Hong Kong. Platos de tapioca, gelatina y fruta con helado y leche. El resultado es algo fresco, dulce pero sin saturar y más ligero al menos en la sensación que un pastel o la bollería de siempre. Las porciones están bien para compartir y hay buena variedad de postres. El lugar no es muy grande pero no hemos tenido que esperar nunca. Buen servicio, la carta ya te explica todo pero los encargados siempre están dispuestos a ayudarte con las dudas. Todo hecho al momento, eso sí lo pude comprobar bueno, la gelatina no, que necesita tiempo para cuajar.
Bubble tea de Taro muy bueno. Buena cantidad, buen packaging y precio 6,50€ tamaño grande. Lugar acogedor y buena atención al cliente. Tienen tarjetas de fidelidad. 100% recomendable. Repetiré seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tas Tea.

Barcelona zumos y batidos

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tas Tea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tas Tea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tas Tea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bon Bar Bon Bar 288 metros De los mejores locales de la zona. Suele haber cola para entrar. Tiene una zona rest...
Yumcha Yumcha 350 metros
Natur Ice Natur Ice 382 metros Muy buena pastelería y maravillosos helados!!!!
La Bordiny La Bordiny 399 metros Buenísimos zumos. Pide lo que se te ocurra y ellos te lo haran.
Zenzoo Zenzoo 413 metros Muy buenos para refrescarse en verano, unas bebidas muy peculiares, originales y con ...
Bubbolitas Bubbolitas 448 metros No le doy las 5 estrellas porque hice el pedido en su web con recogida programada a u...
Dunkin Coffee Dunkin Coffee 487 metros
Teresa's Teresa's 498 metros Destaco la amabilidad del personal y la originalidad de los platos saludables y tambi...
Biscuiter Biscuiter 500 metros Un gran descubrimiento en Barcelona, destaco la atención por parte de la chica argent...
Chatime Chatime 522 metros Traducido por Google No conocía este cartel. Pude descubrirlo a través de mi hija. Mu...
Hanami Hanami 541 metros Buen restaurante japonés,entre semana tiene mucha variedad de menú desde 8,50 hasta l...
La Hamaca La Hamaca 543 metros Estábamos en la playa con un día de deporte náutico, nos apetecía algo fresco y sabro...
Enjoy Vegan Enjoy Vegan 551 metros Genial! Es dog friendly, asi que puedes entrar a comer con tu perro al interior. El p...
Papaya Papaya 582 metros Preciosa cafetería, muy cuqui que cuidan los detalles. La tazas nos han encantado. Y ...
La Clandestina La Clandestina 585 metros La Clandestina La Teteria Barcelona
Flax & Kale Flax & Kale 600 metros
Petit Brot Petit Brot 609 metros
Tasmango Dessert Tasmango Dessert 629 metros El lugar es amplio, hay donde sentarse a hablar y el ambiente es bueno, es predominan...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad