facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tommy Mel's

Tommy Mel's
"En cumplimiento con las normativas de cierre dictadas por las autoridades de cada Comunidad Autónoma nuestros restaurantes permanecerán cerrados desde hoy hasta nuevo aviso. No obstante, mantendremos el servicio de entrega a domicilio velando siempre por nuestra salud y seguridad y manteniendo el protocolo establecido. Nos puedes encontrar en las plataformas habituales."
Dirección: Calle Camilo Jose Cela 3, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain
Teléfono: 916403566
Ciudad: Las Rozas
Ruta: Calle Camilo Jose Cela 3
Código postal: 28232


Horas laborales

lunes: 13:00 - 00:00
martes: 13:00 - 00:00
miércoles: 13:00 - 00:00
jueves: 13:00 - 00:00
viernes: 13:00 - 01:00
sábado: 13:00 - 01:00
domingo: 13:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Newyorkers CAFE Newyorkers CAFE 375 metros Fuimos a desayunar pensando en la American bakery, pero no tienen. Aunque sí que hace...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 424 metros Mala experiencia, la comida la sirvieron a destiempo y fría, llevando tiempo esperand...
Tony Roma's Tony Roma's 514 metros Hemos comido en esta franquicia en Valencia, Sevilla, en algunos de Madrid y todo gen...
Reseñas
La comida me sorprendió bastante, hacia tiempo que no iba porque no me gustó la última vez, estaba todo muy bueno. Lo único a destacar es que te cobren +1 cada vez que pides refresco, debería ser pagar solo una vez como hacen los demás establecimientos similares. El personal rápidos y efectivos.
Muy contento con el sitio y la calidad de la comida. Estaba todo buenísimo y como lo pedimos. El personal tiene buen trato y el local está bien higienizado. Muy decepcionado con la falta de productos, ya que fuimos a pedir varios postres y no tenían nada de lo que quisimos, al igual que otros clientes que fueron a pedir otros platos de la carta. El milkshake podría llamarse "ice shake" y el chessecake no era nada del otro mundo.
La verdad que muy muy satisfecho. El sitio muy agradable, la comida muy buena. Se intuye preparada con calma. El único "pero" para mi positivo es que la hamburguesa era tan grande que casi no me daba la boca para morderla jajajaja. El personal genial, de 10. Nos preguntaron hasta por las alergias, algo nada común por mi experiencia en otros sitios. Además estuvieron super atentas, fueron súper amables y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Ah, y tienen sweet potatoes, que me vuelven loco y además son diferences a otros sitios. Un 10 en todos los aspectos, hasta en el precio.
Fuimos a pasar el día al CC Las Rosas y decidimos probar esta franquicia, la había visto en varios lugares ya. El lugar decorado estilo película americana años 60, con sillones largos y mucha iluminación de fluorescentes en colores. La comida debo decir que para ser franquicia no estaba mal, incluso queríamos probar uno de los batidos tan llamativos que ofrecían de postre pero fue imposible, estábamos muy saciados. Aconsejo pedir para compartir si lo probáis, los platos son abundantes y de sabores que llegan a saturar si se pide de forma individual. El precio a nivel de cualquier restaurante tipo franquicia, algo caro pero en esta ocasión al menos teñí mayor elaboración que otros donde ofrecen comida rápida.
El combo de entrantes bueno al igual que las hamburguesas que están muy ricas, pero las patatas fritas que acompañan a las hamburguesas son muy deficientes, no están sabrosas, demasiado fritas y desiguales, le quitan calidad al plato, resultando caro el precio a pagar. Respecto al servicio, correcto. Deben espabilar y ofrecer más calidad, a pocos metros tienen mucha competencia.
No vuelvo. Se aleja mucho de sus orígenes tanto en la calidad como en el trato. Especialmente por lo segundo. Nada más llegar 17.20h. aprox. nos toca esperar porque los camareros están de charla/cachondeo entre ellos y a pesar de que nos ven, no es hasta pasado un rato cuando vienen a darnos mesa, disculpa incluida. Como dato, el restaurante está prácticamente vacío. El camarero que nos trae la bebida, no solo no abre la boca, sino que ni nos mira, deja la bebida DE MALAS MANERAS en la mesa y tampoco nos contesta cuando le damos las gracias. Cuando nos traen la comida, ésto también se aleja mucho de la estupenda imagen de la carta. Me traen una hamburguesa de casi 16 euros con el bacon crudo y frío fotos. Los Nachos eran bastante tristes sin apenas carne. Cuando ya por fin me quejo, el encargado corrigió la hamburguesa de inmediato chapó, al igual que la camarera que nos atendió inicialmente, quién se interesó y que también tuvo un trato excelente. Como conclusión: conozco desde hace muchos años el restaurante, incluso realicé diversos trabajos poniéndolo de ejemplo de buen hacer en hostelería. La labor de los propietarios, o anteriores propietarios de la marca, se va a la basura en franquicias así. Relación calidad precio mala. Atención general mala.
Los nachos riquísimos !! No. Había encontrado un sitio donde los prepararán tan deliciosos soy Mexicana y se los recomiendo,mi novio y yo los disfrutamos mucho. El personal muy atento y amables nos sirvieron rápido y todo muy limpio fue una experiencia muy agradable
Hemos estado esta noche , después del confinamiento no habíamos vuelto y ha sido una decepción las hamburguesas nos encantaban y esta vez no decían nada era una hamburguesa como la que te puedes preparar en casa muy simple. Han debido cambiar de proveedor porque la calidad ha dado un bajón increíble, si se mantiene en esta línea no vamos a volver. Una pena
Muy atentos en el trato, pero el producto y ña preparación dejaban mucho que desear, espero cuiden mas detalles como la limpieza de los botes de ketchup y mostaza, asi como exceso de aceite en algun plato.
Aunque la carta no es muy variada está todo muy rico, los precios por encima de la media, el servicio podría mejorar , nos pareció lento y siempre teníamos que llamarles porque no se acercaban nunca . Raciones un poco pequeñas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad