facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teresa Pon la Mesa

Teresa Pon la Mesa
"Teresa pon la mesa es una escuela de cocina, catering y espacio para eventos. Se atiende sólo con cita previa: por favor contáctenos por vía telefónica o mediante email y concertaremos la cita."
Dirección: Paseo de la Habana, 87 , Madrid 28036, ES
Teléfono: 914 57 22 62
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Habana, 87
Código postal: 28036


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
He ido ya 3 veces a Teresa Pon la Mesa: siempre a las Cooking Party con familia o amigas y no hay vez que me haya dejado de sorprender. Cada vez ha sido un menú distinto y una experiencia divertida, fácil de aprender, y con buen resultado. Además, se adaptaron a mi intolerancia al gluten en cada detalle, haciendo todo siempre fácil y seguro. Muchas gracias a Teresa y a Silvia !
Celebramos allí una comida de empresa de Navidad, 15 personas y aunque fue divertido, también fue un auténtico desastre. No recibimos una clase como tal, de platos navideños, más bien nos relataron como hacer los platos leyendo las recetas y después nos pusimos a cocinar. Los platos fueron escasos y bastante ridículos... Uno de ellos consistía en hacer bolas de queso de cabra.... así, sin más. En todos los platos, la cantidad que teníamos al terminar de cocinar era ridícula y escasa. La cantidad de comida que había para 15 personas era totalmente insuficiente.... más que una comida de Navidad de empresa, parecía que hubiéramos servido unos aperitivos, pequeños para tomar con unas cañas. Y para rematar... el precio, exageradamente caro para la cantidad y calidad de lo que allí se sirvió. La comida que se ve en la foto, rondó los 800€. Nada recomendable ni como experiencia gastronómica, ni tampoco como curso de cocina.
Estuvimos en un plan de equipo, éramos 13 y nos encantó el plan. Teresa se adaptó perfectamente al menú que nos apetecía y a nuestro presupuesto, siendo flexible y con varias opciones. María y Teresa nos explicaron muy bien las elaboraciones antes de hacerlas, nos dividimos por equipos y luego cenamos lo cocinado. Todo fácil para poder hacerlo todos y buenísimo para cenar. Además las presentaciones quedaban fenómenal y el local es muy mono y acogedor. Estuvimos como en la cocina de casa. Repetiremos sin duda. Nuestro menú fue: risotto de setas, samosas de pato ceviche de corvina y coulant de chocolate
Regalamos el taller de iniciación a la cocina a mi hija por su 10º cumpleaños y ha estado encantada. Lo ha pasado fenomenal. Las clases son muy amenas y los contenidos y dificultad acordes con las edades de los asistentes. Y encima el resultado está buenísimo!!! Teresa es muy cariñosa con los niños.
Ayer hicimos con Teresa una COOKING PARTIES como parte de una celebración de 50 cumpleaños de un amigo y fue todo un éxito. Pasamos 5 horas en las que nos encontramos como en casa, aprendimos mucho y cenamos realmente bien y abundante. Realmente cumplió nuestras expectativas, muy recomendable, seguro que repetiremos. Gracias Teresa por ser cómplice de esta gran noche.
Fuimos unos cuantos de la empresa a hacer una actividad para fomentar el trabajo en equipo y salimos encantados. Las tapas que hicimos fueron muy elaboradas a la vez que fáciles y salió todo tan rico que disfrutamos comiendo nuestras obras culinarias. Recomiendo el sitio. La organización está genial también. Comunicación rápida en todo momento.
Llevé a mis hijos el día del cumpleaños de mi hijo y se lo pasaron pipa! Vinieron encantados y los 4 comimos el rico menú de comida mexicana que prepararon los peques. Fantástico lugar y fantásticas personas! Repetiremos seguro. Gracias!
Fue una cooking party inolvidable. Fueron muy atentas durante la reserva; el menú celíaco que pedimos se compuso de: risotto de setas, ceviche de corvina y crema de queso mascarpone con espuma de mango. La chef encantadora y muy disponible a la hora de ayudarnos. Lo recomiendo 100% para cualquier evento.
Me regalaron una experiencia en el taller de cocina peruana que ofrecen en Teresa Pon la Mesa. Fue una suerte porque lo disfruté muchísimo, te hacen sentir como en casa desde el primer momento y realmente aprendes mucho. Yo hice el peruano y me encantó.
Lamentable atención. Tres días después de escribir por mail y llamar por teléfono no recibimos respuesta. Dos días antes del evento escribimos expresando nuestro malestar y todavía nos justificaban que tenían mucho lío... podrían habérnoslo dicho al llamar por teléfono.... Finalmente obtuvimos un excelente catering en Viena Capellanes por un precio similar al que solicitamos a esta empresa, la cual poco menos que se rio en nuestra cara al pedírselo. Nada recomendable. Busquen otra empresa de catering.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teresa Pon la Mesa.

Madrid cafetería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Teresa Pon la Mesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teresa Pon la Mesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teresa Pon la Mesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ca Vicente Ca Vicente 100 metros
Tai Chi Tai Chi 131 metros
El Jamón del Abuelo El Jamón del Abuelo 144 metros Material prima excelente, un clásico que nunca falla. El servicio siempre de 10 recom...
Pipa & Co Pipa & Co 155 metros Traducido por Google Lugar mágico, Pipa ofrece tal elección que nuestros ojos brillan...
Desencaja Desencaja 162 metros Todo estupendo. Muy bueno, el servicio de 10. La recomendación del vino, magnífica. P...
Támara Támara 170 metros Fuimos tres amigos a comer con la orerta de "El Tenedor" del 40% y aún así ...
La Terraza del Abuelo La Terraza del Abuelo 208 metros El sitio está muy bien ubicado, con su terraza en el parque la verdad es que da gusto...
De la Riva De la Riva 212 metros Restaurante de barrio con unos platos de calidad insuperable. El menú te lo cuentan, ...
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 251 metros No te dan ni los buenos dias ...
Mallorca Mallorca 257 metros
El Txipi El Txipi 300 metros
La Cocina de San Román La Cocina de San Román 314 metros Desde que me vine al barrio, fiel a esta cafetería. La bollería está muy rica sobret...
Top Ten Top Ten 327 metros
Conxuro Galego Conxuro Galego 330 metros
Maitia Maitia 347 metros Me ha gustado mucho este local tan acogedor de ambiente íntimo y personalidad. La chi...
Casa Pello Casa Pello 352 metros Restaurante de comida tradicional española. El servicio fue correcto en todo momento,...
5 Jotas 5 Jotas 356 metros
Lizarran Lizarran 358 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad