facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ten Beach Lounge 1986

Ten Beach Lounge 1986
Dirección: Calle Torrecilla del Puerto, 4 , Madrid 28043, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Torrecilla del Puerto, 4
Código postal: 28043


Reseñas
Hemos ido a tomar algo y acabamos aquí de casualidad. La verdad que el granizado que me tome estaba muy bueno. Trato agradable por parte del personal y se agradecía el buen ambiente de la terraza. Volveré seguro
El ambiente en por el entorno agradable, por eso pongo 1 estrella. Pero en concreto el trato del personal del Ten Beach muy deficiente. Primero hemos llegado y han tardado en atendernos porque estaban todas fuera en la puerta hablando y fumando viendo que la gente entraba sin preocuparse. Y al ser atendidas el tono desagradable, he hecho una pregunta y la contestación muy fuera de lugar. La próxima vez iré a Cualquiera de los otros locales sin dudarlo.
Me gusto el local después de hacer un poco de shopping en el centro comercial.Ahora en invierno de esta muy buen con las estufas y la terraza cerrada.
Pagamos 4 euros por dos cafés solos para llevar, que estaba muy bien tirados y eran bastante cremosos pero el trato deja mucho que desear y la higiene también. De hecho, tuvimos que dejar las tapas, ya que la persona que nos atendió las tiró encima de la barra con unos removedores, sin molestarse en poner una servilleta o un plato, que evite el contacto directo con la superficie, que además estaba sucia.
La verdad es que es súper agradable estar, sobretodo en verano. La camarera que me parece que es la dueña es la más amable y atenta de todos. Además que por la ubicación parece que sea cara y no deja de tener los precios estándar. No le pongo un 5 que se lo merecería porque le falta un poco de música para ambientar las tardes y en verano los chorros para los que somos maniacos del pelo es un poco sufrimiento jeje.
Sitio tranquilo donde tomar algo y poder charlar, buena y rápida atención del camarero. La terraza está cubierta pero los laterales están abiertos y aún no estaban puestas las estufas y en la tarde/noche hace fresco.
Terraza cubierta muy bien ambientada en una muy agradable y exclusiva zona de Madrid. La atención del servicio de mesa por oarte de una camarera rubia con gafas ha sido sencillamente impresentable: Mala cara desde un principio con falta de la mínima empatía necesaria para atender a personas con un mínimo de educación.
Muy buenos los cocktails. Ponen pajitas de plástico, cosa que es de agradecer.
Lugar muy acogedor, precios acordes con la zona. Buena atención. Única pega es el tabaco, que está permitido y no es agradable.
Sitio estupendo para relajarse y charlar con los amigos. Un ambiente muy bueno para tomar un café. Los camareros muy atentos,y sus chorros de vapor de agua son muy refrescantes en estos días de tanto calor
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ten Beach Lounge 1986.

Madrid lounges

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Ten Beach Lounge 1986 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ten Beach Lounge 1986. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ten Beach Lounge 1986 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vedetta Vedetta 1 km Bar de copas magnífico. El trato de primera y el local es muy agradable, limpio y bi...
Sita Sita 2 km
Mayflower Mayflower 2 km Lugar acogedor, personal muy amable, la comida excelente, llena de sabor y buenas rac...
Taj Mahal Taj Mahal 2 km
Kialma Kialma 3 km Buen lugar para tomar unas copas. Tiene buena carta de cócteles y vinos. De copa esta...
Los Amigos Los Amigos 3 km Hemos ido para tomar algo y picar, con dos amigas. El trato ha sido muy cercano, Jos...
La Terraza La Terraza 3 km
Lolita Lolita 3 km Estuvimos en la planta de abajo y es bastante amplia y con numerosos rincones con uno...
Penalti Lounge Bar Penalti Lounge Bar 3 km Comida, muy básica, y precios no baratos. El pan olia a rancio. Tienes que pedir en b...
Check In Check In 3 km
Kube Kube 4 km Buen lugar para tomar unas copas, muy bien decorado, camareros profesionales. La únic...
Klimt Klimt 4 km
Green Green 4 km Muy flojo el menú del día 11,50 € Escasa empatía con el cliente, local incómodo y ca...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad