facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Golden Cock

The Golden Cock
Dirección: Calle del General Rodrigo, 9 , Madrid 28003, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del General Rodrigo, 9
Código postal: 28003


Horas laborales

lunes: 09:00-22:00
martes: 09:00-22:00
miércoles: 09:00-22:00
jueves: 09:00-22:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 09:00-22:00

Reseñas
Sitio mítico que se conserva igual desde hace muchos años, donde puedes probar en mi opinión, de los mejores cocktails de Madrid. El único sitio donde preparan las margaritas sin utilizar azúcar con un sabor perfecto. Es un lujo ver cómo preparan los cocktails ! Buen ambiente y buena música. Volveremos.
El mejor Mula de Moscú que me he tomado. Un ambiente perfecto y un bar precioso de 1921 para conocer mejor Madrid.
Uno de los mejores bares de Madrid. La mejor atención y el mejor trato! Música buena, gente cool! Baños limpios y ambiente acogedor!! los cócteles riquísimos y la selección de la barra increíble, tiene lo mejor y de todo! 100% recomendable!
Sitio de rancio abolengo en la noche madrileña. Decoración como de club inglés con techos híperaltos. Camareros de otra época. Si la iluminación fuera distinta, podríamos estar en una escena de «El Resplandor»… pero no lo era. Varias veces he estado aquí y me deja una sensación de cuesta abajo, leve pero clara. Tal vez no haya sabido elegir los días o las horas o el cóctel, pero son demasiadas variables coincidentes. Lo que si me llamó la atención es que al llenarse las mesas, los que fueron llegando se quedaban de pie junto a la barra, como en los viejos tiempos…
Una pena que en un sitio tan mítico te pongan unos cocktails de tamaño micro a 12€, es mejor pagar 15€ y que tenga una medida aceptable y no sentirme engañada. Antes no era así.
Un lugar con abolengo de la noche madrileña al lado de Gran Vía, con casi 100 años de antigüedad donde tomar una buena copa o copas, en su día muy concurrida por artistas aún hoy te puedes encontrar con algún actor. Buen servicio y bebidas de calidad.
Mi bar favorito en Madrid!!!. Los mejores cócteles con los mejores bartenders, campeones en coctelería. Si quieres degustar de un buena coctelería, el Bar Cock debes visitar.
Me recomendaron este sitio por ser auténtico y la verdad es que tiene encanto. Es tranquilo, perfecto para tomar una copa y hablar, pero sinceramente las copas son un poco caras y no son nada del otro mundo.
Un clásico histórico de Madrid. De esos lugares en donde uno intuye que ocurren grandes cosas y propicia extraordinarios encuentros.
Estupenda, agradable y cómoda coctelería con un espectacular coctelero, de esos que hacen filigranas con las botellas, vasos, hielos. Un buen lugar para tomar un buen cóctel
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Golden Cock.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. The Golden Cock dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Golden Cock. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Golden Cock con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Scalini Scalini 0 metros No es nada accesible escaleras por toda los lados y sin pasamanos . baños super estre...
After Nine After Nine 81 metros Pub tranquilo, ideal para copa despues de cenar, especialmente para entraditos en añ...
Ferro's Ferro's 86 metros
Baden Baden 123 metros
La Hacienda La Hacienda 178 metros
Navacerrada Navacerrada 333 metros
Manduka Manduka 345 metros Nos pareció típico bar de toda la vida. Buena relación calidad precio y la atención e...
Quirico Quirico 345 metros Bar muy bueno calidad precio, el trato de Rafa y resto de empleados magnífico. Dispon...
Kiriko Kiriko 347 metros ¡Majísimos! Pasamos a desayunar con un poco de prisa y nos atendieron genial. Merece ...
Mama Lila Mama Lila 349 metros Este restaurante ya está cerrado y el local se encuentra en alquiler.
Taberna Chamberí Taberna Chamberí 370 metros Acceso accesible Interior accesible.. Baño no accesible Terraza exterior con cierre m...
La Llama La Llama 383 metros Un bar-restaurante muy bueno. Tanto el trato por parte de las camareras como las raci...
Sal Gorda Sal Gorda 419 metros Un restaurante con servicio esmerado y atento. Pedimos el aliño de que nos esperábamo...
Lecumberri Lecumberri 424 metros Cervecería típica de Madrid de muchos años, buenos precios, montaditos y bocatas aseq...
Ajo y Sal Ajo y Sal 430 metros Cenamos estupendamente, nos trataron súper bien, son todos muy atentos. La comida es ...
José Luis José Luis 433 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad