facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Shaker

The Shaker
"The Shaker Music Cocktail Bar. Coctelería de Autor y Vanguardia. Más de 150 referencias de destilados y 30 marcas de cervezas. Música Indie Pop, Rock&Soul.Cocktail Bar. Signature Authentic Cocktails. Indie Music Bar."
Dirección: Calle de Alcántara, 38 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 919 19 03 93
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Alcántara, 38
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 22:00-03:00
martes: 22:00-03:00
miércoles: 22:00-03:00
jueves: 22:00-03:00
viernes: 22:00-03:30
sábado: 22:00-03:30
domingo: 22:00-03:00

Reseñas
Creo que no me equivoco si digo que en este local tienen los mejores cócteles de toda la ciudad. Música que es fuego y buen ambiente. La atención de los camareros Sandra y Valentín fue de 10. Absolutamente recomendable ir, parada obligatoria.
¡Increíble lugar! Ha sido todo un descubrimiento, la atención es espléndida y los tragos uno mejor que otro. He celebrado mi cumpleaños en The Shaker y ha sido la mejor decisión!! Estoy muy agradecida por la atención que recibimos anoche, hicieron que mi día fuera más especial!
Sitio para tomar unos cócteles riquísimos y a buen precio. El local muy original, ojalá fuera más amplio, ya que encontrar buen sitio debe ser difícil, aún así, yendo un viernes por la noche nos atendieron y nos buscaron sitio, el trato es inmejorable.
Los camareros son súper agradables. El sitio tiene muchísimo encanto, con unos detalles muy guays. La música no está muy alta y nada comercial lo que hace que no sea muy ruidoso. La relación calidad precio está muy bien para la zona, 22 euros por bloody Mary y pisco sour. El mejor bloody Mary que he probado!
Una excelente sorpresa. Los drinks son espetaculares y Sandra nos sorprendió con dos personalizados que nos dejó con ganas de volver para probar otros. Incluso el pimiento en las papas, que cambiaron la experiencia gustativa de los drinks personalizados.
Tengo que decir que este lugar es increíble, la atención por parte del camarero no a sido de 10 a sido de 1000 , la presentación de los cócteles super bonita y el ambiente de lo más diverso y tranquilo , sin duda para repetir
Sitio muy recomendable. Unos cócteles muy ricos. Hay con alcohol y sin alcohol. La atención muy buena. Y la presentación de lo más original. Me ha encantado.
Un local que lo tiene todo, excelente atención, buena música, tragos exquisitos y con precios acordes al mercado. Me encanta la calidez de los que trabajan ahí Ir a The Shaker es irse a la segura !
Muy buen ambiente… y buenos cocteles. Recomiendo hacer reservas.
No es normal esperar 30 minutos a que te atiendan. Que te digan que te sientes, pero no hay sitio… y luego otros 30 minutos después de pedir y no sirven… mal mal mal. Me da pena porque la atención personal del jefe que tuvimos la primera vez totalmente perdida… y el sitio quedo medio vacío cuando nos fuimos.. -En respuesta al propietario: cuando llegamos el aforo efectivamente estaba completo. Aún así movieron a los extremos del sofá a dos grupos de persona y nos dijo que nos sentáramos ahí ambos grupos se sintieron muy incomodados con esta decisión. Pero antes de atrevernos a sentarnos donde nos dijo, estuvimos plantados de pie esperando que viniese alguien durante 25 minutos… nos sentamos y esperamos 30 min y nadie venía a pedir comanda… acabamos yendo a barra… y a los 40 min! Aún no había llegado bebida y salimos a quejarnos… ante la queja sacaron los vasos… seguimos esperando y descontentos de estar tanto tiempo plantados nos fuimos. Nos dijo que estaba la bebida preparada… pero solo vi hielo en los vasos… el cambio en la actitud y el servicio respecto a l primera vez que fuimos es radical… y cuando nos fuimos todo el sofá sitio para unas 10 personas quedó totalmente vacío…
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Shaker.

Madrid pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. The Shaker dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Shaker. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Shaker con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Colosimos Colosimos 82 metros En mi caso estuve dentro del local, bajando los escalones llegas a la zona del bar/re...
Siniqual Siniqual 86 metros Comida mediterránea con muy buena presentación. Los camareros son muy agradables y si...
Café La Flauta Mágica Café La Flauta Mágica 167 metros Fuimos a ver unos monólogos y nos lo pasamos genial, repetiremos sin lugar a dudas. U...
Mozza Bar Mozza Bar 254 metros En una palabra: ¡inmejorable! Desde el primer momento la atención fue de matrícula de...
Metropolitan Metropolitan 287 metros
El Fogón de Trifón El Fogón de Trifón 294 metros Excelente restaurante familiar, con comida muy distinguida de España, trato único y e...
Pago De Montesa Pago De Montesa 295 metros
Muñagorri Muñagorri 379 metros
Lounge Coffee Lounge Coffee 446 metros
Martinete Martinete 466 metros Hemos venido varias veces y en todas el servicio ha sido excelente, buen trato ,amabi...
El Rincón Secreto SB El Rincón Secreto SB 493 metros Decoración muy cuidada y agradable tanto en el ambiente como en los platos y buenos p...
De Zine De Zine 498 metros
McGinty's Goat McGinty's Goat 580 metros
Keeper Keeper 591 metros Es muy fácil trabajar con ellos. Andrea es estupenda. Hace que todo sea muy fácil y e...
Dickens Dickens 610 metros Una academia que convierte la enseñanza en algo divertido, que se implica con el alum...
Kamala Kamala 654 metros
The Geographic Club The Geographic Club 670 metros Hacía años que no visitaba este precioso restaurante ambientado en la época de las ex...
Materia Materia 683 metros Visitamos su showroom porque buscábamos mobiliario de diseño italiano y nos encantó t...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad