facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Todo Ibérico

Todo Ibérico
Dirección: Calle Mantuano, 35. , Madrid 28002, ES
Teléfono: 914 15 04 57
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Mantuano, 35.
Código postal: 28002


Reseñas
Estuvimos el jueves pasado al mediodía, comida casera y de calidad, local muy acogedor, camareros que sabían recomendarte. Para mí lo mejor el secreto ibérico...riquísimo y la ensalada tenía sabor casero con un tomate majado y buen aceite. Volveremos.
El sitio tenía mejor pinta por fuera que por dentro. Fuimos a pedir y el dueño nos recomendó, de manera poco profesional, que cambiáramos de opción. Hicimos caso ya que si te están recomendando algún plato, siendo la primera vez, se entiende que va a ser el plato estrella y no fue así. Una lástima porque queríamos conocer más bares por esta zona y no acertamos.
La hamburguesa buena pero cuesta 10 euros. Pensaba pagar 7 como mucho. No lo vale. La camarera borde me ha dicho que si quiero me la quita, iba con prisa y han tardado bastante. No volvemos.
No puedo entender de donde han salido todas las reseñas positivas. Las rabas congeladas y sorprendente!!! La primera vez que veo echarle sal gorda a las rabas incomibles croquetas congeladas y huevos rotos con patatas aceitosas congeladas y....¿ el jamon? De guijuelo no, del chino de 1 euro y.....hay que escarbar para encontrarlo. Lo unico verdadero es la cerveza estrella galicia....y por que viene cerrada.
Agradable bar/restaurante de rugby con Carmen y Pachi al frente situado en la Ciudad Jardín y próximo al Parque Berlin. Muy buenas tostas y raciones con un agradable menú del día. Trato agradable y buena relación calidad/precio. Recomendable.
Amplio horario, buenos pinchos. Menú casero a muy buen precio y buena calidad todos los días de la semana. Atención exquisita. Desayunos desde las 7 de la mañana con mollete y tomate natural.
Las hamburguesas más grandes de Madrid, 200 gr de carne buenísima de Guadarrama y la tarta casera de galletas de chocolate es espectacular . Y los dueños encantadaores, tienen menú hasta los sábados. Merece la pena venir a comer, volveremos!!!!
La cocina casera más casera del barrio, con clientes habituales que comen todos los días en él, además un buen sitio donde ir a ver partidos de rugby. Local decorado con fotos antiguas y recuerdos familiares que lo hacen muy interesante y agradable.. Y lo mejor, Carmen y Patxi, exjugador de rugby, que regentan el local.
El local cuenta con las pegatinas de tres compañías diferentes de tickets restaurante aunque no aceptan ninguno pero no solo eso, sino que te toman por tonto. Me explico: Fuimos un viernes a cenar y nos dijeron que no aceptaban tickets por la noche creo que deben aceptarlos siempre pero vale, es viernes noche, pagamos en efectivo y listo. Volvimos otro viernes, esta vez a la hora del almuerzo para comer el menú del día, y cual es nuestra sorpresa cuando el dueño nos dice que solo aceptan tickets por la noche, WTF???¡¡ y encima con mala cara y malos modos. Evidentemente nos fuimos. Me parece muy lícito que no quieras aceptar tickets restaurante pero en ese caso quita las pegatinas de tu local y desde luego y sobretodo no le tomes el pelo a los clientes. Después de este desprecio y estafa desde luego no pienso volver. Me parece una falta de respeto al cliente y a la profesión.
Al salir del auditorio nacional dejate sorprender por este encantador y familiar local. No te pierdas la hamburguesa. Buena selección de vinos. También estupendo el menú del día. No te decepcionará.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Todo Ibérico con transporte público


Auditorio Nacional 170 metros
29
52
Auditorio Nacional 200 metros
1
Prosperidad 300 metros
4
Junta Municipal Chamartín 310 metros
29
52
Prosperidad 320 metros
1
73
9
N2

Reseñas, obtener direcciones e información para Todo Ibérico.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Todo Ibérico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Todo Ibérico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Todo Ibérico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Chacin Chacin 111 metros
Athenas Athenas 150 metros Bar clásico, de los de toda la vida. Caña 1'70 y te dejan escoger tapita. Camarera am...
Evboca Evboca 170 metros Sitio espectacular en donde poder comerte unos buenos pintxos de calidad. Son exquis...
Universo Universo 215 metros
Terraza Lobbo Terraza Lobbo 217 metros Sitio situado al lado del Auditorio Nacional, buena opción para la salida si no tiene...
Cavatina Cavatina 219 metros Está a la vuelta de mi portal y ayer ,al pasar por la terraza vi a la gente desayunan...
La Gorda La Gorda 233 metros Es un restaurante peruano. Básicamente es normal, la comida es buena, pero no excelen...
WiKi WiKi 267 metros
La Almazara La Almazara 280 metros
Balcón del Jerte Balcón del Jerte 289 metros Trato excelente. Comida deliciosa y un lugar donde probar una de las mejores tapas e...
La Salve de Casa Antonio La Salve de Casa Antonio 290 metros El único problema que tuvimos fue que nos sentaron casi media hora después de lo hora...
Candente Candente 291 metros
La Ancha La Ancha 319 metros
Restaurante La Prosperidad Restaurante La Prosperidad 335 metros Espectacular!! La mejor sepia que he probado en Madrid. Buena atención. Buenos postre...
La Vegana La Vegana 336 metros Bueno, pues sólo he desayunado, pero el de desayuno es de 5*. Un café muy bueno y con...
Las Vidrieras Las Vidrieras 354 metros
El puchero de Vergara El puchero de Vergara 364 metros El puchero es un clásico restaurante de Madrid. Hacía tiempo que no iba y me ha sorp...
Alma Llanera Alma Llanera 366 metros He ido varias veces y es un sitio aceptable. Tiene todo buen sabor. El chico amable...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad