facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kialma

Kialma
Dirección: Avenida de los Andes, 25 , Madrid 28043, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de los Andes, 25
Código postal: 28043


Reseñas
Buen lugar para tomar unas copas. Tiene buena carta de cócteles y vinos. De copa estaban poniendo Cune. No me han gustado las paguitas de cartón desde 10 euros el coctel
Sitio para no volver! Carisimo!! por copas de garrafon que te sientan fatal. El camarero aparte de ser un chulo, te cobra lo que quiere ya que no sabía ni el precio de la bebida me tomé solo una copa he invite a una a mis tres amigos a una y terminé por 4 copas mal servidas y de mala calidad nacional pagando casi 50€!!! Un auténtico robo.
Le pondría 5 estrellas pero ponen demasiado reggaetton. Para un sitio "tranquilo" y agradable para tomar una copa... Esa pseudo música desmerece la experiencia. Un poco más de variedad no vendría nada mal.
Un sitio genial y estupendo para ir a pasar el rato, tranquilo y con buena gente. Los camareros son súper atentos y da gusto estar en un sitio así. Recomendado 100%.
Kialma, es buen lugar para tomarse una copa un cóctel después de cenar en unos de los restaurantes de la calle de los Andes. Los mojitos están espectaculares. Tienen una gran variedad de cócteles tanto con alcohol con sin él. Además tienen una bonita terraza y la parte interior se está agradable. En la terraza puedes estar hasta las 00:40 y en el interior hasta las 2:00. Precio no es ni caro ni barato. Tardan un poco en servirte los cócteles pero merece la pena. Estos los acompañan de chucherías o de frutos secos. Tienen cachimbas. En definitiva es buen lugar para terminar la noche y más en estos tiempos de pandemia.
Lo siento pero no lo recomiendo para nada . Los cocktekes sin más , tirando a malos y con 3 hielos y aguados …. Pedimos que nos cambiaran uno de ellos que estaba fatal hecho y los lo volvieron a traer EL MISMO aguado y con los mismos 3 hielos …. La atención súper desorganizada y encima tienes que pedir la cuenta 70 veces y no saben ni lo que has tomado …. Precios excesivos para lo q se sirve ….CUIDADO! que no contentos con eso te cobran el 10% de servicio de terraza , cosa que ni pone en la carta ni avisa en ningún lado . Porque me quería ir ya, pero es para pedir la hoja de reclamaciones.Yo desde luego no voy a volver .
Bonito sitio interior, pero terraza fea, mal puesta y muy mal servida.En ningún sitio que sea bar de copas o las copas y cocteles sea su especialidad, te sirven una copa ya hecha en este caso en la terraza. Lo normal es que la hagan delante del cliente. Por otro lado pedí un aperol spritz y sabía más a agua que otra cosa. Completamente desaconsejable. No volveré.
Totalmente sorprendido con el servicio de este local. Pedimos 7 copas en la terraza y a los 40 minutos nos trajeron solo 4 de ellas y además ya servidas desde la barra y con los hielos semiderretidos. Y 5 minutos más tarde 2 de de las 3 que restaban, igualmente ya servidas, sin apenas gas las bebidas y un “de lo suyo no tenemos, .¿quiere otra cosa?”. Cada copa aguada a una media de 14€.
Siempre uno se queda con el final . Al principio estaba disgustada tanto por la espera como por la calidad pero un camarero muy amable creo que se llama Randy supo arreglarlo enseguida recordándome y preparándome un buen cocktel además el trato por su parte estupendo
Los cócteles están bastante bien. GRan selección de alcoholes. Sin embargo tengo sensación que el bar empeorado recientemente. Nuevo dueño? La musica es penosa y ademas muy alta. No puedes hablar. Parece un bar de Guatemala y no de Madrid. Encargado, por favor asegúrate que el equipo atiende los clientes y estos no llevan 30 min con copas vacías en la mesa. Supervisa, gestiona el negocio en vez de pasar tiempo de buen rollito con los trabajadores.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kialma.

Madrid lounges

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Kialma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kialma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kialma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sita Sita 1 km
Minotauro Minotauro 2 km Restaurante con buena presentación de platos. Comida bien elaborada, con relación cal...
No Q No No Q No 2 km Me llevaron unos buenos amigos porque sabían que me iva a gustar. Efectivamente me en...
Bahía Taberna Bahía Taberna 2 km Visita obligada a este restaurante. Platos muy elaborados y con unos sabores dignos d...
Casa Lobo Casa Lobo 3 km Buena cena entre amigos Probamos un menú cerrado con buena relación calidad/precio. E...
Bus Disco Bus Disco 3 km
Ten Beach Lounge 1986 Ten Beach Lounge 1986 3 km Hemos ido a tomar algo y acabamos aquí de casualidad. La verdad que el granizado que ...
Ferrum Bar Ferrum Bar 3 km
Dreams Dreams 4 km
Los Amigos Los Amigos 4 km Hemos ido para tomar algo y picar, con dos amigas. El trato ha sido muy cercano, Jos...
Vedetta Vedetta 4 km Bar de copas magnífico. El trato de primera y el local es muy agradable, limpio y bi...
MarmoBar MarmoBar 5 km
Fuera de Carta Fuera de Carta 5 km Increíble iniciativa y experiencia, siempre un placer venir al fuera de carta, la com...
Roxy 63 Roxy 63 5 km Terraza amplia, camareros educados y amables. Lo único que me ha parecido caro los do...
Kantamelade Kantamelade 5 km Restaurante con una decoración muy cuidada , ambiente acogedor y una carta con platos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad