facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tot Cortines

Tot Cortines
Dirección: Carrer de Berlín, 2 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 11 19 16
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Berlín, 2
Código postal: 08014


Reseñas
Todo perfecto! Nos han puesto todas las cortinas ya en tres pisos de diferentes mudanzas y volveríamos a contar con ellos. Increíble la ayuda para escoger las cortinas más adecuadas para nosotros, así como la instalación con Manel que fue perfecta y como cuida siempre los detalles . Los mejores!
Me lo recomendaron unos amigos, ya que me he cambiado de piso y necesitaba unos estores algo especiales por las características de mi nueva vivienda . La verdad que no pude elegir mejor,quiero destacar el trato personalizado y la profesionalidad del Sr.Rosend, nos ha dado todo tipo de soluciones, y con explicaciones que me han hecho convertirme en casi experto en la materia ,recomendable totalmente, muchísimas gracias por todo.
Merece la pena ir, necesitar cualquier cosa cortinas, colchas... y encontrar a gente encantadora que te asesora, ayuda, no te engaña y siempre sonríe con una amabilidad increíble. Y, sumamente importante, cumplen el plazo que estipulan. Hay que añadir que quien viene a colocar las cortinas puede entrar en todo el comentario anterior. Excelentes profesionales.
Nos pusieron las cortinas del piso hace unos meses! Muy amables, muy buenos consejos en el momento de elegir telas y tipos de cortinas y puestas en fecha acordada con rapidez y resultado genial. Quedamos muy contentos! Gracias!
He comprado las cortinas en Tot Cortines, estoy super contenta con las cortinas que me hicieron a medida, con su servicio, instal-lación y asesoramiento. Muy profesionales y amables.
Soy clienta habitual. Muy amables y te aconsejan muy bien. Muy puntuales en las entregas e instalacion de las cortinas. Muy recomendable.
Me atendieron y orientaron para empezar a decorar mi casa con estores, quedé tan contenta que redecoré el centro de estética con sistema enrollables y ha sido todo un acierto. Muy contenta.
Otra tienda que merece visitar, atentos, serviciales, siempre con sonrisa y servicio increíble
Trato muy profesional. Entrega e instalación perfecta y en el plazo acordado. Totalmente recomendable.
Son encantadores. Te asesoran muy bien y tienen cosas muy monas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tot Cortines.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tot Cortines dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tot Cortines. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tot Cortines con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Samotis obres i reformes Samotis obres i reformes 288 metros Muy profesionales
ARCON ARCON 605 metros Pomos todas las puertas con gran exposicion serviciales al maximo
Muy Mucho Muy Mucho 687 metros
Porxas Porxas 736 metros En temas de bisagras, los mejores de la provincia de Barcelona. Son super expertos en...
Revival & Co Revival & Co 762 metros At Revival & Co. you will find vintage and handmade clothes, accessories, home decora...
Pilma Pilma 791 metros
TOTART TOTART 836 metros Local luminoso y amplio donde me atendieron de fábula. Tenía dudas y me aconsejó en t...
Siscart Siscart 878 metros Muy buenos profesionales tienda de recambios de toda la vida de las que ya quedan po...
Sauleda Sauleda 1 km La persona encargada de la atención telefónica no sabe nada de nada , solo se apresu...
Llanas Interiorisme Llanas Interiorisme 1 km Por los comentarios que veo, quizás la persona que me ha atendido tenía mal día. He e...
Arno Arno 1 km Auténticos chapuceros de la construcción. Pésimas calidades. Múltiples desperfectos d...
Decolevel Decolevel 1 km Fuimos de casualidad a Decolevel mirando las muchas tiendas que hay alrededor. Nos hi...
Muebles la Fábrica Muebles la Fábrica 1 km Iba con la intención de amueblar todo una casa y me atendieron fatal. La recepcionist...
Rimarco Rimarco 1 km
Lámparas Nuria Lámparas Nuria 1 km Todo es muy caro
Mi casa es diferente Mi casa es diferente 1 km No te creas nada de lo que te diga. Al principio todo parece posible y maravilloso, p...
Lecha Decoración Lecha Decoración 1 km Excelentes muebles. Todo tipo de variedad. También muebles a medida.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad