La primera clínica felina del Estado Español, desde 1993
Tot Cat fue la primera clínica felina del Estado Español. Fue fundada en Barcelona el 15 de Abril de 1993 con una misión muy claramente definida: ofrecer al gato una atención veterinaria lo más avanzada y especializada posible.
Los inicios no fueron fáciles ya que la inmensa mayoría de animales de compañía en España eran perros. Gracias a que cada vez más personas fueron ofreciéndonos su confianza, hemos llegado hasta la actualidad, en que atendemos no sólo gatos de Barcelona sino también de otras provincias. No tenemos vocación de convertirnos en un macro hospital. Somos un pequeño equipo de personas, unidos por una causa común y un excelente ambiente de trabajo, que intentamos dar un servicio veterinario especializado en la medicina y cirugia del gato y por otro lado un trato personalizado a los propietarios de nuestros pacientes.
Los gatos tienen unas particularidades especiales, distintas de otros animales. Sus patologías, la forma en que se manifiestan y se tratan son diferentes de las de otras mascotas. Por otro lado el manejo del gato (y esto lo sabéis muy bien vosotros los propietarios) también ha de ser especial. Los gatos requieren ser tratados con silencio, dulzura y mucha mano izquierda.
Aunque en Tot Cat somos amantes de todos los animales, tenemos una especial debilidad por el gato, al que consideramos el protagonista de nuestra película. Esperamos que quedéis contentos con nuestros servicios, y si en algún caso no lo estáis pensad que al decírnoslo nos hacéis un favor para seguir mejorando. En Tot Cat cuidamos de la salud de tu gato.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad