facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terra Taranta

Terra Taranta

Sobre Nosotros

¡Preciosa música popular del sur de Italia! Una banda magnifica y una bailarina excelente: ¡Organetto, bajo, guitarra, dos voces y percusión!

Historia

Grupo de música popular del sur e Italia, residentes en Madrid.
Terra Taranta investiga los ancestrales sonidos del folk italiano para una propuesta nueva y caracterizada por su propio sound e interpretación de los temas más conocidos como pizziche, tamurriate y otras tarantelle.

Dirección: 28012 Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28012


Reseñas
Camareros muy simpáticos, buena música y ambiente. Siempre es la primera parada para picotear y escuchar flamenquito antes de hacer ruta por la Latina. La decoración andaluza y taurina me encanta. Abajo hacen espectáculo a veces.
muy buen ambiente, los camareros son amables y atentos, los sábados tienen actuación en directo por la noche
Atención de 10. Los camareros muy atentos y simpáticos. Te sientes como en casa. Las raciones muy buenas. Flamenco en directo los fines de semana. Muy recomendable.
Muy buen sitio para tomar algo. El personal es amabilisimo, cercano y simpático. Te sirven la bebida y te ponen tapeo aparte. Y el viernes y sábado tienen flamenco en directo. Muy recomendable. Volveria sin pensarlo
Es un sitio estupendo, tiene un ambiente único! El fin de semana pasado estuve y había flamenco en directo y los clientes se lanzan a cantar de forma espontánea. La comida y la bebida es de primera calidad y los precios muy razonables.
Ambiente acogedor, familiar y muy buen rollo. La comida muy rica, servicio excelente. Cierto que el local es pequeño y a veces las mesas no tienen silla. Volvería sin duda.
He ido dos veces. Mediocre, servicio lento, no tienen la mitad de las cosas que indica la carta. Los camareros van de simpáticos, pero son maleducados. Hay andaluces que le dan mil vueltas. No volveré.
Un barcito muy acorgedor. De las 4 estrellas, 3,5 son para los camareros. Son muy simpaticos y risueños. Cualquier cosa, se puede comentar con ellos. Echan el futbol en pantalla gigante, aunque haya que llegar temprano el lugar es estrecho y desde el fondo se ve menos. Y el ambiente es mayoritariamente andaluz. Es como una enclave de territorio del sur ahi. Encima, como al fondo no hay cobertura, la gente no pasa el rato pendiente del movil.
Muy buenas tapas; auténtica cocina gaditana en plena Cava Baja. En la parte de abajo los sábados hay cante flamenco; sin ser grandes figuras, pero de bastante calidad.
Buen ambiente, buena comida y camareros excepcionales con mucho arte gaditano. Lugar limpio y fresquito con su aire acondicionado, ideal para estos días de calor!! Repetire 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Terra Taranta.

Madrid artista

horas laborales, ubicación. Madrid madrid músico/grupo de música mapa, vista satelital. Terra Taranta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Terra Taranta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Terra Taranta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad