facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TOTART

Sobre Nosotros

Enmarcados de cuadros. Marcos a medida. Venta de marcos y cuadros. Servicio de Restauración y limpieza obra de arte.

Historia

Tienda de enmarcación. marcos para cuadros y marcos para objetos de arte, asesoramiento en decoración e interiorismo. Espejos a medida. Servicio de restauración de obras de Arte y marcos
Botiga d´emmarcació a mida de quadres . Marcs i motllures per emmarcar quadres i objectes. Assesssorament en decoració i interiorisme . Miralls a midaServei de restauració d´obres d´art i de motllures.



"En TOT ART tienda de enmarcación de cuadros a medida, en Barcelona en el corazón de Sants Montjuic desde 1988. Te ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento para que escojas el marco mas adecuado para enmarcar todo tipo de objetos de arte. Fabricamos marcos a medida con profundidad para objetos de arte y artesanía. Vitrinas para colecciones de medallas, llaves y abanicos. Disponemos de extensa gama de molduras .Marcos para cuadros en doble cristal para papiros y tapices. Bastidores a medida para telas pintadas a mano, al óleo y batiks. Marcos para camisetas de fútbol y prendas deportivas de todo tipo.Marcos para puntos de cruz, ganchillos y labores de todo tipo. Te esperamos en Sants, 3 Barcelona"
Dirección: Carrer de Sants, 3, 08014 Barcelona
Teléfono: +34692668341
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sants, 3
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Local luminoso y amplio donde me atendieron de fábula. Tenía dudas y me aconsejó en todo momento. Muy bien
Comentar la falta de seriedad y profesionalidad de la dependienta. Llevé un cuadro para hacer un regalo de cumpleaños y me aseguraron que estaría un miércoles un día antes del cumpleaños. Cuando llegué la señora me dijo con toda tranquilidad que no estaba, que estaría el viernes. Ni me llamó siquiera para avisarme.
Hoy he ido a recoger mis cuadros a TOT ART. Magnifico trabajo, he quedado muy contenta no solo del resultado de la enmarcación sino también de los consejos, trato y opciones que me facilito la señora de la tienda, una gran profesional y apasionada de su trabajo. Encontré esta tienda por casualidad y aunque no me queda nada cerca de mi domicilio El Prat del Llobregat acudiré cuando necesite enmarcar o comprar un cuadro. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, sois unos grandes profesionales.
Me he acercado a la tienda para solicitar unos precios y realizar encargo si procedía. Desconozco cuántas personas atienden, cuando he llegado hoy solamente atendía una persona. He observado una buena atención, pero tal demora esperando que he tenido que marcharme. Si hay una cola de una persona atendida y otra en espera, cuenta que vas a estar un buen rato esperando
Ideal! Lleve 3 cuadros a enmacar y la ayuda y consejo para elegir el marco me vinieron de maravilla. Recomendable
Hice un pedido de un marco, el cuál era de un tamaño considerable. Y no solo me han ofrecido el producto perfecto, sino también al comprarlo me dieron unas instrucciones que me fueron de gran utilidad a la hora de colocar el marco. Un trabajo excelente.
Profesionales, saben orientarte y aconsejarte. Una muy buena opción por calidad y diseño, y además a un precio razonable. Siempre saldrás con una idea mejor a que tu traías de casa. Una tienda de enmarcar con más de 30 años de historia en Sants.
Ya nos habían enmarcado varias piezas, muy amable y profesional la señora que nos ha atendido nos ha enseñado múltiples combinaciones para enmarcar la pieza que hemos llevado , seguro que el resultado será bueno
Profesionales con un trato muy agradable. Nos ayudaron a decidir el mejor enmarcado para resaltar una pintura. Como era un cuadro de grandes dimensiones incluso nos prestaron un carrito para desplazarlo. El resultado precioso
Hace 25 años que enmarco todos mis cuadros, labores y recuerdos en TOTART. Asesoran y aconsejan con excelente "gusto" sobre el marco más adecuado para vuestra obra. Cómo fabrican vuestro marco a medida, tardareis unos dias en ver el resultado, pero vale la pena esperar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TOTART.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tienda de muebles mapa, vista satelital. TOTART dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TOTART. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TOTART con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Siscart Siscart 97 metros
Revival & Co Revival & Co 155 metros
Mobles Gascó Mobles Gascó 187 metros
Espai 3Temps Espai 3Temps 268 metros
Porxas Porxas 280 metros
Sala Taro Sala Taro 328 metros
Llanas Interiorisme Llanas Interiorisme 423 metros
Muy Mucho Muy Mucho 432 metros
montserratanguiano montserratanguiano 569 metros
Pilma Pilma 599 metros
Tot Cortines Tot Cortines 836 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad