facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tivoli World

Tivoli World
Dirección: s/n, Av. del Tivoli, 29631 Benalmádena, Málaga, España
Teléfono: 952 57 70 16
Estado: Andalucía
Condado: Málaga
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Avenida del Tivoli
Código postal: 29631


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: Cerrado
jueves: Cerrado
viernes: 12:00–19:00
sábado: 12:00–20:30
domingo: 12:00–20:30

Reseñas
Visitar este parque de atracciones en su 45 aniversario me ha dado muchísima pena y melancolía. Pena porque está anticuado, parece que no han actualizado nada en esos 45 años, sigue anclado en el pasado. Melancolía porque sigue igual, aunque desmejorado, que cuando iba con 4 años y marcó toda mi infancia. Hay muchas atracciones cerradas y zonas abandonadas. Mantienen algunas atracciones pero se ven antiguas, aunque mantienen su encanto. Me ha decepcionado volver.
2 Hace 6 años (22-05-2018)
Estupendo para pasar un día en familia, atracciones antiguas pero bien cuidadas. La comida es cara, pero como en todos los parques de atracciones. No me gustó que los bebés tavieran que pagar la pulsera de 15 euros para montar en las atracciones y además había alguna atracción averiada. Hay dos o tres atracciones que se tienen que pagar a parte. El parque está más orientado a niños de 6-10 años que a adolescentes.
4 Hace 6 años (01-05-2018)
Tivoli es nuestro parque de atracciones de toda la vida, lo conocemos desde que abrió a principios de los 70s, era un lugar de sueños para los niños, cuando venían los grandes, recuerdo como Arroyo de la Miel se colapsaba con el trafico de la gente que venia a su teatro, por aquí pasaban los número uno, y hoy en día me parece muy mal que no se invierta en este parque, se modernice y se ponga a la altura que se merece para estar en uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa de Sol y donde no existe nada igual. Ha ido cayendo en el abandono y se esta manteniendo con cuatro remiendos y un lavado de cara superficial. Tivoli puede ser uno de las más grandes citas de ocio de la costa. Ahí dejo mi comentario por si algún responsable se da por aludido.
3 Hace 7 años (26-03-2018)
Es un parque de atracciones que está genial para los niños pequeños. Es bastante antiguo (tiene 42 años) y las atracciones no son muy modernas. Esta limpio, el personal es muy amable y no es muy grande. La pega más grande par mi punto de vista es que está en cuesta. Aunque hay un tren que te sube y te baja.
4 Hace 7 años (25-03-2018)
Parque de atracciones demasiado anticuado. No lo reforman. Dentro todo muy caro. Espectáculos aceptables. Para los niños ideal. Las atracciones duran muy poco. Para pasar un día está bien. Fácil aparcamiento. Vistas buenas desde las atracciones altas.
4 Hace 7 años (26-02-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tivoli World.

Benalmadena aeropuerto

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Tivoli World dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tivoli World. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tivoli World con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad