facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Burger Shop

The Burger Shop
Dirección: Calle Procurador, 15 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 685 17 49 68
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Procurador, 15
Código postal: 41010


Horas laborales

martes: 12:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:30-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:30-16:00

Reseñas
Las hamburguesas estaban buenas, las patatas que acompañaban a la hamburguesa me encantaron porque sabían como a pollo asado. los nachos especiales también, le echaban una salsa como de queso por encima caliente que estaba muy buena, aunque en mi opinión podrían haber llevado mas carne picada. Había salsas muy poco común como la de mayonesa de higo y he de decir que me sorprendió. DESVENTAJA: Tardaron casi 40 minutos en traer las hamburguesas, por eso las 4 estrellas. El servicio muy atento.
Me ha encantado. No se puede dar más calidad. Local decorado con gusto y música agradable, todo acorde con la comida que ofrece. Y es que vende más la "experiencia" Que no sólo la hamburguesa. El personal es un gran punto a favor, son todo gente joven con mucha profesionalidad, cercanía y muy buen rollo. Lo recomiendo enormemente, como mínimo probarlo, puede que estéis ante vuestra hamburguesería favorita después de ello.
Valoración : 8/10 Hicimos la reserva 2 horas antes y fue una maravilla, con cartel personalizado y todo. Las hamburguesas están ricas y son grandecitas. Siempre vienen acompañadas con patatas fritas. Hay varios entrantes como opción las patatas burger shop lo mejor. Tiene terraza en la que se está muy bien y da el solecito. Las burgers estan muy buenas, pero vuelves por el personal, siempre muy amables y atentos en todo momento.
Pedimos nachos y dos hamburguesas y nos quedamos llenísimos. Servicio rápido, platos contundentes y muy ricos, hamburguesas con ingredientes frescos, patatas caseras y salsas únicas y sabrosas. Si buscas una buena hamburguesería, ¡¡esta es la correcta!!Platos recomendadosCremosa, Hamburguesa Cremosa Y Hamburguesa Ragazza y Mermelada de Higos
Tiene una carta variada de Hamburguesas muy llamativas y apetecibles. Tamaño, presentación y calidad bastante buenas a un precio no excesivo pero si es cierto que no pudimos disfrutar de la verdadera calidad de la carne debido a las franjas quemadas que te da ese sabor amargo a quemado y no te deja saborear el producto. Por los demás el trato y el sitio son estupendos.
Un pequeño local en la Ronda Triana que tiene unas hamburguesas buenísimas. No busques nada más, solo sirve Hamburguesas. No necesita más. Tienen un sabor exquisito y las patatas fritas tampoco están mal. Tienes que tener paciencia porque tardan en cocinarlas. El servicio es bueno. Precios medio alto. 100% recomendable.
Comida exquisita, sitio muy recomendable para ir alguna vez a probar buenas hamburguesas. Las patatas burger shop son el entrante estrella. Para grupos de personas amplios se recomienda reservar, de lo general acudir pronto. El trato inmejorables y precios buenos.
Nos pedimos las hamburguesas: clásica, y la de queso philadelpia. Estaban muy buenas, nos ha sorprendido la buena calidad de la carne, el pan esta bien y las patatas bien, todo muy bueno en general, la unica pega, la salsa especial, que, personalmente, no me ha gustado demasiado
La carne de la hamburguesa está muy rica. Probé la carbonara, y me gustó bastante, muy original. Los nachos también merece la pena pedirlos. Buen servicio.
Ofrece gran variedad de hamburguesas a un precio ajustado, pero sin ser tampoco barato. Nos pedimos la hamburguesa carbonara con champiñones Portobello, queso edam y trocitos de beicon troceado lo mejor fue la salsa. Se notaba que era casera. Lo que sí que es cierto es que le echaron demasiada. Los champiñones estaban ricos, pero el beicon apenas se apreciaba. Por otra parte la carne estaba rica y al punto pedido, aunque la salsa le quitaba protagonismo y la caprichosa el alioli de ajo tostado no se apreciaba mucho, aunque el queso curado que llevaba sí que estaba realmente rico. En cuanto al pan utilizado para las hamburguesas no nos terminó de convencer. No tenía mucha consistencia y en la burger carbonara, la cual estaba más cargada de ingredientes, se terminó deshaciendo. Las patatas fritas eran correctas sin llegar a destacar. No obstante, es una hamburguesería con mucho potencial, con un personal agradable y con ganas de hacer las cosas bien. Consideramos que si van mejorando los detalles mencionados como el pan y el equilibrio de ingredientes pueden llegar a ser todo un referente en Sevilla.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Burger Shop.

Sevilla hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. The Burger Shop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Burger Shop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Burger Shop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
McDonald's McDonald's 484 metros
Burger King Burger King 666 metros
The Merchant The Merchant 689 metros Buen ambiente para tomar algo. Variedad de cervezas y algo de comida. Camareros muy a...
Nickel Nickel 750 metros Hamburguesería Gourmet en el centro de Sevilla. Disfruta de nuestras ensaladas, gran ...
Burguett Burguett 960 metros Lugar acogedor, con un buen diseño y gran atención de la camarera. La hamburguesa est...
Pomodoro Pomodoro 1 km
Telepizza Telepizza 1 km
El Nómada El Nómada 1 km La comida deliciosa, toda casera, el pan incluido. El problema, es que los precios so...
McDonald's McDonald's 1 km
Toby Toby 1 km Local pet-friendly agradable y personal muy atento. Los platos no son muy grandes, pe...
McDonald's McDonald's 1 km
TGB Campana TGB Campana 1 km He pedido dos veces una para recoger y otra a domicilio y he tenido experiencias dist...
HOB - House of Burger HOB - House of Burger 1 km Para mi son las mejores hamburguesas de Sevilla. Desde que abrieron en la Alameda, he...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad