facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tosca

Tosca
Dirección: Carrer de Sant Pere Més Alt, 8 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 15 10 72
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Pere Més Alt, 8
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 11:00-02:00
martes: 11:00-02:00
miércoles: 11:00-02:00
jueves: 11:00-02:00
viernes: 11:00-02:00
sábado: 11:00-02:00
domingo: 11:00-02:00


búsquedas relacionadas: tosca argumento, una mujer tosca, tosca suelo, tosca libreto, tosca significado, tosca opera, tosca tierra, tosca puccini
Reseñas
Sitio muy recomendado si quieres pasar un buen rato en compañia y comer de lujo. Los camareros muy simpaticos y todo rico. Precio no esta nada mal
Sitio acogedor con una gran ubicación frente al Palacio de la Música de Barcelona. Pedimos unas cañas y unas patatas bravas. Las cañas son San Miguel, por lo que podría ser mejor la cerveza, pero están tiradas muy bien, con gran presión y esmero por parte de la camarera. En cuanto a las bravas, teniendo en cuenta el nivel que hay en la ciudad, le doy un más que aceptable 7 al tratarse de patata natural con piel, frita en el propio restaurante y al tener un sabor agradable. Quizás eché de menos más salsa, que las patatas estuviesen directamente bañada como una buena brava madrileña y algo más de picante. Sabor muy suave. Precio acorde a la ubicación.
En general muy mejorable. Lo mejor, el sabor de las albóndigas, pero van 3 albóndigas por plato 8€. Éramos 4 y pedimos una albóndiga más y no quisieron ponérnosla. Ni siquiera dieron la opción de cobrar suplemento. Los montaditos horribles. Son dos rebanadas de pan, sin tostar, con un trozo de queso y un pegote de mermelada. 6€ Además nos querían sentar a los 4 en una mesa de 70x70cm.
Hay otras maneras de perder el tiempo y el dinero. Sorprendente lo és. Gambas al ajillo recién sacadas de la tienda de congelados, sin pelar y a medio hacer. Las albóndigas mitad carne chunga y mitad cemento con salsa de almendras pastichera. Lo de los pinchos es peor. A pesar de un servicio voluntarioso, nada recomendable y caro por lo que dan.
Hemos ido un grupo grande a cenar la noche de Navidad, y todo ha sido inmejorable, los platos estaban riquísimos, la atención super rápida. Todo el equipo de personal se merece un 10!! Super amables!! El ambiente, el local, todo genial! Gracias a todos, hemos pasado una noche muy linda!Comida: 5/5
Fuimos por recomendación y la verdad es que cumplió con las expectativas: comimos exclusivamente a base de tapeo y, en general, nos gustó. Excelente relación calidad-precio, algo que no es baladí dada su excelente ubicación.
Riquísima su lasagna de verdura el mozo Argentino que me atendió un genio! Muy cordial . Súper recomendable.
Bonito local en frente del Palacio de la Musica. Recomendable para tomar algo y picar unas tapas o pinchos. Servicio rapido y amable. Precios un poco caros.
Excelente servicio, se come muy bien. Increíble el trato de los camareros, vuelvo todas las semanas.
Ricas tapas y buenos cócteles. Ideal si vas en grupo y compartes porciones, así pruebas un poco de cada plato, que todos están muy buenos. No es un lugar económico, pero los ingredientes se sienten buenos y frescos así que pagas la calidad que obtienes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tosca.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Tosca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tosca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tosca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Sant Pere Bar Sant Pere 72 metros
H3 H3 102 metros
Bar Ski Bar Ski 102 metros
O'Marulo O'Marulo 112 metros
Moniberic Moniberic 117 metros
La Plassohla La Plassohla 118 metros
Ca l' Andreu Ca l' Andreu 120 metros
Frankfurt Del Gotic Frankfurt Del Gotic 125 metros
Junqueras Junqueras 128 metros
El Mío Cid El Mío Cid 133 metros
Pasajes Pasajes 139 metros
El Viejo Pop El Viejo Pop 147 metros
La Rosca La Rosca 155 metros
Brasserie Flo Brasserie Flo 158 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad