facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TELEFURGO OVIEDO - Alquiler de Furgonetas

"Telefurgo Oviedo, alquiler de furgonetas baratas en Oviedo. Empresa española especializada en el alquiler de furgonetas y camiones.Disponemos de una amplia gama de vehículos de diferentes dimensiones para su alquiler. Puedes alquilar nuestras furgonetas por tamaño pequeñas, medianas, grandes y extragrandes, por tipo de uso pasajeros, mudanza, industrial, viajes o mixtas o por tipo de equipamiento para grandes pesos.Contamos con un servicio de alquiler de furgonetas rápido y cómodo, una red de oficinas presente en toda España y un gran equipo de profesionales para proporcionarte siempre el servicio más adecuado.Alquila tu furgoneta o camión online hoy mismo o contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte."
Dirección: Estación de Servicio Repsol, Polígono Natalio, Parcela 1 1ªE, 33199, 33199 Oviedo, Asturias, España
Teléfono: 618 75 18 11
Estado: Principado de Asturias
Condado: Asturias
Ciudad: Oviedo
Ruta: Parcela 1 1ªE
Número de calle: 33199
Código postal: 33199


Horas laborales

lunes: 8:30–13:00, 16:00–19:00
martes: 8:30–13:00, 16:00–19:00
miércoles: 8:30–13:00, 16:00–19:00
jueves: 8:30–13:00, 16:00–19:00
viernes: 8:30–13:00, 16:00–19:00
sábado: 9:00–12:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Muy buen servicio, el chico que estaba atendiendo nos esperó hasta última hora para poder alquilar la furgo sin problema. Y al día siguiente ya estaba hecha la devolución de la fianza. La única pega que pongo yo, es que estaba llena de arañas de todas las especies, tamaños y colores.
Personal muy atento. Servicio rápido. Ofrece descuentos por la web. Muy buenos precios. Variedad de vehículos para todas las necesidades. Acceso muy bueno en el polígono Natalio con aparcamiento para el vehículo particular. Lo recomiendo.
Todo bien, ayer devolví la furgoneta y sin problemas. Fue el mejor precio que encontré, incluso incluyendo los 19 deueos del seguro adicional. Fuegonta muy nueva, 20.000 km nada más. 100% recomendable. Devolución de la fianza el mismo día, perfecto.
La furgoneta ya estaba preparada cuando pasamos a recogerla. Vehículo nuevo apenas 5 meses y en perfecto estado. Personal amable y eficiente. Muy buena experiencia.
Reservé a través de la web dos horas antes de ir a por la furgoneta, lista a la hora, furgoneta limpia y me sorprendió lo bien que iba para el tamaño tan grande, repetiré con ellos.
Los trabajadores son amables, pero en la gran mayoría de ocasiones debo repostar el vehículo nada más alquilarlo ya que está en reserva
He realizado una reserva para alquilar furgoneta. Muy amables te lo explican todo muy bien. La fianza se te devuelve el mismo día de la entrega. Puedes dejar el vehículo aunque en ese momento este cerrada la oficina. Todo bien
Tuve un roce con la furgoneta que alquilé y se quedaron con la fianza más el IVA del coste de la reparación . Es lo que firmé. Pero decir , recomendar desde luego, que se valore otras empresas antes que esta, con las que puedes estar más tranquilo por qué no son más caras y trabajan con seguro a todo riesgo con lo cual ,cualquier percance lo tienes solucionado. En telefurgono no te dan otra opción a la hora de hacer el contrato que no sea la de la franquicia300€, ni te informan de las tarifas en caso de que tuvieran seguro a todo riesgo y pudieras elegir está modalidad. Al hacerme el cargo de la reparación solicité datos del seguro y peritación, pero han hecho caso omiso . A día de hoy no dispongo de ninguna garantía sobre la reparación que se me ha cobrado desde el primer momento.
Solicite el vehículo por internet, cuando llegue ya estaba todo preparado. El vehículo nuevo. Los chicos que me atendieron super majos y agradables. En pocas horas de la entrega de la furgoneta ya tenía ingresada la fianza.
Ya es la segunda vez que contrato con ellos y genial, condiciones claras y servicio muy eficiente. Hice la contratación por la web y 0 problemas. Gracias a las fotografías y a la descripción detallada me hice una idea de que furgoneta se adaptaba a mis necesidades no obstante tiene una calculadora de carga para hacer una estimación la limitación de km es de 200 pero se puede ampliar. Una vez que vas a recogerla se pueden alquilar kits de mudanza.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a TELEFURGO OVIEDO - Alquiler de Furgonetas con transporte público


[Cogollo|Cogollo, El] Estación Viella [Cta 07411] 430 metros
H-S

Reseñas, obtener direcciones e información para TELEFURGO OVIEDO - Alquiler de Furgonetas.

Siero alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Oviedo mapa, vista satelital. Principado de Asturias como ir. TELEFURGO OVIEDO - Alquiler de Furgonetas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TELEFURGO OVIEDO - Alquiler de Furgonetas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TELEFURGO OVIEDO - Alquiler de Furgonetas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lugones Motor Lugones Motor 3 km Servicio de primera, lo recomiendo.
Primoti Primoti 3 km En la delegacion de Asturias son muy profesionales, resolutivos y amables. Los camion...
Opel Opel 3 km
Hertz - Oviedo - Leroy Merlin Hertz - Oviedo - Leroy Merlin 3 km Muy buena atencion!
Enterprise Rent-A-Car Enterprise Rent-A-Car 4 km Un poco inpuntuales pero amables
Alcucar Asturias S.l. Alcucar Asturias S.l. 5 km Muy profesional.
Alquiler Coches Para Bodas Asturias Alquiler Coches Para Bodas Asturias 5 km Yo llame una vez para presupuesto pa una boda y me atendieron genia por teléfono
Oviedo Car Oviedo Car 6 km Muy buena atencion
Global Rental Asturias. Alquiler Coches, Scooters, Bicicletas, Furgonetas y Maquinaria Global Rental Asturias. Alquiler Coches, Sco... 6 km Esta empresa se merece mas de 5 estrellas. Profesionales como la copa de un pino desd...
Rental Asturias Rental Asturias 6 km Genial! Bueno trato y el coche en buenas condiciones. Si volvemos a Oviedo repetiremo...
Budget Budget 6 km Buen supermercado. Cierra de dos y media a cinco.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad