facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Llama

La Llama
Dirección: Avenida de la Reina Victoria, 37 , Madrid 28003, ES
Teléfono: 915 53 53 23
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de la Reina Victoria, 37
Código postal: 28003


Horas laborales

lunes: 06:30-02:30
martes: 06:30-02:30
miércoles: 06:30-02:30
jueves: 06:30-02:30
viernes: 06:30-02:30
sábado: 06:30-02:30

Reseñas
Un bar-restaurante muy bueno. Tanto el trato por parte de las camareras como las raciones que ponen, son excepcionales. En particular la tortilla de patata y la oreja a la plancha. Por la zona en la que está, el parking no es fácil pero aún así, es un sitio recomendado!!!
Excelente comida española. Menú muy económico. pagas €12 y te incluye cerveza, 2 platillos bien servidos y postre. 10 de 10
Maravilloso lugar! Los meseros son muy amables y la comida muy abundante. Regresé a ese lugar después de 8 años de no vivir en Madrid. Sin duda volveré
Bar restaurante con terraza típico de barrio para comer comida casera y raciones de todo tipo. Las raciones muy abundantes y muy bien cocinadas. Hacen mucha falta estos típicos bares de barrio y no las franquicias que nos la meten por los ojos. Volveremos a ir una y mil veces. Mi puntuación es de excelente.
Buena calidad de comida, casera y en abundancia. Cuesta coger mesa porque siempre está lleno, pero vale la pena intentarlo.
No se respetan las horas de las reservas. No son capaces de indicar cuanto va a tardar en estar la mesa disponible. Si no pueden atender dos turnos no pueden ponerlos, obligan a buscar otro sitio haciendo una reserva con un mes de antelación. Habiendo llamado confirmando y pidiendo ir antes no eran capaces de decirnos cuanto iban a tardar. Tras insistir no fueron capaces de decirnos un tiempo de espera. Muy mala experiencia
Te sientes como si estuvieras en tu pueblo, la decoración, la carta, los que te atienden.... es todo tan natural que te hacen sentir fuera de una gran ciudad. La comida es de calidad y el precio muy recomendable. Una gran sorpresa!!
Uno de los mejores pulpos que he comido, y la sepia tambien es super rica. Calidad-precio inmejorable
El café que sirven es de primera calidad, con un aroma y sabor delicioso. Me sorprendió gratamente la gran variedad de opciones en su menú, desde desayunos tradicionales hasta opciones más saludables y vegetarianas. Los paninis son especialmente deliciosos y siempre están preparados con ingredientes frescos y sabrosos. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o necesidad. La decoración es moderna y acogedora, con un ambiente relajado y cómodo. La ubicación es excelente, en una zona tranquila pero a pocos minutos de distancia de puntos turísticos. El único inconveniente es que en ocasiones el lugar puede llenarse rápidamente, pero vale la pena esperar un poco por una mesa.
Comí el menú del día, rica comida y trato excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Llama.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. La Llama dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Llama. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Llama con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lecumberri Lecumberri 40 metros
Manduka Manduka 52 metros
Herjomar Herjomar 72 metros
Santa Elena Santa Elena 99 metros
Manolo Manolo 100 metros
Navacerrada Navacerrada 104 metros
Ajo y Sal Ajo y Sal 202 metros
La Felicidad La Felicidad 289 metros
Cudillero Cudillero 306 metros
La Hacienda La Hacienda 311 metros
The Beer Temple The Beer Temple 325 metros
The Drunken Duck The Drunken Duck 327 metros
Baden Baden 328 metros
The Drunken Duck The Drunken Duck 329 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad