facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Merchant

The Merchant
"Autentico Pub Irlandés - Genuine irish Pub"
Dirección: Calle Canalejas, 12 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 21 45 00
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Canalejas, 12
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 12:00-02:00
martes: 12:00-02:00
miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-02:00

Reseñas
Buen ambiente para tomar algo. Variedad de cervezas y algo de comida. Camareros muy amables. También se puede ver un buen partido de fútbol ya que tienen pantallas y se suele animar bastante. Lo recomiendo sin duda, de lo más típico irlandés que hay en Sevilla.
Sitio estupendo para ver la F1. Personal muy amable y atento. Ambiente genial, la comida muy rica y muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable
Un bar perfecto para ver el fútbol Si eres fanático del fútbol y hoy hay un partido muy importante, pero no has conseguido ningún sitio en otros bares, justo antes de empezar el partido, corre a ‘The marchant’. Es difícil encontar un bar que tiene TV en sevilla. aquí creo es la única opción que tienes. Además el espacio es ancho comparado con otros bares, que es una venjtaja muy grande considerado Covid-19. Además hay muchas variedades de cerveza. Disfrútalo. Si eres solo, da igual, que puedas sentarte solo enfrente de los camareros.
La comida genial y el ambiente muy bueno. La música genial, es difícil encontrar un sitio en Sevilla donde pongan los smashing pumpkins mientras comes unas patatas fritas caseras. La salsa alioli de 10. ¡Repetimos!
Muy buen lugar, variado tipo de cervezas. Los atendentes preocupados con la necesidad de uno. No probé la comida pero parecía buena de lo que vi. Ambiente agradable para varios gustos y muchas pantallas para ver diferentes partidos. La nota son 3 estrellas porque yo fui a ver el partido del Arsenal y la internet paro de funcionar, comprometiendo el streaming y mi razón de ir. Mayor parte del público era por el fútbol, hagan el favor de invertir en lo máximo de canales deportivos posibles para que no se encuentren con este tipo de problema tonto.
11€ nos ha costado 4 cafés en terraza. Más barato que el kickboxing si quieres recibir una buena hostia. Eso sí, la atención muy amable.
¡¡Vergonzoso!! Nos han echado literalmente los camareros a las 3 de la tarde a un grupo de 8 porque les he dicho que ibamos a tomar café y me han dicho que no, que no me van a poner nada porque es porque el sitio es para los que van a ver el fútbol que toman cubatas...Me he quedado a cuadros, no sabía que había vuelto el derecho a admisión... Y que me respondan que salimos por voluntad...no, lo siento, nos dijo su camarero que no nos iban a servir café, que era para gente que se quedara todo el partido. Eso no es salir por voluntad. Es más, seguro nos hubiéramos quedado viendo el fútbol, incluso tomando una copa...es un local agradable. Ojalá haya sido un malentendido...pero fuimos invitados a salir.
De los últimos pubs irlandeses que quedan en Sevilla. Clásico pub irlandes, ideal para disfrutar de una Guinness. Tienen buena comida de pub. El ambiente es bueno y el local muy característico. En el día de St. Patrick suele ser una fiesta. Recomendable la hamburguesa vegetariana.
Tras años yendo de manera habitual, he tenido dejar de ir, y vivo a 200m. Solo quieren ingleses, si eres español, harán todo lo posible porque te vayas. Te pondrán un partido de hockey antes que el partido de tu equipo de fútbol, aunque te hayas dejado una pasta en la cuenta. A nosotros, el otro día, después de una cuenta de 200€ se nos ocurrió pedir que nos pusieran el Sevilla en Sevilla!!! en una de las teles, y nos dijeron que no, que era mejor poner el MUtd en 5 televisores había 4 ingleses viendo el fútbol. Y lo peor es que nos ha pasado ya varias veces, conociéndonos de muchas veces que vamos. Incluso he visto altercados con otros clientes por lo mismo. Si eres turista inglés, es tu sitio, si eres de Sevilla, abstente de entrar.
Buen sitio para tomar cervezas, comer algo e incluso ver el fútbol. Tienen gran variedad de cervezas y el día que yo fui tenían 5/6 tapas. De la carta recomiendo los nachos que están muy ricos y viene bastante cantidad. Aunque todo lo que probamos estaba genial. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Merchant.

Sevilla bares de deportes

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla hamburgueserías mapa, vista satelital. The Merchant dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Merchant. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Merchant con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Burger King Burger King 138 metros
Burguett Burguett 358 metros Lugar acogedor, con un buen diseño y gran atención de la camarera. La hamburguesa est...
McDonald's McDonald's 367 metros
O'Neill's O'Neill's 419 metros Pub irlandés con cervezas internacionales y comida de varios países, de todo un poco:...
Nickel Nickel 432 metros Hamburguesería Gourmet en el centro de Sevilla. Disfruta de nuestras ensaladas, gran ...
Goiko Grill Goiko Grill 433 metros
Hamburguesa Nostra Hamburguesa Nostra 479 metros
McDonald's McDonald's 509 metros
Pomodoro Pomodoro 526 metros
TGB Campana TGB Campana 548 metros He pedido dos veces una para recoger y otra a domicilio y he tenido experiencias dist...
The Burger Shop The Burger Shop 689 metros Las hamburguesas estaban buenas, las patatas que acompañaban a la hamburguesa me enca...
Mundial Mundial 844 metros
El Nómada El Nómada 845 metros La comida deliciosa, toda casera, el pan incluido. El problema, es que los precios so...
Karpanta Karpanta 850 metros
Karpanta Karpanta 859 metros
Guevara & Lynch Guevara & Lynch 923 metros
Toby Toby 1 km Local pet-friendly agradable y personal muy atento. Los platos no son muy grandes, pe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad